juegos de pokemon

52 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. charmander2002 ,

me he necontrado con juegos de nds de pokemon y son accesibles.

2. leon_trotsky,

um, podrías ser más espercífico? no se entiende nada y además... uf dioooos... osea, cual es el objetivo del tema, para que lo creaste, como es el tema?

3. bebita.princesa ,

pero... ¡cuáles juegos son?
dices que hay pero no dices los nombres,
dejas en las mismas...
pero bueno...

4. goten,

lo mismo digo, hay que ser más específicos

5. Corona,

¿Cuáles son?
Dices que son accesibles? que si no estoy mal, para ds los que están son blanco y negro y blanco y negro 2.

6. goten,

el unico juego que lo han hecho acceible es pokemon cristal

7. El_Observador ,

Este usuario charmander 2002 no se especifica en ninguna respuesta del foro, dice por ejemplo pásame el link, o de qué, pero no especifica de qué, así mismo como no especifica para qué se izo este hilo ni cuales son esos juegos

8. unknown_brain ,

y para rematar, el ilo está en donde nó devería de estar.

9. juan700,

cierren el hilo

10. charmander2002 ,

los juegos son: los remakes de oro y plata. Porque se oyen los pasaos.

11. Cristian_Camilo,

no beo la nesesidad de serrarlo no es nada grosero

12. scorrpion ,

Yo si, que en un juego se escuchen los pasos de tu personaje no lo hace accesible, y por dios, que ortografía!

13. Corona,

heart gold y soul silver.
pero hay algo más que lo haga accesible? si nos vamos por eso muchos videjuegos serían accesibles, y sigues sin poder leer el texto

14. charmander2002 ,

prometo hacer un lwa

15. El_Observador ,

¿Un lwa? No entendí

16. charmander2002 ,

un script como el de cristal.

17. El_Observador ,

Aa, ahora entiendo

18. leon_trotsky,

am, no es por criticar ortografía, por que me incluyo, no soy perfecto escribiendo pero sería bueno que se penalizara, o sancionara mejor dicho, a personas que escriban significativamente mal en el foro. igualmente en el reglamento dice. se escribirá con una ortografía relativamente correcta

19. itachi,

Saludos, ya que salió el tema de los juegos de pokemon, alguien ha jugado pokemon cristal aniversari?

20. elcaballerolibra,

no séan tán groseros:

entiendan que esta persona no escribe bién el español, alomejór es un tipo de portugués, y tiene problemas para la escritura y gramática!
en ninguna parte hé leído eso que dicen que hay que escribír bién! para entendernos mejor... no jusguén antes de nada... mejor traten de hacer amistád con este usuario! disculpen si los ofendí

21. el_perro_negro-del-diablo ,

es una niña aún, delen suave

22. charmander2002 ,

yo hablo español y si no escribo bien es porque el programa no tiene corrector. Y si no les agrada como escribo: No estén comentando. Y con respecto a lo de cristal aniversary ya lo tengo y lo he jugado.

23. itachi,

vale, por casualidad sabes qué hay que hacer luego de ganar todas las medallas de canto? es que llegué a esa parte, se supone que de ahí hay que ir a la cueva donde te enfrentas a rojo, pero no puedo llegar de la misma forma en que llegaba en los juegos normales de pokemon cristal.

24. charmander2002 ,

debes ir a la ruta 22 y ubicar la warp 1 entrar y después ir registrando las medallas con el policía que no te deja pasar

25. itachi,

y así lo hago, pero aun así no puedo llegar a la ruta 28, que es la ruta para pasar al mt silver.

26. charmander2002 ,

bueno mándame tu partida por la nuve. Y con gusto te ayudo.

27. penzattore ,

algún ciego frustrado se quiere dar de profesor de gramática? jajaja,das rrisaérick. y lo peor de todo,es que no corrigea el creador de el tema,mas vien lo critica.por eso digo,aquí los foros están lleno de estos ciegos amargados de mierda.y que me vaneen de el foro si quieren,pero ya estoy arto de esta gentusa de mierda que jode y jode en hilosagenos.

28. the_iceberg,

Hay amargados, quizá, si. Pero también hay gilipollas que le buscan la quinta pata al gato de manera tal que de una gota de agua se haga una catarata. como por ejemplo, el comentario anterior, atacando a un usuario que posteó hace varios comentarios atrás. Y no, no lo estoy defendiendo, aun que parezca lo contrario. Y ahora si, lamentablemente paso a formar lista de los gilipollas mencionados mas arriba. Pero bueno, quería dar mi opinión :P saludos xD

29. Wilmen,

hola soy nuevo en en esta sala de juego amarse unos a otros co pañeros visualeswilmen vivas de venezuela

30. SM-Casio-Chiptune ,

Ains.
Bien, volviendo a lo otro, pero sabés programar estos scrips? Yo todavía no pero debería ponerme con ello... Es decir, sé que no voy a programar ni siquiera un scrip para el Pokemon Red, que también está emulado en formato .gbc, pero para chusmearlo a ver cómo es la cosa.
De hecho, solo por curiosidad (solo por curiosidad) fui a cargarle el scrip a otros juegos también de pokemon, descargados los .gbc de cualquier parte, y al no haber sido preparado el scrip para estos lo que hace es mostrar a medias, o intentar mostrar el texto, así. Con una simbología mal codificada (aunque la rom esté en español) y hasta ahí llega. No se puede mover el pj y todo lo demás.

52 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen