A heros call

1096 Nachrichten, 37 Seiten:  1; 34 3536 37 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +17

1051. nightmare-crow,

Hola, chicos, yo tengo una consulta. Estoy teniendo problemas con mi gps, y no sé qué hacer al respecto. Cuando lo activo, por ejemplo, me manda al sur, pese a que no hay camino por allí y solo toparás con pared u otro obstáculo una y otra vez. Incluso cuando camino hacia los lados para buscar camino por donde se me indica, las instrucciones del gps no cambian. Esto no sucedía al principio del juego, y estoy realmente perdido sobre lo que se supone que debo hacer con un gps defectuoso o cómo solucionar el problema.

~msgScore~: +0

1052. AlitasDePinghuino,

hola. hace ya casi 2 días me inicié en este jjjuego y quedé atrapado en lo primero del tutorial: cuestión, entré a una taverna y me dijo que tenía que ir hasta un pasillo.
Mi pregunta es: cómo encuentro el lugar? cómo se identifica?

1053. Bruja-Escarlata,

Hola. Necesito encontrar el palacio goblin, pero por más que me pateo la mina, no se me desbloquea la zona. Necesito algún pergamino, libro o algo o que? Alguna pista o indicación plis.

1054. JairoGames,

Para encontrar el palacio Goblin hay que encontrar primero la trampilla que te lleva más profundo, y para llegar a esta tienes que encontrar primero a Simeon, que te dará indicaciones para llegar hasta ella.
Sobre lo de identificar lugares, puertas, objetos y demás. Mirad en preferencias, o configuración, no sé dónde está, que hay una opción muy maja para aprender todos los sonidos y pitidos que hace el juego según lo que te vayas encontrando.

1055. Arya_Stark,

WTF... No me pregunten cómo hice, pero ni siquiera fue intencional. Fui a nivel 86 contra lo del final (no quiero spoilear innecesariamente xd) y creí que estaba en un nivel... Promedio. Fuck.

1056. AlitasDePinghuino,

si, tengo estudiados los sonidos, pero me confundí en la indicación y no se si hay alguna forma de leerla nuevamente.

1057. Bruja-Escarlata,

Ya tengo a Simeón conmigo y bajé por esa trampilla. Encontré zonas de goblins y me marché a hacer otras cosas y ahora que el vendedor amigo de Simeón, me pide un segundo objeto de 3 y me dice que está en el palacio goblin, pero no se porque no lo encuentro ni bien ni mal

1058. JairoGames,

Pues el palacio está al final del camino largo, o puente, no sé ahora como lo llama. Eso sí, tendrás que ir revisando los diferentes campamentos para conseguir las llaves que abren las rejas antes del palacio.

~msgScore~: +1

1059. Bruja-Escarlata,

Ah genial! Muchas gracias.

1060. Bruja-Escarlata,

HELP!! Atascadisima, estoy atascadisima! En principio creo que he hecho todo lo del cementerio, de hecho ya puedo hacer viaje rápido allí y no tengo más misiones, pero con las minas no se que me pasa pero me he atascado. Rastreo la trampilla goblin por donde ya pasé una vez pero no me aparece lo de pulsar intro para entrar y no paro de dar vueltas. Como mucho llego a la veta de oro como zona nueva y de ahí no salgo.

1061. caelus,

sospecho que lo que te pasa es que te lleva a la zona pero no puedes entrar por la trampilla porque no la estás viendo, para eso tienes que buscarla, jaja, saludos. Bueno, hablando encerio tienes que buscarla como si de un objeto se tratara, que al final tiene el mismo sonido, es decir, girando con ship d y a, en teoría con eso podrías interactuar con la puerta esa

1062. JairoGames,

Sí, exactamente es eso lo que está ocurriendo.

1063. Bruja-Escarlata,

Madre mía! Me siento tontísima. Era justo eso. Muchas gracias por la ayuda.

1064. Maldita-Nerea ,

Hola gente. ¿Hay forma de que al cambiar idioma en el juego quede guardado los cambios? es que al volver a entrar tengo que estar cambiando es lo único que no me gusta. y recién voy empezar por eso

1065. flofi,

nono se puede ya que lo toma como un traduktor

1066. Bruja-Escarlata,

Bueno, ya tengo la zona cementerio y bosque completada, pero las minas me están volviendo loca. Estoy en el asentamiento goblin, y no se por donde seguir ahora. Veo un puente pero no puedo llegar a el y por lo demás no veo más salidas. Alguna indicación plis

Zuletzt geändert von Bruja-Escarlata, Aug 9 2024 20:19:53

1067. flofi,

tienes que entrar i derocar a el rei o algo así, si estás en la quest secundaria de las cartas, busca la que está en el ospital de el palacio, pero si de lo contrario estás con lo principal, pues solo derrota a el rei i aí vas a encontrar el resto

1068. caelus,

me parece que mensajes anteriores te habían mencionado que tienes que buscar unos asentamientos que están antes del puente, son tres, cuando entras a la tienda principal vences a un grupo que te da una llave, esto por cada uno de los asentamientos, con esas llaves puedes regresar al puente y se abrirán las puertas para entrar al castillo loco

1069. JairoGames,

Efectivamente. Llendo recto por el puente hay rejas, si tienes las llaves se irán abriendo con forme llegues a ella, hasta que entres en el palacio.
Luego ya dentro del palacio, a ir explorando.

1070. Bruja-Escarlata,

Ahhh las llaves! Yo diría que me falta 1, tengo 2 pero si he visitado los 3 asentamientos. Los repasaré. Ahora entiendo porque leches no podía yo pasar por el puente. Mil gracias.

1071. flofi,

ai un o que está bien escondido fíjate si por los lados de el puente ai un camino secundario

1072. lishi,

hola a todos, tengo una pregunta:
donde se encuentra el lugar para poder ingresar esos números que te dan en la sala de paz, de guerra y de sabiduría, etc?
encontré los números pero no donde escrivirlos

1073. JairoGames,

Uf, el cementerio no lo domino tanto, temas de poca afición a muertos vivientes cuando no astío completo.
¿Lo de los números para guerra, sabiduría y eso es en el mismo mausoleo donde se entra alineando los símbolos que encuentras en lápidas dispersas por ahí? Lo del pato, la manzana y eso.

1074. lishi,

HOLA, PARA @JairoGames, si todo eso es en el mismo mausoleo, el de navincius, pero no encuentro donde hay que poner esos numeros

1075. Bruja-Escarlata,

Ya tengo las 3 llaves y trato de encontrar algún camino para el puente, ya que hay escombros, pero por ahora no hago más que frustrarme jaja. En cuanto a lo del sitio para meter los números, no se si puedo guiarte, yo puse una marca en cuanto lo encontré. Creo que está marcado como puerta, así que intenta buscar ese sonido.

1076. caelus,

bruja, no entiendo tu problema, lisi me parece que así iva el camino: entras a Lucanor viendo al norte y siguiendo con eesta perspectiva todo el tiempo, caminas al norte y cuando no se pueda a la izquierda y de nuevo al norte,; me parece que así iva ese pedo

1077. JairoGames,

El puente creo recordar que era tirar todo recto, sin girar ni nada, una vez tienes las llaves claro. Y una vez abres la última reja, el palacio queda también recto a partir de ahí...

1078. Neryl,

Se había comentado que este juego tenía problemas en la versión liberada, con temas de guardado y rejugabilidad, bugs así. Esto sigue pasando? o se solucionó?

1079. caelus,

pierde la esperanza que alguien corrija los herrores al rejugar

1080. Bruja-Escarlata,

Estoy en el asentamiento goblin y tengo las 3 llaves, pero el puente que encuentro y que me queda en dirección norte, tiene escombros que no me permiten avanzar y no encuentro otro camino que me lleve hasta allí. He explorado incluso por la cascada y las canteras pero no veo como llegar. Quizá es que no es por este asentamiento el camino, o no se, pero estoy atascada ahí

Zuletzt geändert von Bruja-Escarlata, Aug 14 2024 21:09:39

1096 Nachrichten, 37 Seiten:  1; 34 3536 37 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen