hola amigos! aquí en este hilito, podrán hacer preguntas, responder preguntas, este hilo lo ago oficial porque es un programa igual que google, pero tiene otras funciones! vamos, pregunte, que todos les respondemos! este es el hilo oficial de Dropbox, donde esperamos ser de su agrado como gente que soy buena xddd en mi caso bueno, les ayudaré con lo que sea de db, todo sobre Dropbox, entre cosas así. Disfruten el hilo!
~msgScore~: +0
2. El_Observador ,
¡Bieen, que avance este hilo! Yo uso mucho Dropbox, sobretodo para compartir archivos, pero ya si me toca compartir un archivo vastante pesado uso mega. Estava pensando tener google drive pero... ¿Será que funciona? Por que ayer en el hilo oficial de Google Drive se dijo que la actualización del programa avía cambiado mucho, y que también google_assistant dijo que avía instalado google drive y que le empezó a hacer una copia de seguridad de todo el disco duro poniéndole lenta la compu
3. tu_principe ,
vamos vamos, y que no se nos descarrile esta onda!
4. elsupernovato ,
bien! que esto no muera nunca! vamos, aprovechen!
5. alexis-ft ,
hola, no es por nada, pero amigo novato, hago va con h! porfabor se quejan de la mala otrografía pero nopueden correjirse solos xd. jajajaj. un saludo
6. el_canario ,
no te esfuerces en corregir, que lo hacen peor xd
7. el_pichon,
Vaya, se han puesto de moda los hilos oficiales! Eso está muy bien mientras no se dupliquen. xd
8. Lynne_1630 ,
Hola. Respondiendo a @elsupergamer, Google Drive funciona bien. Yo hace bastante que no lo abro, pero jamás me dio problemas. Yo también uso Dropbox, pero Google Drive me parece más práctico porque Dropbox te da 2GB gratis, y luego toca pagar. Un saludo.
9. elsupernovato ,
mira, el quien dice ortografía, y dice otrografía! corrígete digo examínate antes de jusgar alexis, te lo pido!
10. El_Observador ,
Supernovato, yo te recomiendo que también tu corrijas tu ortografía... Por eso mismo me gustaría tener Google Drive, por lo de Dropbox, que solo da 2 GB, y de echo ya solo me queda un GB hasta ahora, pero no debo eliminar las cosas que aya compartido en algún hilo del foro por si alguien las va a descargar mucho después. Bien, entonces provaré google drive. p.d. Lo de otrografía en lugar de ortografía son errores que comete uno al escribir muy rápido, así que tranqui con eso supernovato
Zuletzt geändert von El_Observador , Sep 16 2017 16:09:35
11. elsupernovato ,
ok pero no era pa eso pa eso está el nuevo hilo de otrografía! va. ortografía!
12. alexis-ft ,
ah, no me fijé que puse otrogafía xd.y ya veo que otrografía ya lo esta usando como un método de burla. señor ago. un lado xd
13. elsupernovato ,
no es burla, estoy corrigiendo, claro, examinémonos antes de hablar! vamos, seamos justos! en otro lado el db en su última verción obtiene mejoras tales como registro, ayuda de datos, almacenamiento de archivos en otros formatos y como ciempre, los 2 gb!
14. tu-principito-lindo ,
la ultima version creo que es la 17.6.23 yo creo que es esa
15. Yeri_mua ,
xddxdxd ortrografía... jajajaj. bue, yo también tengo varias cuentas incluído dropbox, y entre las nuves que tengo aparte de dropvox están google drive, one drive(que de esa tengo 2 cuentas por mis cuentas de correo que me creé) tenía una cuenta de mega, pero en un formateo perdí la contraseña que era super lárga por que mega no me dejaba poner una contraseña de 16 caracteres o menos como las demás nuves. también tengo una nuve llamada box, que es muy práctica también, nomás que no sé cuantos gb den aí exactamente. y tengo una nuve también llamada media fire,, que esa solamente te da 10 gb pero la gran ventaja es de que puedes crear tu cuenta iniciando sesión con facebook, según tengo entendido. un saludo
16. elsupernovato ,
no no es la última es la de 34.4.22 esa es la última existente hasta ahora
17. tu-principito-lindo ,
disculpen
18. elsupernovato ,
estás disculpado.
19. tu-principito-lindo ,
gracias, supernovato
20. elsupernovato ,
no es nada
21. tonny,
@Elsupernovato: Hasta donde sé, dropbox permite subir cualquier formato de archivos. Saludos.
22. elsupernovato ,
si, pero ahora mira lo nuevo qu tráe! bueno, casi nada por su logo, pero ya creo que en el menú si es que no estoy seguro no sé si está el wallpaper
vavi_elromance. Te explico, en todos pongas dl o www, salen igual! el problema es tuyo, bien puedes ponerle dl claro que manualmente, pero ciempre tendrán como defecto www! y dl sirven para todo ahora
25. tu_princesita_tierna,
aver si me esplico nobato: lo que quise decir que antes no era así dropbox, no era necesario hacer manual poner el dl, cuando compartir un enlace de un archivo que subíaen la carpeta públic ya benía con el dl, saludos
26. Demandred,
mis links no funcionan desde ahce mas de 2 años y no quiero retirar mi cuenta ya que tiene mas de 11GB! quiero recuperarlos crying
27. elsupernovato ,
aver, demandred, haga clik en obtener vínculo de dropbox, y mire que le sale! si los bínculos no funciona, pues, mire si etá todavía el límite de tráfico!
28. Demandred,
así es, aún sigo teniendo límite de de tráfico, cosa que si es demaciado rara
29. elsupernovato ,
uuuuuuu eso ya no se quita creo jaajja y gracias por resusitar el hiloote!