Las canciones de nuestras vidas

43 Nachrichten, 2 Seiten: 12  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. circe-marlet-zatkia,

hola mi gente, 2 que me train recuerdos gratos son? lla no bale la pena de ricardo montaner. y me fui de el mismo montaner. uuy y falta una que a mii juicio es la mas hermosa de el mundo. si tubiera que elejir tanbién de montaner. eje se nota que es mi cantante favorito cierto?

~msgScore~: +0

32. italiano86 ,

la canción que más me da nostalgia, es no me ames de mark anthony.

~msgScore~: +0

33. MartinPalermo ,

Bueno, que decir, me gusta mucho el rock, y las canciones de este género que hablan de la realidad social de mi país. Tengo varias, Realidad, de La Beriso, Risas de Pobre, de la misma vanda, Lo Frágil de la Locura, de La Renga, Desde La Postura, de Las Pastillas del Abuelo, Pensar en Nada, de León Gieco, El ídolo de los Quemados, de León gieco, El invécil, de León Gieco, por mencionar algunas. Tengo más peto la lista se aría muy larga.

~msgScore~: +0

34. blue-cat,

a mi me gusta esta:
Bittersweet Symphony de the verbe.
o no se como seescriba.
e igual plàstico de willie colòn.
y ya...

~msgScore~: +0

35. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo me identifico con lo mejor de lo peor de ricardo arjona, con algo así me declaré y de hecho así me describo a mí mismo

~msgScore~: +0

36. Nube_Dianafer ,

ya que estamos, otra que me identifica y aparte la letra me queda como anillo al dedo es "me muero por estar contigo" de silbana di lorenso (no sé si lo escribí bien) me identifica mucho la letra de esa canción...

~msgScore~: +0

37. destroller67 ,

hola, esta es la primera vez que partisipo en un foro: bueno, creo que ay una canción que me hace recordár con bastante nostalgia (y eso que soy joven) hace unos años cuando me canbiaron de colegio y nos isieron ensallar esta canción para navidad: se llama echo con tus sueños de la banda Funanbulista. Si pueden escúchenla por que la verdad es una canción super vuena

~msgScore~: +0

38. charmander2002 ,

revivo el hiliiiiiiiiiiñiñiñiñiñiñiñiiñiñiñiñiñíiñiñiñiñiñiñiñiriiiririirirririiyyiiyiyiyiñyyyiiiiylliiiiiyyiyiiysimo. Mi canción es la criminal.

~msgScore~: +0

39. SM-Casio-Chiptune ,

Perdoná, querido, me parece bárbaro que revivas el hilo pero si es para hacer spam, no lo hagas, por Dios.

~msgScore~: +0

40. tu_principe ,

con cuerdo contigo compadre.

~msgScore~: +0

41. una_esmeralda,

bueno, las canciones de mago de oz, quday, y algunas de ricardo montaner, camila, río roma y natalia jiménez me recuerdan al eterno amor de mi vida :)

~msgScore~: +0

42. venustiano-carranza ,

recien encontre una cancion con la cual me h identifiaco mucho, mi sueño sería de los Perdidos de Sinaloa

~msgScore~: +0

43. elcholito,

esta canción me recuerda a una de lasúltimas novias que tube antes de salir del colejio, poco antes de mi promo ya las cosas estaban muy frías, pero apezar de eso todavía seguíamos llamándonos y encontrándonos de vez en cuando pero era por poco tiempo ya que salía del cole y solo le daban una hora de receso y tenía que bolver en la tarde. es verdad que conocemos realmente a las personas cuando ya no estamos cerca, tampoco puedo reprocharle nada, por que aunque me deciia que me queriia y me amaba, en los últimos tiempos ya haviiamos dejado de hablar, y fue cuando ella ingrezó al club deportivo donde yo estoy, entonces despuéz de 2 semanas de conocerse con un amigo mío se hicieron novios, yo al principio no lo creía pero fue cierto, la verdad no me afectó por que yo ya tenía lo mío, simplemente les comento esta experiencia que tube.
dowglas bastídas - todavía te amo
https://www.youtube.com/watch?v=5Q76o7oj1IA

~msgScore~: +0

43 Nachrichten, 2 Seiten: 12  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können