El reino de Valyria. Trucos, apps, tutoriales, PodCasts y mucho más. (Android)

438 Nachrichten, 15 Seiten:  1; 11 1213 14 15 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

361. la-flor-rebelde ,

si amigo deberías reconciderarlo la verdad que si es un exelente prollecto y es de gran alluda para la comunidad de invidentes y alos que critican pues es mejor icnorarlos la verdad es que no inportan las opiniones de la jente que no tiene nada bueno que aportar

~msgScore~: +0

362. Amleset_Agonafir ,

estoy triste por valyria, era un lectorazo! Igual todabía lo tengo para poder recordarlo.

~msgScore~: +0

363. blue-cat,

no están para saberlo, pero yo estoy iniciando en android, y curiooooso, estoy iniciaando con valiria!, y derrepente leer eso...

~msgScore~: +0

364. italiano86 ,

sintonizo con @raffles: y opino: si cancelás el proyecto, le estarías dando gusto a los tiflovichos. amigo, eres un desarrollador, y como tal debes mantenerte firme. lo que pasa, es que como dice acá el ching, este mundo de personas ciegas no sé que les pasa, van al cielo y van llorando. no se esfuerzan, quieren que todo se lo sirvan en bandeja de plata, y cosas así. ahora, si el problema son las donaciones, ya eso sí es otro stin, y te daría la razón, pero sólo por ese lado. cualquier proyecto gratuito necesita de donaciones para poder mantenerse.

~msgScore~: +0

365. enamoradadedios ,

hola dos cositas yo recién meentero de este prorama, pero quiero enviar una felicitación al compañero que lo creo, y pedirle que reconcidere su decición, ya que solo le dará gusto a los que no lo quieren ver triunfar, no se deje amigo y siga con su prollecto que por lo que pude ver cuando me mostraron es buenísimo, y ya que estamos le hago una consulta, sirve para un androy 4.2 saludos y porfavor reconcidere su decición que nos hacen falta mucas personas como usted que quieren dar un bien para losdemás y no solo para usted mismo, y porfavor haga oídos sordos a los malos comentarios y a las malas personas porfavoránimo que qeremos más de su programa!

~msgScore~: +0

366. preciosa,

de acuerdo con la enamorada! queremos mas valyria! porfabor! yo tambien tengo una consulta¿ alguen de ustedes conoce un teclado para escrivir con dos pulsaciones¿ esque yo tengo un moto c y en este cel solo se escrive con una pulsacion y la verdad es que por lo menos ami me gusta mas por ejenplo¿ el teclado de samsún que con el se escrive con doble¿ y también los ifone tienen esa opción no se si exista un teclado con el cual se pueda poner esa opción en otros celulares como el mío de ante mano muchas gracias¿ y con respecto alo tullo gavi no hagas caso enserio!

~msgScore~: +0

367. ivanack13,

esque neta cuando a la gente no le cuesta , se le hace fácil pedir y menos aportar
deberías subirlo a la play y ponerle un costo accesible para que la gente aprenda a valorar, y por las criticas no constructivas ni te fijes que siempre habrá amigaso , pero que gran prollecto , y espero que lo reconsideres

~msgScore~: +0

368. ElPana,

Un consejo Gaby y para quien lo quiera aprender, trabajar de gratis te sale caro. saludos.

~msgScore~: +0

369. ivanack13,

pues amigo todo se basa en esto , al que no le cuesta se le hace muy fácil exijir

~msgScore~: +0

370. la-flor-rebelde ,

eso depende porque este prollecto en realidad era bueno y tal vez alguna persona interesada en alluda r pueda invertír y hacer de este prollecto algo sustentable para el chico¿ existen fundaciones¿ y asociaciones¿ las cuales hacen lavores altruistas¿ y quisas si alguna de estas supiese del prollecto podría hacer de esto algo sustentable para gavi

~msgScore~: +0

371. BOFH ,

Nadie va a dar un duro por Valiria, seamos realistas. Es una copia de Talkback, no innova en nada. tiene cambios que lo harán más cómodos para alguna que otra persona, pero realmente no deja de ser una modificación de talkback que este chico actualizaba cada vez que salía una versión nueva de talkback. Ahora bien, pese a lo dicho, no le he visto las tripas al talkback. Modificarlo tiene que ser algo peliagudo. si eres capaz de hacer algo así, es que sabes algo de programación. Céntrate en sacar cosas propias, te irá mejor. Y no hagas nada para ciegos. Son desagradecidos a más no poder. Intenta hacer algo que pueda usarse por todo el mundo.

~msgScore~: +0

372. el_brillante ,

en mi cel ni funciona xd

~msgScore~: +0

373. la-flor-rebelde ,

pues en mi caso¿ yo creo que la copia superó al orijinal y claro que darían algo por el solo es cuestión de buscarle

~msgScore~: +0

374. estrella-fugaz ,

Por lo que yo pude observar este lector, es muy bueno al menos para mis amigos que utilizan androit, y es muy lamentable que la gente esté siempre criticando los trabajos de los demás yo si te digo que críticas va haber donde quiera, pero si te gusta lo que haces debes de hacerlo con gusto, y dejar que el mundo ruede porque jamás se les va tener contentos.

~msgScore~: +0

375. preciosa,

exacto gavi¿ reconcidera¿ yno nos dejes sin este gran lector!

~msgScore~: +0

376. javino ,

este bOFh sí que parece un niño. nada le gusta, a todo le busca el lado negativo. y no, gabi, no se deje. como dijo mi amigo el italiano. te lo entendería si dices que cancelas el proyecto por falta de donaciones. es de ahí, un proyecto de esa magnitud, si es gratuito, sin donaciones no sobrevive por mucho que el desarrollador quiera. o si dices que por falta de tiempo, también te lo acepto. el mismo quentin, desarrollador de la sala ya no la actualiza tan a menudo porque está trabajando en otras cosas y ya no le queda tiempo. pero que lo canceles porque unos cuantos ciegos inconformes te bombardearon por correo? eso no es actitud de un desarrollador. me va a perdonar usted, pero es una actitud derrotista. eso sería como darle gusto a ellos. a microsoft le han mandado más madrazos a sus correos de los que uno pueda imaginarse, y no por eso ellos van a venir y descontinuar un programa. como desarrollador debes mantenerte firme. y vuelvo y te digo: si es por falta de donaciones o de tiempo, entiendo que lo abandones, pero si es por las críticas destructivas, deberías pensar en reconsiderarlo.

~msgScore~: +0

377. la-flor-rebelde ,

cierto!

~msgScore~: +0

378. fonoadicto5,

e provado otros lectores a la hora de acceder a la app de claro, yValyria es el mejor!. Toda mi admiración!.

~msgScore~: +0

379. la-flor-rebelde ,

siii asta se le puede cambiar el idioma alas pelis!

~msgScore~: +0

380. daharu,

yo utilizo un reproductor, llamado 432 player, el cual, no tiene los botones etiquetados, según talcback. con baliria, los botones de dicho programa, pasan a tener etiqueta, nombre, o algo parecido. ojalá y lo reconsideres man.
todo es como todo, y acomo existe jente que busca siempre el mínimo defecto, avemos muchos, que si valoramos tu arduo trabajo. y si lo vamos a perder, esperemos con ancias, esa última verción. saludos, y muchas gracias, por intentar día con día, aportarnos siempre algo útil. saludos

~msgScore~: +0

381. preciosa,

no queremos perdeerlo

~msgScore~: +0

382. bebecito,

eea que siga el valiria, ta bueeno! xd

~msgScore~: +0

383. VagonnChicano ,

apenas conozco el valyria y me encuentro con esto, que sigaaaaa!

~msgScore~: +0

384. el-pico_dulce,

holaaa que no se valla valiriaa! es un lector fantastico, y creo ampliamente que supera a el propio lector de google en el sentido de rendimiento. así que gavi me gustaría que reconcideres y sigas con este maravilloso prollecto y que no te dejes venser por esta jente que no les gusta nada. aora yo me pregunto si nos les gusta un aporte que nos intenta ayudar mas, como arán com sus vidas?

~msgScore~: +0

385. El_Observador ,

Se acerca el 30 de junio, y Gabriel aún no se ha pasado por aquí para decir si lo va a seguir o no.
Así que...

~msgScore~: +0

386. italiano86 ,

bueno, lo que hay es que esperar a ver qué pasa el 30.

~msgScore~: +0

387. eldemoledor ,

quiero que siga gabriel con este prollecto, ya que el siempre podrá arrojar luz a los que no sabemos programasión. además nos da otra alternatiba. plantearle cosas como ¿el podrá aser que nosotros podramos editar una partitura en tinta? no se, pero que demuestre a los egoístas deel nvda, y del talbac que debiéran acordarse de que la mayoría de personas ciegas guardan alguna relasión con la música, y debemos transladarnos de aplicación en aplicación para lograr el fin de imprimir en tinta una partitura, algo que las personas videntes lo hacen con tan solo un la´piz y un papel.

~msgScore~: +0

388. tigre-guasu ,

qué?
jajajaja

~msgScore~: +0

389. BOFH ,

Nada, solo le sugiere que le programe un editor de partituras, a ver si le cae la breba.

~msgScore~: +0

390. dj-dalsim ,

aver... cito un fracmento de este texto...
¿el podrá aser que nosotros podramos editar una partitura en tinta? no se, pero que demuestre a los egoístas deel nvda, y del talbac que debiéran acordarse de que la mayoría de personas ciegas guardan alguna relasión con la música, y debemos transladarnos de aplicación en aplicación para lograr el fin de imprimir en tinta una partitura, algo que las personas videntes lo hacen con tan solo un la´piz y un papel.
¡bien! ya no havlemos de las fáltas ortográficas, ya que yo tengo... pero, ¿necesito recordarte que gracias a esos egoístas de nvda es que tu usas para jugar, editar, chatear y pasarla un rato bien... la computadora?
¿que gracias a los egoístas de google (creadores del Google Talkback actual mente llamado Android Accessibility Suite) es que tu usas para hacer llamadas, para jugar, para emviar mensajes... el celular?
¿Le molesta cambiarse de aplicación para pasar o convertir una partitura? de verdad que lástima. no es que yo me crea superior, pero es el colmo
ahora pregunto. ¿cuanto le donó al muchacho? es que joder, todo lo kieren gratis... es triste, y tengo que decirlo, tonto el pensar que todo se tiene que adaptar a nosotros, sin que nosotros hagamos ni el mas mínimo esfuerzo.

~msgScore~: +0

438 Nachrichten, 15 Seiten:  1; 11 1213 14 15 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen