argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 Nachrichten, 33 Seiten: 1 …  12 1314  15 16 …  33 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

391. SM-Casio-Chiptune ,

Na, eso ya lo sabés además :D

~msgScore~: +0

392. jjessica ,

Excelente Argarañá! Felicitaciones Franco! Esperando con mucha intriga el capítulo 7! Y en relación a la voz Pedro de innoetics digo que me encantó! Muy buena calidad y entonación.

~msgScore~: +0

393. Gamer_girl,

Chicos, ¿Quién hace de Andrés, y de José Raúl?

~msgScore~: +0

394. Yeri_mua ,

de andrés creo que es la voz esta de jabier de vervio, va no sde escribirlo xd. y la de josé raúl, creo que es otra de las de microsoft que vienen ahora en windows 10 apartir de aniversario.

~msgScore~: +0

395. El_principe_diamante22 ,

oigan chicos de donde sacaron los efectos de sonido cuando favián cuenta la historia del italiano que mató a 2 policías cuando estava esposado?

~msgScore~: +0

396. SM-Casio-Chiptune ,

Exactamente! El Andrés es el Javi que tanto te pongo Mel, y José Raúl también se llama Raúl. Vos lo tenés ahí, o mejor dicho, solo hay que descargar el pack de voces mexicanas que ahora que recuerdo lo tenés!

~msgScore~: +0

397. francopetrini,

hola a todos! recordándoles que falta muuy poquito para el cap 7, contesto el comentario. los sonidos son sacados de muchísimos lugares. librerías, juegos, todo lo que me pasen, yo lo recolecto! esos sonidos, las voces, son sacadas del juego lef 4 dead, que tiene voces y gritos en español. un saludo!

~msgScore~: +0

398. ramonsitopiano ,

agarñáaaaaaaaaaaaaaaaaa. tremenda cerie amigo es imprecionante. una de las cosas que me encantan es que cada bes se suman boses nuevas. de verdad le felicito hermano ciga acia adelante, creando ceries como esta. bueno luego continuamos escriviendo. finaliso preguntando algo cuando sale el cap 7¿

~msgScore~: +0

399. El_principe_diamante22 ,

gracias franco, te podrías conectarte hoy para contarte como la boy a transmitir en mi radio? por favor de antemano gracias

~msgScore~: +0

400. SM-Casio-Chiptune ,

Es cuestión de horas yy tenemos cap 7, ya se viene!

~msgScore~: +0

401. El_principe_diamante22 ,

síiiii! ya lo quiero ver

~msgScore~: +0

402. francopetrini,

que tal, amigos! actualizado el ilo con el cap 7! que lo disfruten! 32 minutos más para ustedes!

~msgScore~: +0

403. SM-Casio-Chiptune ,

Huy huy huy... la acabo de terminar de oír... Ya presiento lo que viene en el cap 8 :O

~msgScore~: +0

404. Yeri_mua ,

ya que maten al damián ese! jajaja. muy bueno.

~msgScore~: +0

405. SimplementeMau ,

áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! pero esto se pone genial! muy intrigante... uii uii uui! ese italiano da miedo!

~msgScore~: +0

406. killer-instinct ,

¡hora de escucharlo!

~msgScore~: +0

407. El_principe_diamante22 ,

uff ya era hora, vamos allí!

~msgScore~: +0

408. killer-instinct ,

se pone bueno el asunto.

~msgScore~: +0

409. shodan ,

Amí me gusta cuando el italiano decía "mi vida es mía"

~msgScore~: +0

410. ramonsitopiano ,

esto se pone buenooooo franco pasa el cap 8 cuanto antes por faboooooooooor. a por cierto en que momento el italiano dise mi vida es mia¿

~msgScore~: +0

411. shodan ,

Cuando Damián narra lo que pasó antes que el contactara con el cuando estubo en españa, cuando peleó contra los hombres policiales que lo encarcelaban.

~msgScore~: +0

412. ramonsitopiano ,

si, si ya recuerdo les dijo yo decido algo hasi. saben ese italiaimidante. es un maton en cerie solo a damian se le ocurre contactar con el jajajajaja. saludos no tiene una bos int

~msgScore~: +0

413. venjen-stark,

chicos, chicos! como se llama la voz que se hace llamar en la serie carolina veltrán? sale en el primer episodio. me encantó esa voz.

~msgScore~: +0

414. Lucio ,

holaaaa a todos!
estuve escuchando atentamente la serie, y qué decir... como siempre franco, sos un crak, un capo un groso, ya no sé como elogiar tus series, después de el triumfal exitazo de después de la guerra, esta serie sumergida en suspenso constante, y la sensación de intriga y de que en cualquier momentot se va a pudrir todo... la verdad, me quedé muy fascinado y esperando pacientemente el capítulo 8
ánimo, te lo merecés!

~msgScore~: +0

415. SM-Casio-Chiptune ,

Esa voz, Max, es Marta, de Voxygen.
Che, crack, descubrí algo (ya lo has hecho otras veces y no sé si es un error de sonido o es a propósito) medio al principio del cap 7 Carlos habla de toledo y dice: me da bronca, pide perdón y... sigue hablando hasta que dice algo del intendente que no logro entender, porque suena como muy bajo y distorcionado, así que no sé lo que dice. Ya qu te dije, en alguna parte hablando por teléfono Matías y Andrés creo en el cap 1, es como que en un momento la voz de Diego se va para el parlante izquierdo y suena algo raro, pero al toque recupera la normalidad. Por ahí es a propósito por dar algún efecto.

~msgScore~: +0

416. demmonoid,

entonce no habrá cap 8? uuuuu

~msgScore~: +0

417. ramonsitopiano ,

¿que?. como que no hay cap ¿8? ¿quien dijo eso?

~msgScore~: +0

418. nils-kant,

habrá hasta el próximo domingo. Franco dijo que se publicarían solo 1 por semana apartir del cap 7. Paciencia y felicidades franco por la serie! Creo que el efecto que dicen de voz distorsionada, es porque alguien está escuchando desde cierta distancia.

~msgScore~: +0

419. venjen-stark,

joder yo recién estoy comenzando cone sto, pero vaya! que serie, los efectos son sublimes, las voces estupendas, y, la trama es interesantísima!

~msgScore~: +0

420. Gamer_girl,

Nooooooooo, noooooooo, ¡Con los niños no, por el amor de Dios!

~msgScore~: +0

967 Nachrichten, 33 Seiten: 1 …  12 1314  15 16 …  33 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können