ayuda con radioboss

32 Nachrichten, 2 Seiten: 1  2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. hisil,

chicos, necesito su ayuda, quiero poner películas en el programa radioboss, pero no me deja, no reproduse por la sala. alguien sabe como configurar el programa para que pueda poner videos con distintos formatos de video ?

~msgScore~: +0

2. NikolaTesla ,

Hola. ¿Pero como incertas la película? -, ¿en que formato la insertas? -. Oséa, la incertas através de un CD, la tienes descargada ETC. Y en que formato la metes, .mp3, .mp4 ETC. Y bueno, a mi me pasa que cuando quiero incertar algo en .mp4, no se reproduce ya que no tengo la configuración para que reprodusca .mp4. Y antes si encontrava la opción, pero ahora no la encuentro por ningún lado. Saludos. N. T. El creador del foquito, la corriente alterna y otros imbentos.

~msgScore~: +0

3. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hay plugins. Djsoft.net. Incluso tienen uno que reproduce midis y así

~msgScore~: +0

4. NikolaTesla ,

¿Serías tan hamable de pasarlos ya sea por aquí o por vandeja? -

~msgScore~: +0

5. hisil,

hola respondiendo a nicoláslo incerto en mp4 y m k v que debo hacer?

~msgScore~: +0

6. venjen-stark,

sencillo. no tienen los codecs. simple como eso! yo pongo tranquilamente los capítulos de slam dunk en mi programa, y eso que están en mp4. descarguen desde san google. algo llamado lite-codec-full-pack

~msgScore~: +0

7. killer-instinct ,

yo prefiero convertirlos en MP3, y me quito de problemas.

~msgScore~: +0

8. hisil,

ok ppero dime como se usa o algo más por fabor, derrepente para tí es sencillo pero para uno que todabía no sabe pues no es así, además no tengo un un programa para combertir me recomiendan uno?

~msgScore~: +0

9. killer-instinct ,

con cualquier convertidor que tengas, convierte el MP4 a MP3, y lo cargas como cualquier tema musical que tengas.

~msgScore~: +0

10. hisil,

aí el problema no tengo un combertidor busco unos pero son de paga así qué no lo puedo usar, conoces uno? haber si me lo puedes pasar o al menos dar el nombre

~msgScore~: +0

11. prince_danni ,

hola, con el VLC puedes comvertir archibos de audio o video de un formato a otro. saludos.

~msgScore~: +0

12. el_perro_negro-del-diablo ,

hola: como se transforma el formato con ese programa, y pregunto esto por que es mi reproductor favorito de música

~msgScore~: +0

13. juan700,

combertidores? usa t audio combertér y ya está.

~msgScore~: +0

14. Yeri_mua ,

o también está format factori que es muy bueno. saludos!

~msgScore~: +0

15. hisil,

el vlc sí combierte pero probé con una peli de 400 mb, y la calidad de audio es un asco, así qué ya no lo uso paara combertir, graacias a los compañeros probaré uno

~msgScore~: +0

16. jisane125 ,

alguien esplica como conseguir y poner los plugins en el radiobos

~msgScore~: +0

17. union-argentina ,

hola chicos les traigo una pregunta. e escuchado y creo que alucino no se, ahí me dicen ustedes que saben. aparte de los archibos que te dicen la hora en el radiovoss. hay otros que te dicen la fecha, el año, el clima? por que e escuchado algo que se llama PGI. si no me equiboco. o FBI. no recuerdo. lo escuché en una radio de mi pueblo. una voz femenina te dice FBI o PGI te dice la hora. y habla una voz masculina. son las 11 54 AM. el tiempo. La temperatura es de tal y tal. no se, me corijen si estoy flallando.

~msgScore~: +0

18. mari_loca ,

No esstás equivocado.

~msgScore~: +0

19. hisil,

explican ppor fabor como se ponen los blugins?

~msgScore~: +0

20. venjen-stark,

e aquí el sitio oficial de los códecs. https://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_full.h... una vez descargardos, procedan a instalarlos. den nex en todo. pero ojo, que viene un reproductor adicional dentro del programita. desmarquen la casilla de dicho reproductor, si no lo desean en su sistema. y, cuando lleguen a la ventana de los codecs/extensiones, tabulan hasta donde dice selecto all (audio) select all (video). y finalizan. aaaaaaa, una cosita importante! vayan viendo con cuidado, y marcar enfáticamente la casila del reproductor de windows media, para que los codecs se instalen en la carpeta de dicho reproductor. así les leerá todos los archivos disponibles actualmente y, el radio boos también tendrá la capacidad de leer los archivos en mp4. y no, convertir los videos a mp3? es largo, tedioso, y muy molesto. para que ocupar mas espacio en tu disco si puedes pasar los archivos así con su formato nativo? bueno, es mi opinión.

~msgScore~: +0

21. tu_principe ,

para empezar, alguien podría fazilitar los audios para lo del clima que dijeron más arriba? de antemano, se los agradeceré de todo corazón

~msgScore~: +0

22. hisil,

el link no sirve sale eror porfavor pueden verificar de nuevo

~msgScore~: +0

23. jisane125 ,

sí por fabor indiquen o den un poco más de imformación

~msgScore~: +0

24. hisil,

vamos que el ilo no de cáiga! xdd

~msgScore~: +0

25. venjen-stark,

hay, niños. bien, tomen. https://www.codecguide.com/ ahora si. y, solo tenían que borrar el resto! vamos, esfuércense, no sean flojos. ahí si. y, una vez que entren en esa página, van al enlace que dice download. supongo que sab en abrir un link dentro de una página. siempre esperando a que todo ruede a los piés.

~msgScore~: +0

26. union-argentina ,

disculpa pero para que es ese link?

~msgScore~: +0

27. venjen-stark,

leíste el hilo? has visto los mensajes ya? sobre que preguntaban los chicos más arriba? creo que no. eso es tener falta de atención, y preguntar a la lijera. la página es para ir al sitio oficial del paquete de codecs tanto como de audio y video. eso es, para que puedan leer en sus reproductores una amplia gama de formatos de archivos. y... que tiene eso que ver con radioboss? mucho. la pregunta iniciar fue. por qué el radioboss no me lee los archivos en mp4? bueno, yo ya entregué la respuesta. para eso dejé el link de la página oficial de los codecs. solo así el radioboss reconocerá los videos y así leerlos. de echo, a mi me reproducen sin ningún problema y, puedo hasta ver los videos. ver, claro, con sus imágenes respectivamente en el propio radiobos.

~msgScore~: +0

28. jisane125 ,

ea gracias al compañero que compartió ese enlace xd

~msgScore~: +0

29. hisil,

muchas gracias compañero

~msgScore~: +0

30. killer-instinct ,

yo para convertir, uso Switch.
Es muy accesible y ligero.

Format factory también es bueno, solo que no me adapto aún a su tipo de interfás.

~msgScore~: +0

32 Nachrichten, 2 Seiten: 1  2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können