argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 22 2324 25 26; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

691. oscar93,

naaa como va ser sacada de netflix!

~msgScore~: +0

692. leocapo,

yo no le veo lo malo poner a eloquence como personaje, de hecho es muy natural e incluso se pueden usar los códigos para hacerlo aún más natural todavía xd. pero bueno, al final nosotros no somos los creadores de la serie

~msgScore~: +0

693. eldemoledor ,

BUENO, NO LAenrieden. tienen ras´{on pues me refería a élocuens e ispic y dije que los personajes podrían leer cartas o no se, alguna máquina pero esta que esté representado por las boces nombradas mas arriba. y lo de netflics era una broma, como la de la audiodescripsión. jeje.

~msgScore~: +0

694. leocapo,

si, eloquence podría ser una buena opción, ya que para mi gusto es demasiado natural y no tiene nada robótico. pero bueno, allá el creador.

~msgScore~: +0

695. Yeri_mua ,

sería buenísimo que pusieran al eloquence en la serie, al espeak no tanto por que es una voz algo robótica, pero sí que está bien para algunas series, pero en fin, yo también boto por que pongan al eloquence en la serie, vamosa ver que dice el creador! :D

~msgScore~: +0

696. shodan ,

Yo apongo que ponga Fonix DECtalk

~msgScore~: +0

697. leocapo,

el creador ya nos dijo que no xd. lamentable pero bueno d

~msgScore~: +0

698. Amleset_Agonafir ,

el capítulo dos de argarañá me hizo llorar

~msgScore~: +0

699. cinder ,

y yo solo espero el capítulo 9 de argarañá

~msgScore~: +0

700. eldemoledor ,

yo también quiero berlo. aber como termina esta serie. me preguntó mi señora lili, es una artista con un montón de seguidores, si lo puede publicar, o que esta jente lo pueda escuchar y si tienen alguna pájina donde indicar a estas personas. yo también estoy de acuerdo que lo que isieron es muy bueno y si así lo desean indicaremos a algunas personas para que también puedan ber el prollecto a trabés de un linc, y que ellos puedan preguntarle al creador.

~msgScore~: +0

701. leocapo,

esperemos nomas que esta serie no acabe como la del después de la guerra o entre la vida y la muerte, que para quienes la siguieron ya sabrán el final que tubieron xd.

~msgScore~: +0

702. eldemoledor ,

¿y donde se encuentran estas 2 series que as nombrado? no las e escuchado. ¿tienes el o los enlases?

~msgScore~: +0

703. leocapo,

no los tengo a mano pero en el foro anda el después de la guerra, entre la vida y la muerte ya es historia xd

~msgScore~: +0

704. oscar93,

pero si después de la guerra tuvo final.

~msgScore~: +0

705. Dani ,

sí, entre la vida y la muerte solo tubo un capítulo gracias a... el deseso de klango.

~msgScore~: +0

706. leocapo,

tubo un final así nomás inesperado, porque se suponía que iba a ser más larga, de hecho el mismo franco lo dijo en su momento

~msgScore~: +0

707. Dani ,

el deseso de klango... ¡No!
Mejor dicho, la destrucción masiva de klango por una sola mano.
y sí, de hecho para ser más preciso, el creador había dicho mediante un tercero que su compu se dañó o algo así no recuerdo bien, por eso entre la vida y la muerte no continuó... pero de todas formas, klango ya estaba siendo destruído por una única mano y sus muchas cuentas en aquel momento en que publicó el tráiler y el capítulo..
en fin, no desviemos el tema.

~msgScore~: +0

708. leocapo,

el otro día entré a klango xdd. me sorprende todavía están todos los posts

~msgScore~: +0

709. Kitoshi_Yoshimatsu ,

juas, posta? hay que leer ese bardo jajaajaaajj

~msgScore~: +0

710. HarryPotter ,

¿Que posts? Quiero leer XD.

~msgScore~: +0

711. leocapo,

si si todavia estan todos los posts de cuando eramos niños xd

~msgScore~: +0

712. Dani ,

si quieren recordar, entren a... peleas, spam y deshorden!
ahí bardeamos mucho a este niño... de los demás foros donde andaba ya nos encargamos de limpiar, así que no se podría recordar mucho.

~msgScore~: +0

713. shodan ,

Yo estube imvolucrado en esto jaajajajajaa que wayn!
Pero bueno esperando el capítulo 9 nada mas.

~msgScore~: +0

714. Amleset_Agonafir ,

Aaaaayy dios cómo lloro con el capítulo 2, solamente tengo ese y el 1.

~msgScore~: +0

715. Zodiac,

Por cierto de clango, pero esa red no había dejado de funcionar? jaja

~msgScore~: +0

716. leocapo,

de quien se encargaron teobaldo? xd

~msgScore~: +0

717. leocapo,

no manches? que es lo que acabo de leer xd

~msgScore~: +0

718. SM-Casio-Chiptune ,

Qué pasa chicos? no puedo leer la mejor parte :D

~msgScore~: +0

719. Mago_De_Oz,

Hola, vengo con una consulta. Che, de quién es la voz de Mariano? Parece vastante natural, el que llama a carlos y toledo para proponerles el trato por lo de la nena.

~msgScore~: +0

720. Amleset_Agonafir ,

ni idea

~msgScore~: +0

967 Nachrichten, 33 Seiten:  1; 22 2324 25 26; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen