Renovando mi workcenter. ¿Qué PC me recomiendan?

11 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Heavy_metal_pirate ,

hola a todos! bueno, primero lo primero. He vendido mi antigua computadora, una acer core I2. Quiero una pc que tenga buen procesador, buen espacio de almacenamiento, buen micro y que no traiga tanta basura incorporada. Saben, como lo de amazon y toda esa madre. Qué modelos de pc me recomiendan? ojo que he dicho bueno, no excelente ni pro. Lo uso para mi colegio, a veces para edición de audio y secuencia, para juegos, ocio y entretenimiento y para bregar con bgt y purebasic. Recomendaciones? gracias a todos! un saludo

2. BOFH ,

¿presupuesto en dólares o euros?

3. Heavy_metal_pirate ,

dólares, 800. De ahí dudo que suba porque me costó dos años sin picotear nada en el bar del instituto

4. killer-instinct ,

todo depende además de lo que mencionaste, el uso que realmente quieras hacer del equipo.

5. Heavy_metal_pirate ,

a qué te refieres? lo usaré para lo que puse más arriba

6. killer-instinct ,

entonces para que no te falle, trata de que tenga un procesador I7,
mínimo 8 GB de ram,
y si puedes de una a 2 terabites de disco duro.
De lograrlo: particiónalo y listo. Una máquina exelente.

7. Heavy_metal_pirate ,

si si, pero preguntaba sobre alguna marca que me recomendaran. En fin, gracias de todos modos

8. killer-instinct ,

a mi gusto, una Dell sería exelente.
Pero eso ya depende de las prestaciones en cuestión, y de que la marca te convensa por completo.

9. pia_gc ,

con toshiba no tendrás problema, y con un procesador i5 y 8 gb de ram tampoco, si no quieres llegar a la alta gama, ni idea de precios. Asus es buena marca tal como lenovo.

10. BOFH ,

No se si MSI hace sobremesas, pero para portátil es genial. Y como no has especificado...

11. Heavy_metal_pirate ,

no no, necesito un portátil. Pero lo que me interesa es el procesador, la capacidad de almacenamiento, la ram y sobre todo el micro. Hp tiene micrófono estéreo pero no me termina de convencer

11 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen