google chrome dice esto. documento procesando

39 Nachrichten, 2 Seiten: 1  2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. juan700,

esto me tiene un poco cansado. siempre es lo mismo. documento procesando, documento procesando, documento procesando. y no es que las páginas tarden mucho en cargár, porque yo tengo resto bisual, y las páginas en cuestión no tardan mucho. creo que esto es mas problema del lectór. y ahora les pregunto. a ustedes esto también les pasa?

~msgScore~: +0

2. out_and_about ,

Yo tambbién he notado algunos cambios en la verbalización de NVDA desde que de firefox pasé a chrome. Por ejemplo, cuando navego en una página en inglés que tiene tablas, me lee dos veces el contenido de la columna: la primera vez en spanglish con el eloquence en español, y la segunda en inglés como debe ser. También ocurre que hay páginas en español como la de las novedades de NVDA que me las lee con el eloquence en inglés. Repito, esto con firefox no me pasaba.

~msgScore~: +0

3. tu_principe ,

amí también. bueno, lo que ago es lo siguiente. abrir otra pestañita, y escrivir nuevamente el link. aunque, debe haver alguna solución(bueno en mi caso que uso NVDA no sé qué lector utilizas tú) un saludo, y espero haverte ayudado.

~msgScore~: +0

4. lucho ,

u.
que raro yo uso google chrome la ultima versión es esta la versión.
Versión 63.0.3239.84 (Build oficial) (64 bits).
y no dice eso.
uso windows 10 pro fall creators.
saludos.

~msgScore~: +0

5. harry ,

amigo juan amí siempre me pasava eso, i el problema no es mi internet.
aveces se nos instala barras, marcadores,
o simplemente la mucha publicidad nos perjudica sobre todo cuando hay cosas que no llegamos haber.
mira yo con este google no e tenido problemas, desinstala el que tienes y instala este que te voy a compartir.
https://dl.dropbox.com/s/dm3ypbcodhscray/ChromeSetup.exe?dl=1

~msgScore~: +0

6. lucho ,

hola amigo si es por las barras y publicidad y toda esas basuras que se meten en los navegadores usa el adwcleaner o malwarebytes antimalware que te limpia todo eso, el malwarebytes al descargar la versión gratuita te la dan por 14 días en versión completa o sea de prueba, pero es muy buena asta la versión gratuita es muy buena.
y con respecto al google chrome el google chrome se actualiza automaticamente, así que si instala una versión anterior se va actualizar automaticamente y bue. creo que es mas de lo mismo no?.

~msgScore~: +0

7. juan700,

muchísimas gracias amigos, ya busco el malwarevites y checo a ver que onda. gracias!

~msgScore~: +0

8. scorrpion ,

yo instalé google chrome desde la página oficial... y sin ningún problema. de echo... no e tocado nada en la configuración... al abrirlo, me aparece un cuadro de edición para escribir la dirección URL a la que kiero entrar... o, simple mente al escribir la g, automática mente salta en la primera sugerencia, google...

~msgScore~: +0

9. Yeri_mua ,

hola! yo tanpoco he tocado nada, yo instalé google chrome con la pájina de ninite update, pero de cualquier forma lo descarga de su pájina oficial. tonces pues no he tenido ningún problema, lo único que moví en la configuración es para iniciar sesión en mi cuenta, pero nada mas. un saludo!

~msgScore~: +0

10. El_principe_diamante22 ,

amí me pasa que cuando se me quiere descargar música, como que se cuelga todo hasta la pc jjajaja pero esto no importa, yo lo que ago para correjir esa cosa, es bolver a cargar la página hasta que se me, bueno ustedes ya saben! se me cargue!

~msgScore~: +0

11. agustjohann,

admite click admite click admite click admite click, no les parece un poco fastidioso eso también? que quicieron hacer con ese mensaje? me parece completamente demás

~msgScore~: +0

12. El_Observador ,

Eso lo dice NVDA de forma predeterminada, y se puede desactivar desde el diálogo formateado de documentos (Control+NVDA+D)

~msgScore~: +0

13. El_principe_diamante22 ,

esooo, gracias gamer,y pilas con eso de lo que ago con chrome, tengo instalada la extención de google para chatear, esa que es accesible, si quieren se las paso por acá

~msgScore~: +0

14. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, no se si sea algo similar, pero como lo vi aká pregunto, perdón si es otra cosa. ahora amí en la última actualización de skipe, me pasa que se me envía mi mensaje en español, y luego lo envía en inglés. osea 2 veces el mismo mensajes pero en los 2 idiomas. a que se debe? uso la última. saludos

~msgScore~: +0

15. El_principe_diamante22 ,

Em, no tienes usuarios ingleses? si los tienes y tienes activado el traductor, te lo mandará 2 veces en tu idioma y en el idioma del usuario

~msgScore~: +0

16. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no, que yo sepa al usuario que le enviaba el mensaje, era español y de arg. saludos

~msgScore~: +0

17. El_principe_diamante22 ,

em entonces que será? hay que verlo

~msgScore~: +0

18. Caracolito,

'Hola chicos! Yo tengo ese mismo problema con chrome, es como si fallara algo de la capa de accesibilidad. Yo lo arreglo cerrando el navegador, esperando unos segundos y volviéndolo a abrir. Si no, reinicio la pc. Pero creo que esto pasa sólo en windows 7.

~msgScore~: +0

19. Mago_De_Oz,

creo que eso se puede arreglar actualisando a su última versión tanto chrome como NVDA, a mí me funcionó así.|

~msgScore~: +0

20. Caracolito,

Ojalá, pero no creo. Yo tengo la última versión de ambos programas y sigue fallando de vez en cuando.

~msgScore~: +0

21. tu_principe ,

pero si ya actualizé chrome y NVDA a su última versión, y me sigue funcionando igual. un saludo

~msgScore~: +0

22. akuma ,

amí tabnbién mepasa lo mismo! incluso en android es la misma cosa porque no puedo hacer click en los enlaces!

~msgScore~: +0

23. poeta-23,

alguien me pasa la última verción de chrome? no lo encuentro,y ya no puedo usar firefox,por que el jaws me dice desconocido,ya intenté arreglarlo con la solución de tecnoconosimientoaccecible,pero se descarga el archivo,cararpeta de firefox 56 y cuando lo descomprimo dice archivo no válido

~msgScore~: +0

24. lucho ,

descarga el instalador la versión anterior y desactiva el internet luego abrelo y desactiva las actualizaciones automatica. y el chrome nada mejor que descargarlo de su página oficial.

~msgScore~: +0

25. Caracolito,

@akuma: Lo de android es otra historia, lo que pasa es que a medida que navegas con flicks la pantalla no se va deslizando cuando debería, y entonces el enlace que quieres clickear queda invisible y por eso no pasa nada. La solución sería deslizar con 2 dedos hacia arriba y probar a hacer los dos toques de nuevo. La cuestión es que el enlace tiene que estar visible en la pantalla para que funcione. El lector ShinePlus trabaja mejor en este tema.

~msgScore~: +0

26. MartinPalermo ,

En Windows, intenta registrar las librerías de accesibilidad, quizá eso lo solucione.

~msgScore~: +0

27. pit87,

eso es porque google chrome, al ser uno de los mas usados, se hace también, uno de los mas atacados, para llenarlos de malwares, y tiende a relentizarse con facilidad.
yo usaría otro navegador, pero si te gusta tanto, puedes limpiar toda la configuración y te quedará como recién instalado.
eescribe en ejectutar : %appdata%
pulsa enter, y allí elimina la carpeta google.
búscala también en appdata>local.
repite el paso anterior.
saludos.

~msgScore~: +0

28. Yeri_mua ,

también ahora con jaws el navegador Opera es bastante accesible. por cierto alguien me pasa la últimaversión de firefox que funciona con jaws y NVDA? gracias de antemano.

~msgScore~: +0

29. MartinPalermo ,

Tener opera instalado es casi lo mismo que tener Chrome, puesto que Opera se basa en el.

~msgScore~: +0

30. Caracolito,

Tincho, cómo es eso de registrar las librerías de accesibilidad?

~msgScore~: +0

39 Nachrichten, 2 Seiten: 1  2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können