hilo oficial de Malwarebytes

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. tu_princesita_tierna,

hola chicos como están, hoy pues vengo con este bueno Malwarebytes que proteje tu pc al 100 porsiento, quería preguntarles: porqué unos antivirus a este programa lo toma como virus o algo así y además, si esto será bueno, porque lo descargué de su web oficial y que funciones tiene. saludos

2. Zorobabel,

na compadre los antibirus son así de celosos si ven otro parecido siempre lo toman así de echo el avast lo tomava por birus al AVG bueno, amí me lo tomava.

3. El_Observador ,

Los antivirus son celosos... Me gustó esa jajajajajjaaaa

4. Yeri_mua ,

al menos windows defender sí comvieve bien con otro antivirus, y también el microsoft securiti essentials en windows 7. un saludo xd.

5. ElPana,

Mmm voy aclararles, por lógica nuna PC no puede tener dos antivirus al mismo tiempo, chocan y puede crearles problema al sistema. Ahora Malwarebytes no es un antivirus, complementa a uno, tiene funciones que normamente y gran parte de los antivirus de pago ya tienen, pero ellos te lo ofresen mejor y aparte este programa es de pago luego de cumplirse los 30 días de pruevas. Estas son sus funciones: Nuestros ingenieros han creado la mejor defensa frente a las amenazas avanzadas. Malwarebytes for Windows ofrece ahora cuatro módulos que luchan contra
el malware:

lista de 4 elementos
• Anti-Malware
• Anti-ransomware
• Anti-exploit
• Protección frente a sitios web maliciosos
fin de lista

6. lucho ,

correcto lo ideal sería el antivirus qu etengas por defecto ya sea windows defender y el malwarebytes antimalware, así si pero 2 antivirus no. te va hacer mierda el pc. jajaja

7. Zorobabel,

bueno amí el maluarebites no me funciona ya que al ejecutarlo me dice qe una dll está corrompida o algo así.

8. tu_princesita_tierna,

amí si me funciona bien al ejecutarlo, además lo tengo a premiun. una versión que dura para siempre, xd.

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen