ayuda con skype

56 Nachrichten, 2 Seiten: 12  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. deniss-richi ,

Hola. ¿Para que mes será que Skype dejará de dar soporte con Facebook?. Por que yo tengo mi cuenta con FB y me resulta mas fácil abrir la cuenta de Skype, pero si es para los primeros meces, me tendré que poner a crear un nuevo correo, una nueva cuenta y agregar a todos mis contactos de nuevo. Bueno, espero sus respuestas. Saludos.

~msgScore~: +0

32. elmatagigantes,

nose yo entro porque me inscribi 2 clases por meido del internet. poreso esque me obliga en abrir.

~msgScore~: +0

33. unknown_brain ,

creo que para enero. saludos.

~msgScore~: +0

34. El_principe_diamante22 ,

woow! bueno por suerte ya me la creé jajaja en microsoft con ojos prestados

~msgScore~: +0

35. juan700,

y bueno chiquillos, yo por mi parte les cuento que sí solucioné el problema con eso instalando la versión que nos dejó el amigo matar-desgarrar mas arriva. ahora si, respiro. respecto a lo de sincronizár con facebook o creár cuenta de microsoft para podér usarlo, pues yo les comento que yo creé esta cuenta con un correo de gmail y mi número de teléfono. así fue mas fásil, con la cuenta creáda desde el teléfono solo tenía que sincronizarla a la compu y listo

~msgScore~: +0

36. El_principe_diamante22 ,

yo también la creé con gmail, pero sin número telefónico y con mi foto de perfil

~msgScore~: +0

37. El_Observador ,

Así es.
El 10 de enero del 2018, se termina el soporte de iniciar sesión con la cuenta de Facebook en Skype.
Yo, cuando llegue enero del 2018, voy a iniciar sesión en Skype con mi cuenta Microsoft, pues tube que iniciar sesión en Skype con mi cuenta de Facebook hace unas pocas semanas por un problema que tube con mi cuenta Microsoft.
Por cierto, he escuchado que se pueden hacer en Skype copias de seguridad de los contactos. ¿Alguien sabe si se puede hacer eso y cómo se lo hace?
Saludos

~msgScore~: +0

38. El_principe_diamante22 ,

justo en mi cumple! yo cumplo el 10 de enero y se acava el soporte, que regalo

~msgScore~: +0

39. James_Potter,

rebibo el ilo

~msgScore~: +0

40. Diomedesdiaz,

yo creé mi cuenta con gmail, pero tenia una cuenta anterior con facebook, y se me olvidó la contraceña jajaj. de la compu nunca entendí al 100% el manejo del sk, por lo general casi siempre lo uso desde el movil

~msgScore~: +0

41. elcaballerolibra,

hola una entre mil:

para copiar el enlace, tabula hasta donde dice historial, buscas el mensaje del compañero que comparte el enlace, y con las flechas del curzór puedes ir recorriendo las letras del enlace. y si precionas la tecla chips , seleccionarás el enlace letra por letra. y para copiarla, pues ya sabes, control mas la letra C abre un blok de notas, pegas allí, con control V y rebisa el enlace puede que se te cuele una letra de el comentario del compañero que comparte el enlace. ya de allí, biene lo más fácil, copias el enlace, abres tu navegador predeterminado, ya sea google o mosilla y lo pegas en el cuadro de edición. luego, énter y pues google, lo encontrará.

saludos! y mucha suerte

~msgScore~: +0

42. lucho ,

mas facil todabía presionas f10 en la sala y bajas a esta seguridad, y marcas las casillas enlaces automaticos y descargas automaticas y listo, al ir al historial y alla un enlace simplemente dando enter se abre el en lace en el navegador,.
a eso de marcar las casillas de enlaces automaticos etcétera. solo se hace una vez ya queda configurado y siempre cuando alla un enlace en el historial de la sala podes hacer clic sobre el y se abre solo en el navegador. saludos.

~msgScore~: +0

43. nils-kant,

hombre, si copiar un mensaje es muchísimo más fácil que la explicacio´n que dieron más arriba. solo hay que situarse sobre el, (Con teclas avanzar y retroceder página) una vez en él, control+barra espaciadora y ya está.

~msgScore~: +0

44. lucho ,

no.
mas facil es solo dar enter sobre el enlace, y no tener que copiar el link luego abrir el navegador etcétera, solo teniendo activadas las casillas que expliqué mas arriba, solo dando enter se abre el link en el navegador o sea se abre solo no tenes que andar copiando link luego abrir el navegador.

~msgScore~: +0

45. unaentremil,


hola acabo de ir al enlace proporcionado por el compañero matar.desgarrar, el cual era del skype clásic, pero cuando lo abro a fuerzas me baja la verción última es decir la ocho . doce que puedo hacer será que algo no esty haciendo bien

~msgScore~: +0

46. teresita,

alguien me podria pasar el enlace del skype por favor se lo agradeceria mucho

~msgScore~: +0

47. unaentremil,

hola buen día, hace unos días escribí que había ido al enlace proporcionado por el compañero matar.desgarrar, pero apezar de que dice que es skype clasic, cuando voy a bajarlo, me baja la verción 8.12, que no la puedo manejar, alguien me ayuda para ttener la siete cuartenta, desde ya mil gracias

~msgScore~: +0

48. teresita,

una entre mil me podrias compartir el enlace haber si a mi me deja

~msgScore~: +0

49. mari_loca ,

Hola Teresita, te estoy intentando mandar un permanente con el instalador de s k, no sé si es eso lo que necesitabas, pero no puedo envviarte permanente.

~msgScore~: +0

50. juan700,

juanda al rescate! https://www.dropbox.com/s/6x335hw1c51ej2s/SkypeSetupFull.exe?dl=1. un saludo

~msgScore~: +0

51. teresita,

muchas gracias

~msgScore~: +0

52. juan700,

con gusto! .

~msgScore~: +0

53. sandra94 ,

A mí también me pasa lo mismo que a la compañera, voy a intentar con este enlace

~msgScore~: +0

54. unaentremil,

aucilio, trato de ir al enlace, pero dice que no encuentra lo que busco

~msgScore~: +0

55. Yeri_mua ,

chicos, no se den de líos y bájenselo desde la pájina ninite update, www.ninite.com/
aí están varios programas y entre ellos el skype 7.40. de aí van 2 veces que me lo bajo, y me sigue descargando la misma versión. está en la categoría messajing saludos!

~msgScore~: +0

56. matar.desgarrar,

Raro que el enlace que pasé sea la 8.12. Yo lo he vuelto a bajar hoy de ahí, lo he abierto y no tira ningún error. En Windows10, si fuese la 8.12, me diría que usase la aplicación Skype de la tienda. Si ese sigue sin funcionar, probad https://go.skype.com/getskype-full (solo Windows). Un saludo.

~msgScore~: +0

56 Nachrichten, 2 Seiten: 12  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können