ayuda con youtuve

33 Nachrichten, 2 Seiten: 1  2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. ramonsitopiano ,

hola gente. hasi como lo an leido nesesito ayuda para usar youtuve en windo, bueno bácicamente lo que quisiera saber es lo ciguiente: 1: cuando pongo a reprodusir un video como hago pasra ber los otros videos disponibles del mismo canal¿. ejemplo: si yo coloco unn video de dross como puedo haser para ver cual es el ciguiente video, ya saben que en androi tocando la pantalla podemos sin problema saberlo pero en androi nose. bueno gente les dejo encaresidamente esa pregunta por ahora.

~msgScore~: +0

2. el_perro_negro-del-diablo ,

puedes hacerlo con la h, y con los comandos de navegación de los lectores, o también puedes hacerlo con pulsar el enlace de ciguiente

~msgScore~: +0

3. El_principe_diamante22 ,

también, puedes leer precionando la tecla 3, del teclado numérico, o el teclado de los números situados arriba.

~msgScore~: +0

4. ramonsitopiano ,

GRACIAS GENTE. DE VERDAD MUY AGRADECIDO. ABER OTRA COSA COMO HAGO PARA BUSCAR OTRO VIDEO¿. ES DECIR, YA VI UN VIDEO PERO QUIERO BUSCAR OTRA COSA COMO ABRO EL BUSCADOR DE YOUTUVE

~msgScore~: +0

5. el_perro_negro-del-diablo ,

hola: si no te sale pulsando shift mas e, el cuadro de búsqueda, haslo con los bontones, allí deve asomarte el botón que diga vuscar, para hacerlo pulsa: shift más b para que sea más rápido,

~msgScore~: +0

6. lucho ,

HOLA ENTRA ALA PÁGINA DE YOUTUBE.
WWW.YOUTUBE.COM
allí te sale el buscador de youtube saludos.

~msgScore~: +0

7. Yeri_mua ,

oigan amigos, disculpen cómo le hago para quitar ese feo diseño de Youtube que trae ahora la pájina? es por más que lo intento quitar con ninguno de los 2 lectores me deja. le pongo en prefiero no contestar pero luego le pongo en enviar y me debuelbe a lo mismo. saben de por casualidad cómo quitarlo? or que ese diseño me tiene cansadísima. gracias.

~msgScore~: +0

8. leocapo,

yo uso el youtube de la aplicación google apps xd. por cierto, uno también puede tocar en el enlace con el nombre del canal y se puede acceder a las listas, los videos, los canales relacionados, las suscripciones etc

~msgScore~: +0

9. Yeri_mua ,

de google apps? y cómo se accede a esa aplicación? yo me imajino que desdel teléfono no? es como no tengo a la amno un móbil, por eso digo. saludos.

~msgScore~: +0

10. guile ,

yo personalmente opino que el diseño de youtube está bueno!

~msgScore~: +0

11. leocapo,

de la cuenta de google, el botoncito de google apps.

~msgScore~: +0

12. Yeri_mua ,

aaa claaro, voy a probar y haver qué tal. un saludo!

~msgScore~: +0

13. ramonsitopiano ,

a ber gente otra consultita maas no hay un cliente de youtuve en windo

~msgScore~: +0

14. leocapo,

no se bróder. xd

~msgScore~: +0

15. tu_principe ,

que yo sepa, no lo hay. lastimosamente todo lo tienes que suvir desde su página oficial. un saludo.

~msgScore~: +0

16. Yeri_mua ,

síii, osea hay muchos gestores de descarga pero no clientes para youtube. qué chido sería eso... :D

~msgScore~: +0

17. el_baby_koala ,

hola jessii :)

~msgScore~: +0

18. guile ,

claro muchos gestores y nada de cliénte pa youtube! xd

~msgScore~: +0

19. deniss-richi ,

Hola. Alguien que sea tan piola para modificar la APK de YouTube para Ándroid, y la modifique de tal manera que sea compatible con Windows. Ok no XD, pero no, hay muchos programas y páginas para bajar videos de YouTube, pero no hay cliénte para Windows. Bueno, sa, lu, dos.

~msgScore~: +0

20. guile ,

modificar una aplicación de anndroid para windows es inposible!

~msgScore~: +0

21. ramonsitopiano ,

bien entonses me tocara adactarme a usar youtuve en windo porque ya no tengo androi. pense que habria un cliente de youtuve para windo pero si no pues ni modo. gracias gente.

~msgScore~: +0

22. tati_argentina_baliente ,

Hola gente, y hablando de youtube, alguien sabe como hacer para que no aparescan los anuncios cada dos por tres? Bueno digo a´si porque cada vez que entro a mirar un video aparece el anuncio y hay que estar haciendolo saltar, y abeces el video es largo de contenído o estás escuchando un enganchado y aparece algun anuncio molesto.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von tati_argentina_baliente , Dec 13 2017 18:50:09

23. deniss-richi ,

Hola. @tatinosecuanto: Si, efectivamente si hay programas para que no te aparescan los anuncios, ahora no me recuerdo el nombre de ninguno, pero si hay. Bueno, aí tu los tienes que buscar en Google. Sa, lu, dos.

~msgScore~: +0

24. tati_argentina_baliente ,

Ok gracias Denis

~msgScore~: +0

25. juan700,

hoola tati, si es para android, obiamente en play store no aparecerán. a ellos no les combiene para nada. pero busca en uptudown o algo así, ahí encontrarás apps de ese tipo. un saludo!

~msgScore~: +0

26. lucho ,

hola si para windows hay para chrome y firefox para chrome esta el famoso adblockplus
y para firefox también esta adblockplus y ublock origin, yo los uso y bloquea anu ncios asta páginas que se abren de publicidad.
saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho , Dec 13 2017 19:06:17

27. tati_argentina_baliente ,

Ok chicos gracias por la info.

~msgScore~: +0

28. ramonsitopiano ,

a ber gente alguien me indica algunos comandos que me sean utiles a la hora de usar youtuve en widno|

~msgScore~: +0

29. el_perro_negro-del-diablo ,

h: entre encavezados, la e o bien: shift más e: para los cuadros de edición. la be: para navegar entre botones. incert más k; o tecla de jaws o nvda, para pausar la canción o video que se esté reproduciendo,, incert más l o las teclas de los lectores, para retroceder un poco. y no se si me falta algo me avisan

~msgScore~: +0

30. ramonsitopiano ,

gracias perro

~msgScore~: +0

33 Nachrichten, 2 Seiten: 1  2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können