31. joseluis,
si, eso ya lo se. me gusta mucho el elocutor. pero si los dos son programas de texto a voz, porqué ai otro? y qué diferencia hay entre los dos?
~msgScore~: +0
52 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
si, eso ya lo se. me gusta mucho el elocutor. pero si los dos son programas de texto a voz, porqué ai otro? y qué diferencia hay entre los dos?
la diferencia es que el elocutor, perite combertir texto a voz, i eloctalk, solo permite texto a voz, pero nó combertir a audio
amigo, yo sí he usado esas 2 apps, pero eso he usado hace micho tiempo atrás. son los archivos que trae el eloquence para sapi4
tienes razón. el eloqutor que nos permite escrivir textos y guardarlos en un audio mp3
me funciona bien el eloqutor amigo! buena app
o! sierto! se me olvidaba! al usar elocutor, y al cambiar el idioma de la voz, tienen que usar otro sintetizador en NVDA, como eloquence 4.7, u old eloquence. por que si nó, dice que el sintetizador está ocupado, pero dice algo en inglés, como the sintesis his bus. por eso, cuando utilizen elocutor, cuando quieran hacer un libro de cuentos infantiles, ok no, cualquier cosa, seleccionen el idioma en el elocutor, y cambien el sinte de NVDA, eso me olvidaba
están en dropbox o drogbox
dropvox
am. ¿estoy loco, o escuché que un sintetisador tiene como el efecto de respiración?... si no estoy loco y es verdad, pacen el instalador y el crack, por que supongo que no será gratis XD!
bueno, hay varios sintetizadores que lo tienen, los cuales son pico tts y la voz de alex para mac. en el caso de pico, pues está un complemento para NVDA, y la voz española en las comas hace una respiración; ahora, está otra voz, que esta es exclusivamente para mac, se llama alex, y es una voz bastante realista. se había hecho un complemento para NVDA, pero ya lo sacaron de todas partes por que, bueno no sé realmente por qué lo habrán sacado de toddas las webs de complementos extraoficiales, pero en fin, esa voz solamente habla en inglés y en el caso del complemento para NVDA pues fue hecho inicialmente como una broma, por lo que no leía nada bien las palabras, leía cosas muy aleatorias, por ejemplo se podía quedar repitiendo una sola palabra de un párrafo. ahora chicos, disculpen si me salgo del tema pero es que me tiene inquieta esto. bueno la cosa es de que había creado un hilo para intentar resolber un problema con una mac, y pues bueno, ya casi lo resuelbo pero me queda en duda todabía cómo poder conectarme a internet desde la pantalla del instalador, es que únicamente me sale el instalador y necesito reinstalar esa cosa para que me funcione el sistema. me habían dicho de un atajo que podría presionar, ((comando + opción) pero no funciona; y necesito arreglarla lo más pronto posible. de antemano muchas gracias, aquí les dejo las especificaciones de la maquinita que encontré en lo que pude explorar de la info del sistema.
nombre de la computadora, mac air.
procesador: intel core i 5, 1 procesador, 2 núcleos.
memoria ram: 2gb.
cuenta de usuario, cuenta de usuario administrador(root)
y tal parece ser que el medio de arranque es como que el instalador, almenos así me lo indica.
versión del sistema: Mac OS X 10.7(lion)
y bueno chicos disculpen de nuevo que me salga del tema pero es que me tiene preocupada esto, si tiene arreglo o que. bueno, gracias de antemano por su atención, un cordial saludo a todos.
Olvidaron a at&t!
aaa sí, atTT natural voices, también esas son vozes que tienen respiración, digamos que son buenas,. saludos.
porfa pacen algún crack para una vos con respiración!
Hey, eloquence también tiene una etiqueta de modificación de voz (o voice tags) ¡Para controlar la respiración! Y está como un parámetro extra al usar eloquence como sintetizador en NVDA, en el diálogo de opciones de voz y en el grupo de opciones del sintetizador, justamente en la versión que pasó Mozilla Firefox por aquí
supergamer, como se ponen las etiquetas para controlar la respiración?
Se pone con comilla imbersa vy y un número del 1 al 100
aa, eso ya lo he visto! pero... eso está en las opciones de vos del nvda, yo pensé que era otra etiqueta, que respirava como si estuviera cansado, am, yo pensé que era una para que respire como todos nosotros
si hoy lo prové, y es el nivel de susurro, así se explica mejor... yo todo ilucionado con que el eloquence tenía efecto de respirar!
yo también. xd!
Jajajajajaj, ¿Cómo sería el eloquence con un efecto de respirar como nosotros? xD
Sería algo si no difícil, imposible. Es un sintetizador por formantes, no voz grabada. Pero si existiera yo creo que a muchos se les va a revolver algo...
¿que quiere decir que es un sintetisador formantes?
52 Nachrichten, 2 Seiten: 12 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können