91. SieteDeNueve,
Sí, de Argentina. Saludos y nos ponemos en contacto ni bien puedas. Andamos más o menos parecido en nivel me parece entonces. Va a ser una hermosa partida.
~msgScore~: +0
200 Nachrichten, 7 Seiten: 1 2 34 5 6 7 ↖ Zurück zur Themenliste
Sí, de Argentina. Saludos y nos ponemos en contacto ni bien puedas. Andamos más o menos parecido en nivel me parece entonces. Va a ser una hermosa partida.
te dejé un whatsapp, te vi en línea. un saludo
buenas, debido ha:
Su mensaje no ha podido ser enviado: el_gatitocapo sólo acepta mensajes de sus amigos
Solicito a dicho usuario lo mas amablemente posible que me envíe un mensaje permanente para coordinar la partida; y, una petición de amistad, para poder tenerlo en lista de amigos y hacer mas fluida la comunicación entre ambos participantes. Un saludo y gracias.
Espera, cuidado con poner el número de teléfono en el foro, ya que todos los hilos de este foro aparecen en google, cualquiera los puede leer aunque no esté rejistrado, y puede aver jente que se atreba a hacer algo con tu número si lo llega a leer
amigo con el que tengo que jugar, lo siento no me acuerdo el nik jajaja. mandame la petición de amigo porfas, yo no te veo en la lista.
Por si alguien quiere ver la partida, está pactado que esta noche, a las 22:00 de argentina, jueguen Claribel vs Novata_gamer_girl.
no me la pienso perder! Se saben si se va a poder grabar algo?
Chicos, me encantaría que esta partida sea grabada, pero por lo menos yo, no puedo realizar dicha acción.
No sé cómo rayos se graba eso, lo dejaré en manos de alguien más.
¡Qué nervios!...
hola muchachos! ya jugamos la partida gabriel y yo. caí del servidor en el juego 10, pero creo que el resultado ya es más que suficiente. el_canario: 177 puntos. gabriel. 125 puntos
¡Felicitaciones a el canario por la partida!
Yo les comento que finalicé la mía con Claribel, y el resultado es:
Novata Gamer girl: -25 puntos.
Claribel: -60 puntos.
Felicitaciones a ambos ganadores. Sí, Canario. En este caso, no tiene sentido reanudar la partida. Eres el ganador.
Canario, ¿puedes creerlo? ¡estaba jugando cuando de repente el NVDA se me colgó!
Chicos, les tengo una sugerencia, principalmente para los creadores de este fantástico torneo de Crazy Party que reune tanto a gamers novatos como declarados:
¿Y si hacen el mismo torneo pero en modo batalla? Al finalizar éste, por supuesto.
buenas, sigo con lo mismo y perdonar que sea tan incistente. el gatito capo, por favor cuando te conectes envíame un permanente.
TOMAMOS TU SUGERENCIA, NOVATA, PERO ANTES DE EMPEZAR EL TORNEO ESTE Y QUE SE PLANIFICARA, PENSAMOS EN QUE SE HABÍAN HECHO YA VARIOS Y NO TENÍA SENTIDO REPETIR ALGO MUCHAS VECES, AL MENOS, FUE NUESTRA OPINIÓN. Y ADEMÁS, SE NOS IBA A HACER LARGO. Y ESA NO ES LA IDEA TAMPOCO. NO SE SI ME EXPLICO, DE TODAS FORMAS MI AMIGO TENDRÁ LOS DETALLES EXACTOS JEJE. Y COMO TAMPOCO SE HIZO NINGUNO DE MINIJUEGOS TOMAMOS ESA IDEA. PUEDEN HABER EN ALGÚN FUTURO, POR AHORA NO.
y que, se piensa hacer un torneo de crazy 2018? si es que se hace uno, yo participaría. yo me había inscribto para el 2017 pero me lo perdiiiii
si se llega a hacer, lo informaremos. por ahora no se sabe y sería dar algo imposible. Queremos ver cómo nos va en este primero.
Jente, ahora ya estoy disponible para jugar, solo me falta esperar a que frost se conecte, ya que, hasta donde yo sé, no se a conectado, al menos que aya estado acá cuando yo no estaba conectado
quiénes faltan por jugar?
Yo soy uno de los que falta, pero por que quien me toca no se a conectado
Tendrían que dar un plazo para jugar las partidas; de lo contrario tendrían que esperar eternamente qe se les ocurriera conectarse. No lo sé, es mi humilde opinión.
estoy de acuerdo con tu humilde opinión
El plazo existe, muchachos. Es de 7 días a partir de la publicación de los cruces. Hay jugadores que se han reportado por este hilo, a los cuales, si su partida no se llegase a jugar, se les dará por ganada, porque se comprueba su intención de jugarla.
Bueno... Ahora vi que frost ha posteado en el foro, pero ahora no está conectada. Oséa... Tendré que esperar que se conecte cuando yo esté conectado... Aunque eso si, está en mi lista de amigos
Hola. Si está en tu lista de amigos, te sugiero que le envíes un mensaje permanente, y que por ese medio intenten contactarse por teléfono para agilizar. Así hice yo con alexis, solo que estamos esperando que él recupere su computadora que está en arreglo.
esto va para el amigo con el que tengo que jugar. el serbidor de la escuela con la que desbloquean las máquinas, se a roto y no se sabe cuando me la desbloquearán. asique yo igual te abiso por el whatsapp cuando la tenga y jugamos el torneo para ya sacarnos de en cima eso. un saludo.
OK Alexis. El problema es que el lunes a la noche termina el plazo para jugar. Tendremos que ver si lo podemos resolver antes de alguna manera...
hola chicos cuando tengo que jugar
Esperen... ¿El gatitocapo se inscrivió al torneo? Para mi que no se inscrivió, pero buee... Es que gatitocapo, es solo para los 16 participantes que nos emos inscrito al torneo la semana pasada
Hola, gatitocapo. Publiqué la lista de partidas más arriba y dije que cada jugador tiene tiempo para jugar su partida hasta el lunes a la noche. Si se pregunta sin leer, se complica organizar el torneo. León invencible hace 3 días que te está buscando.
200 Nachrichten, 7 Seiten: 1 2 34 5 6 7 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können