sobre boces ibona y el jaws

7 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. vainilla-abds ,

hola, he instalado las boces ibona, ahora, como ago para ke el jaws me hable con esas boces? o nv d a ..me da igual, eske fui a opciones, voz, y solo hay sapi 4 sapi 5 elokence, y ya ... no ai nada de ibona .. ayuda si?

Zuletzt geändert von el_pichon, Dec 23 2017 20:41:07

2. leocapo,

están en sapi5 xd saludos, respondiendo rápido xd

3. Loba_Espacial,

El usuario no ha dicho que quiere piratear, que quiere un crack o que le expliquen como crackear.
Ha pedido ayuda para asociar un set de voces a su lector de pantalla.
No ha dicho que sean pirata. Por lo que sabemos según su mensaje, bien podrían ser compradas.
Una cosa es la aplicación estricta del reglamento, y otra cosa es buscarle tres pies al gato.
Saludos.

4. leocapo,

justamente a eso es lo que me refería, gracias loba por aclarar xd y nuevamente otra vez estamos en lo cierto

5. el_pichon,

Yo, por si acaso, he maquillado el hilo un poco quitando del primer mensaje partes sobrantes y ocultando mensajes relacionados con esas partes... ¡y me lo estáis estropeando! Me había quedado casi tan bonito como el árbol de navidad que tengo en casa! Todo viene a raíz de que en el primer mensaje se decía "he instalado y craqueado las voces".

6. El_Tigre_Pepe ,

Elije sapi5 y en el idioma elijes el que quieras, después en voz te aparecerán las instaladas.
buen trabajo pichón

7. leocapo,

ya se le había dicho lo que tenía que hacer, ayer pudo ponerlas, solo que no lo dijo por aquí

7 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen