hilo oficial de return of the king.

260 Nachrichten, 9 Seiten: 1 …  3 45  6 7 …  9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. llon,

este enlase pégalo en el mega downloader si lo tienes:
https://mega.nz/#!3hlDiCDI!7CEd-3G_DzRmD6HXNsW5xhbqefVzqZv9X84_obroDf4

~msgScore~: +0

122. sandra94 ,

no, no lo tengo. alomejor por eso me da error? jeje

~msgScore~: +0

123. llon,

hola sandra te acavo de mandar la solisitud de amistad para mandarte el archivo con el cual podras descargar el juego el mega downloader por skipe por que no tengo cuenta aora abierta en mega para mandarte el enlase

~msgScore~: +0

124. sandra94 ,

Disculpa, ¿me la puedes reenviar?

~msgScore~: +0

125. BOFH ,

No necesitas mega downloader. Puedes abrirlo con chrome.

~msgScore~: +0

126. llon,

si pero la descarga es mas segura y rápida y si se callera seguiría por donde va

~msgScore~: +0

127. charmeleon2002 ,

no mueras hilo como el de pokemon. Coño de los helpers se supone que están para aydar y lo que hacen es empeorar todo. Yo pidiendo de la manera más atenta que reviviesen el hilo de pokemon y me salen con que ya hay uno y que según estaba antes del mío pero no es sierto. El mío tiene 2 meses que lo hice y el otro es de mes y medio. Bueno. Ya no me enojo porque no llego a nada... Amigo pichón espero que entiendas mi enojo y me des una buena solución por que loba erspacial me dijo todo eso que digo... ¡Gracias!

~msgScore~: +0

128. llon,

amigos les a pasado que no deja entrar y muestra herror de cervidor?

~msgScore~: +0

129. charmeleon2002 ,

hola. revivo este hilo. porque no quiero problemas con los moderadores.

~msgScore~: +0

130. llon,

GRACIAS ES UN BUEN JUEGO Y BUENO ENTRETODOS NOS AYUDAMOS A CONOCERLOMEJOR

~msgScore~: +0

131. Rey_HADES ,

saludos amigos.

alguien sería tan amable, de explicar, ¿como se puede formar un equipo?

~msgScore~: +0

132. daharu,

esa si que es una muuuy buena pregunta. boi yo con otra. alguien save como cargarse a las sirenas, y al guerrero sagrado, porque ni con la gran bola de fuego les logro hacer mella. saluditos chicos

~msgScore~: +0

133. el_principe_halcon ,

me an dicho que para las sirenas tiene que cér nivel 30 y yo tampoco e podído con lo de el gerrero sagrádo

~msgScore~: +0

134. daharu,

chicos, alguien save que hay que hacer para poder conseguir o crear ingotes? de antemano, muchas gracias

~msgScore~: +0

135. llon,

si porfavor avisen

~msgScore~: +0

136. joseluis,

yo quisiera saber cómo ganar mucha experiencia porque aunque me enfrento a los mas fuertes gano poco. soy guerrero nivel 13. ya fui a la guarida de los esqueletos y al bosque de yetis y bacié por un momento el templo que se encuentra allí

~msgScore~: +0

137. llon,

si ese juego es muy complicado ganar esperiensia con los guerreros y con los magos con los que cuesta menos es con los imbocadores

~msgScore~: +0

138. charmeleon2002 ,

revivo este hilo pqra que no muera o mejor dicho pa que no se valla al coño.

~msgScore~: +0

139. Mago_De_Oz,

pará chavón, quién te creés para revivir cada hilo que revivís sin aportar nada y con esos insultos tan recurrentes en tus posts?

~msgScore~: +0

140. charmeleon2002 ,

disculpen por esas palabras. Pero esque aveces me molestan algunas respuestas de la moderación. Sobre todod de "LE". Y de antemano una disculpa y espero ser comprendido.

~msgScore~: +0

141. joseluis,

revivo el hilo para preguntar si alguien sabe cómo llegar al segundo y tercer piso de la cueva de los esqueletos. Soy mago nivel 15. al final me creé un mago porque el guerrero no me gustó mucho que digamos.

~msgScore~: +0

142. oscar93,

HAY PODCAS DE ESTO?

~msgScore~: +0

143. joseluis,

si. en el canal de youtube de tiflojuegos. A y otra cosa: sujiero que todos los que jugamos a este juego ablemos en uno de los tres o cuatro canales oters que hay en el juego. Porque a veces entro, y escucho a algunos hablar en el canal chino. Lo que podríamos hacer es ponernos de acuerdo en cual de los canales hablar a esepción de los que ya tienen nombre

~msgScore~: +0

144. charmeleon2002 ,

gracias por revivir este hilo. y ahora sí. Alguien sabe por qué el return se me lageará mucho?

~msgScore~: +0

145. Grekko,

es así, un tanto lageado. yo soy un mago nivel 12 creo, y hace mucho que no entro. pero sienpre me gustó saver qué se siente ser un cazador. creo que hasta animales se pueden entrenar.

~msgScore~: +0

146. joseluis,

yo tengo a un guerrero nivel 15, y un mago ya nivel 16. pero estoy pensando si probar con un imbocador.

~msgScore~: +0

147. el_canario ,

el invocador yo lo recomiendo, tú no tienes que hacer nada, tus monstruos matan por tí xd

~msgScore~: +0

148. joseluis,

ok lo boy a probar xd. pero alguien sabe en dónde se puede ganar mucha experiencia? esque ya en nivel 16 me pide como 29000 para suvir a 17. Hay enemigos mas fuertes que los zombis pero no demasiado?

~msgScore~: +0

149. Rey_HADES ,

Hola amigos, si alguna vez nesecitan ayuda, un grupo de amigos estamos en el canal inglés, que por cierto pueden intercambiar los canales con shift más punto.

La verdad el juego está genial y para el amigo que preguntaba donde puede subir de nivel. No se a que nibel se puede obtener la membresía temporal de 10 días, creo que es a nivel 18.

Ya pasado los 10 días puedes obtener una targeta de membresía comprandola mediante PayPal, bién me preguntarán.

¿Para que una membresía?

Con una membresía pueden viajar de mapa en mapa con el mensajero de transporte, o pueden ir a subir de nivel a las habitaciones de prueva y subir hasta un determinado nivel, y también pedir sus 5000 monedas de oro diarios, que se las dan con una targeta de experiencia angelical, que esa targeta duplica la experiencia ganada durante 3 horas y también amplían su almacén y el peso de su inventario.

También pueden obtener lingotes mediante PayPal y comprar items desde el sistema de comercio que por cierto también encuentran en el mercado, pero eso si, cuesta no más un poco caro todas las cosas ahí.

Saludos, si alguna vez quieren formar equipo en el juego nada más me dicen y podemos hacerlo para realisar algunas miciones.

~msgScore~: +0

150. joseluis,

ya tengo a un invocador y soy nivel 15. Creí que la avilidad que vendían en la tienda y que estaba disponible desde nivel 15 invocaba a otra vestia, pero no. alguien que sea invocador sabe si puedo invocar otra vestia además de la burbuja?

~msgScore~: +0

260 Nachrichten, 9 Seiten: 1 …  3 45  6 7 …  9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können