Quiz Parti Liga

323 Nachrichten, 11 Seiten: 1  2 3 …  11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. RadioDani,

¡Anúncio!
Se les invita a todos los interesados a suscribirse para participar en la liga de Quiz Party.
La liga será diferente del torneo anteriormente organizado, por que tiene otro sistema de competición.

La idea es que haya 32 participantes. Ellos serán divididos aleatóriamente en cuatro grupos, cada grupo tendrá 8 jugadores.
Cada jugador tendrá que jugar dos partidas contra cada uno de los jugadores de su grupo, pero esas partidas no pueden jugarse en un solo día. Habrá un órden, algo similar a las ligas de fúdbol o baloncesto.
Se jugará cada sábado y domingo, un grupo por día. Por ejemplo, el sábado juegan los miembros del grupo A, el domingo los del grupo B. El siguiente fin de semana se juega en los grupos C y D, y así sucesívamente hasta que todos los partidos se hayan finalizado.

Probablemente ya les quedó claro que esto durará bastante tiempo, pero eso les deja tiempo libre, no hay presiones y pueden prepararse mejor para sus nuevos partidos.
La liga empesará cuando se hayan inscrito 32 jugadores.

El organizador de la liga es Radio Dani. Todas las informaciones pueden pedirlas aquí en el foro, enviándome un mensaje privado o por alguna de las vías de contacto de Radio Dani.
Sitio web: http://www.radiodani.com
Correo electrónico: radiodaniserbia@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/radiodaniserbia
Twitter: https://www.twitter.com/radiodaniserbia

Esperando sus inscripciones, comentários y preguntas.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

2. mari_loca ,

Hola Dani, yo si que me apunto. Saludos.

~msgScore~: +0

3. el_canario ,

me apunto. vamos muchachos. esto suena interesante, apuntaos! estoy seguro que no os arrepentireis

~msgScore~: +0

4. rodrigo,

Yo igual me apunto

~msgScore~: +0

5. Corona,

me apunto

~msgScore~: +0

6. RadioDani,

Hola chicos, me da mucho gusto que les paresca bien la idea.
Hay una cosa que se me olvidó en el primer post. Por favór, si tienen Twitter, Facebook o correo electrónico a los que quieren que se les envíe la información mas importante sobre la liga, háganmelo saber aquí o por privado con un mensaje permanente o por las vías de contacto mencionadas anteriormente.

~msgScore~: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Me apunto, Dani. Si es necesario que te dé mi E-mail y demás, te lo doy por mensaje permanente. Pero, si pudieras darme las instrucciones, controncantes, día que voy a jugar y demás por permanente, mucho mejor, ya que a penas reviso el correo.
A jugar!

~msgScore~: +0

8. EL_CEREBRO_NARANJO ,

igualmente me apunto

~msgScore~: +0

9. aeroplanista,

Perfecto. me anoto a la liga.

~msgScore~: +0

10. El_Observador ,

¡Yo también me apunto!

~msgScore~: +0

11. jere25,

yo también me apunto

~msgScore~: +0

12. darkenyel ,

pero por supuesto que me apunto.

~msgScore~: +0

13. la_princesa_joha ,

yo también me anoto

~msgScore~: +0

14. Rey_HADES ,

yo también me apunto

~msgScore~: +0

15. killer-queen ,

Yo me apunto, porfiiiis.

~msgScore~: +0

16. Glein ,

Yo me anoto también.

~msgScore~: +0

17. tu-principito-lindo ,

yo también me apunto!

~msgScore~: +0

18. captain-nemo,

Suena bastante interesante, aunque no será nada fácil organizar una competencia de este tipo. De todos modos me gustaría participar, sobre todo viendo el cartel de los jugadores inscritos hasta ahora. Solo espero que esto no llegue a oídos de ivan1985 jajaja.
Buena suerte y ojalá haya más organización y seriedad que la que hubo en torneos anteriores de Quiz party.

~msgScore~: +0

19. Ishamael ,

metoo
yo también quiero!

~msgScore~: +0

20. RadioDani,

¡Hola chicos! Les informo que ya tenemos casi 20 participantes inscritos.
Hablando sobre el comentário de captain-nemo, sí, será algo complicado. Pero lo mas importante es poner las reglas y ser firme en el cumplimiento de esas reglas.
Lo que puedo decirles por el momento es que cada participante será informado sobre el día y la hora de su siguiente partida por lo menos dos días antes de jugarla. El que no se presente a la hora definida para jugar, sin antes dar una explicación, se tratará como si hubiera perdido la partida con 20 - 0.
Hay algunas cosas sobre las que me gustaría escuchar sus opiniónes.

  1. ¿Cuanto tiempo de reflección y cuantos puntos sugieren? Mi idea era que cada partida se juegue hasta 20 puntos, con 20 segundos para responder la pregunta.
  2. Opino que, para tenerlo todo bajo control, ya que en otros torneos se han presentado varios abusos relacionados con los resultados, yo tendría que estar presente en cada partido. ¿Que me dicen sobre eso?

~msgScore~: +0

21. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Venga, ¡yo me apunto!
Yo propondría que, en caso de que me toque jugar, el tiempo de reflexión sea de 45 segundos, ya que mi conexión a internet no es tan buena que digamos.
Otra cosa sería publicar los resultados aquí en el foro, no creo que esté mala la idea.
Un saludo

~msgScore~: +0

22. El_Observador ,

Yo, el tiempo que dispongo para contestar, son de 20 segundos en adelante

~msgScore~: +0

23. ramonsitopiano ,

me apunto no me degen por fuera

~msgScore~: +0

24. rodrigo,

Yo opino que tal vez podría ser 30 segundos o más. Sí tienes razón tendrías que estar tú más en la mesa para que después no haya reclamos

~msgScore~: +0

25. adolfo2802,

Yo me quiero anotar mi correo es adolfolandaeta993@gmail.com

~msgScore~: +0

26. captain-nemo,

Hola. Lo de los 20 puntos por partida con 20 segundos de reflexión creo que es lo ideal. 30 segundos es excesivo y 45 segundos simplemente una barbaridad.
En cuanto a lo segundo, puede resultar difícil que puedas estar en todas las partidas. Yo recomiendo que se cuente con 2 o 3 personas encargadas de observar y anotar los resultados de las partidas que se desarrollen.

~msgScore~: +0

27. RadioDani,

Hola de nuevo.
Para mí 20 20 sí es lo ideal, pero hay gente con mala conección y problemas similares, por eso tal vez sería mejor que sean 30 segundos. No más de 30, eso sí que es mucho.
Y lo de que tal vez yo no podré asistir a todas las partidas es cierto, pero por ahora no se me ocurre nadie en quien pueda confiar y quien quisiera hacerse con esa tarea...

~msgScore~: +0

28. arthas_menethil,

me apunto dani! claro que sí! y para mi, 20 segundos está genial, aunque... 30 mejor, por la mala conexión que podemos tener. si es necesario decirte algo ya sabés, algún contacto por privado o permanente

~msgScore~: +0

29. ramonsitopiano ,

si 20,20 creo es lo ideal pero 30 tampoco es malo del todo. otra cosa radio dani seque no me conoses pero si quieres puedo ayudarte con las partidas, es decir, para anotar las misma

~msgScore~: +0

30. katrine-bratt,

Hola, chicos. Aprovecho el hilo para preguntaros. Ayer estaba jugando quiz party, que desde hace mucho no lo hacía, y una vez inicié el juego la sala se me puso terriblemente pesada, de modo que me costaba elegir las respuestas y las categorías, ¿A alguien más le pasa?

~msgScore~: +0

323 Nachrichten, 11 Seiten: 1  2 3 …  11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können