como se descomprime esto.

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. ramonsitopiano ,

gente quetal. paso a explicar el motibo de este pots: resulta que me pasaron un archibo en punto sip y no me deja descomprimirlo, es decir, me sitúo sobre el archibo doi tecla aplicaciones pero no me aparese la occion de extraer aqui ni tampoco la oxion de extraer archibo. solo extraer en la carpeta especificada, comprobar ficheros, reparar ficheros, añadir ficheros al archibo y otras cosas que no tienen nada que ver. le di donde dise extraer en la carpeta especificada y supuestamente estrajo pero luego de telminar el proseso os archibos ciguen comprimidos. agradesco enormemente a quien me pueda ayudar. saludos....

2. el_perro_negro-del-diablo ,

ese archivo no se descoprime lo que pasa es que te deja otra carpeta con los archivos, si has pulsado en estraer aquí: x, buscad una carpeta con dicho nombre joven

3. ramonsitopiano ,

listo ya descomprimi pero me dejo un desastre gracias

4. Grekko,

si vas a desconprimir un zip o un rar, asegúrate de no abrirlo, por egemplo el archibo egemplo.zip está en la carpeta descargas, vien, no lo abras. dale aí aplicaciones, y te va a dar en una de esas, extraer en egemplo. espero averme entendido

5. Ortzadar,

Hola. Para mí, la mejor forma de descomprimir es usando el 7-Zip, que también te permite comprimir archivos.
Saludos.

6. tu_principe ,

realmente lo que ago, es primero darle tecla aplicaciones(o en su caso shift+f10) darle en donde dice en extraer en. por que a veces suele pasar que vienen archivos sueltos, y para que no se te aga un desastre,(si no me equiboco claro) win rar te permite hacer una carpetita con dichos archivos y dichos nombres.

7. ramonsitopiano ,

EFECTIBAMENTE PANDA, SE ME ISO UN DESASTRE ME DEJO TODOS LOS ARCHIBOS REGADOS EN DESCARGAS Y COMO SI FUERA POCO EN EL ESCRITÓRIO TAMBIEN. JAJAJA NO SABEN CUANTO ME TOCO VAYALLAR

8. tu_principe ,

al principio es batalloso, pero si haces eso que te dije anteriormente, no te pasará nada. un saludo.

9. Grekko,

en la carpeta donde está el zip o el rar dale aplicaciones pero no lo abras. abajo hai algunas opciones de extracción.. extraer ficheros, extraer aquí, y extraer en el nombre de la carpeta, osea por egemplo si tu carpeta se yama musica.zip las opciones son

extraer ficheros, extraer aquí, y extraer en musica. dale a la que dice extraer en musica y te va a crear una carpeta yamada musica y aí está todo lo descomprimido

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen