Top 5 de los mejores audiojuegos en 2017 finalizado.

113 Nachrichten, 4 Seiten: 1  2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Glein ,

Aquí quedará solo el top 5 general hecho por los usuarios hasta el siguiente año en que se haga uno nuevo:

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Dec 31 2017 04:40:51

2. Gamer_girl,

¡Buenas noches, Chris! ¡Buena idea la tuya la de crear este hilo para hacer un top!
Bueno, yo soy nueva en los audiojuegos. Jugué a varios de Oriol Gómez, Crazy Party, Top Speed, y quizá a algún que otro que no recuerdo muy bien.

~msgScore~: +0

3. Glein ,

¡Hola!
Bueno, la idea es de todos los que jugaste, selecciona los 5 que más disfrutaste mucho este año y preséntalos, donde 5 es el menos y 1 es el más.
¡Un saludo y espero tu top!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Dec 31 2017 05:11:14

4. aeroplanista,

Yo elijo CrazyParty, Eurofly, Topspeed, q9 y SuperLiam.

~msgScore~: +0

5. bartolomeo ,

Hola. Este año solo he jugado humans versus robots, emn... el bk2, y pues, no sé. Seguro que muchos dirán que manamon aunque creo que ese es del año pasado.

~msgScore~: +0

6. Glein ,

¿Y en qué orden están?
Samuel-naranjo, no tienen que ser juegos de este año. El top es de los 5 que más disfrutaste en todo el año, de cualquier tiempo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Dec 31 2017 05:16:15

7. leocapo,

am. 5 el crazy. 4 el juego de VG storm que no recuerdo como se llama, el the gate. 3 eurofli. lo jugué hasta febrero. 2 el manamon, y 1 el bk3.

~msgScore~: +0

8. el_canario ,

aquí va mi top, de los 5 mejores juegos, vamos, los que yo más disfruté. en el 5, tenemos al beatstar plus. en el 4, el manamon. en el 3, return of the king. en el 2, desafio mortal, y en el número 1, crazy party

~msgScore~: +0

9. Glein ,

¡Muy bien!
Pues ahora yo daré el mío, donde 5 es el menos y 1 el más:
5.- Beatstar Plus.
4.- Cyclepath.
3.- Swamp.
2.- Crazy Party.
1.- Eurofly.

¡Un saludo!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Dec 31 2017 06:20:47

10. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. paso a darles los míos. 5, bus simulator. 4, car simulator. 3, bipstar plus. 2, top speed y 1, coincido con chris, y que es una masa comodecimos en Argentina, Eurofli. abrazo.

~msgScore~: +0

11. arthas_menethil,

paso a decir los míos y para darle onda, voy a explicar porqué cada orden.

  1. cyclepat. si, cyclepat. uno de los mejores juegos que probé también, la verdad me encantó su estilo, su genial modo de conducción de motos, estoy convencido de que si quieren una buena experiencia arcade, este es el suyo.
  2. manamon. estoy muy contento con este juego. sobretodo proque lo jugaba en 2016 pero este año pude completarlo y estoy smamente feliz de haberlo hecho. un juego con una historia que realmente me atrapó, y juego que nunca me aburriré.
  3. paladin of the sky. paladin fue el juego que más, juro que el que más me costó en toda mi vida. me dio muchos nerbios, muchas ganas de romper la pc contra las paredes, pero aún así lo pasé y estoy feliz d haberlo hecho. ¡gracias VG storm!
  4. bokuranno daibouken 3, (bk3). si, vi las guías de tiflojuegos y, agradezco a yukio nozawa, desarrollador de este juego, por hacer realidad uno de mis mayores sueños gamers. jugar un juego en 2d que si sea bueno. y la pasé realmente genial.
  5. eurofly. nada más que decir. estoy contentísimo con el trabajo de stephan, y se que seguirá desarrollándose. lo cierto es que aprecio muchísimo a este juego. muchísimo.
  6. tengan en cuenta que muchos pensarían que en el 2 pondría desafío mortal o stw, porque son juegos que realmente este año me sacaron de muchos aburrimientos y también olvidarme de malos momentos con algo de dibersión. pero ya que es top 5, debcidí poner los que más me gustaron, solo entre 5 juegos. ¡un saludo a todos!

~msgScore~: +0

12. rodrigo,

Una pregunta es un top para audio juegos sólo para computadora o también para Android

~msgScore~: +0

13. tu-principito-lindo ,

em. a ver. el quinto es el menor y el primero el mayor. 5. bombigatos. 4. craci parti. 3. beatstar plus. 2. talquing tom para pc. 1. beatstar pro. estos son mis juegos que he jugado todo el año. un saludo

~msgScore~: +0

14. BOFH ,

  1. Eurofly.
  2. paladin of the ski
  3. Swamp
  4. Manamon
  5. A heros call

Lo he jugado poco, pero ha cumplido hasta ahora de sobra con las altas espectativas que tenía.

~msgScore~: +0

15. killer-instinct ,

aquí los que más hé jugado en todo el año.
El quinto es el más bajo, y el uno es el más alto según mis gustos.

5: Beatstar pro
4: Beatstar plus.
3: STW
2: Eurofly.
1: Crazy party.

Aunque también jugué DM, pero francamente no me gustó al final.

~msgScore~: +0

16. SM-Casio-Chiptune ,

  1. Eurofli. Debo reconocer que me fascina y por eso me re pegó con esta nueva actualización, pero siendo realistas soy un desastre para jugarlo bien, aparte que directamente no puedo. Entonces no pude jugarlo jamás como lo jugaría el resto, por lo que tengo que ponerlo en el 5 siendo que a los 4 que le siguen sí los disfruté, si no enteros, en gran parte.
  2. Crazy Party. Es alto juegazo y lleno de contenido, pero tengo que reconocer que alguna vez me aburrí y ya muchísimos nos prendimos demasiado.
  3. Beatstar Pro.
  4. BeatStar Plus.
  5. A blind Legend. En un juego de acción y aventura, aparte con la última tecnología, está lo que siempre buscaba en un audiojuego del estilo ya que es el género que más me gusta.
  6. Este es el top, pero también pongo mis audiojuegos extra, es decir quienes me acompañaron durante el año.
    Estuvo el clásico Tecnoshock, este año mucha bola no les di a Manamon y a Paladin pero siempre fueron 2 altos juegos. Alguna vez hice que los jugué y demás, pero no en profundidad, claro que al Paladin lo jugué hasta donde buenamente pude tal vez hasta el año pasado. Otros que se merecen mis extras estos años fueron los 3 BK (yo los llamaría NN) Shadow Rine siempre en su versión Full Voice. Y cómo no (podría haberlo puesto en el top pero ya está) Cyberlife, aunque sea un mud. Porque desde que salió hasta hoy nunca pude largarlo. Ese hasta se merece un lugar en el top si fuera top 6, top 10 o demás.

~msgScore~: +0

17. Quien-sabe-Quien,

hmmmmm, cual son mi top, aver bamos por el 5, el 5 se lo dejo para el stw, ese juego me gusta, pero lo dejo en el 5 porqué este año fue muy aburrido para mi. el siguiente sería el 4, bueno se lo dejo al redspot, ese juego fue otro de los que disfrute, disfrutarlo con mis amigos es super jenial pero luego me aburrí porque me conectava y ciempre los que tenían como 30000 de salud se aprobechaban de los que recien entravan. ahora esta medio difisil, pero vamos en el 3 se lo dejo al dm, apesar de que bolvió ase poco con una gran actualisación su contenido me gustó muchisimo, bamos para el 2 a ese se lo dejo al crazy parti, en ese me gustó los minijuegos, y las batallas y todo lo que tiene, acá en el 1 dejaré el swamp, nada que decir de ese juego, es muy buen juego apesar que este año tuve mi cuenta lo disfruté muchisimo. bueno chicos y chicas les comparto mi top de juegos que mas disfruté

~msgScore~: +0

18. sandra94 ,

veamos: 5-top speed; 4-descenso a la locura; 3-la huida; 2-the last crusade; 1-stw. ¿Alguien me recomienda, de todos los juegos que se están diciendo, algunos que sean en español y me dice de qué tratan, por favor? ¡Gracias chicos y a pasar buena noche!

~msgScore~: +0

19. Glein ,

¡Muchas gracias por postear sus tops! Lo estoy organizando todo en una lista para poder dar el 6 de enero un top general.
Me parece sorprendente que hayan disfrutado este 2017 juegos que se lanzaron hace tiempo. ¡Debe ser la onda volver a recordar o algunas veces jugarlos por primera vez!
Yo lo haré el próximo año, a ver cómo me va.
Sandra94, todos los juegos que se postean son bastante recomendables. De los que han dicho el A Blind Legend, el Bus Simulator y el Car Simulator no están en español, pero de resto todos. Bueno, el Talking Tom no sé, nunca lo jugué.
Con respecto a si se pueden postear audiojuegos de otras plataformas, ¡claro que sí! Cualquier audiojuego que hayan disfrutado este año es bienvenido.

~msgScore~: +0

20. James_Potter,

5 beatestar.4 redspot 3 paladin ostesky 2 crazyparty yel mejor manamon

~msgScore~: +0

21. sandra94 ,

¡Oh gracias! ¿de qué tratan manamon y paladin?

~msgScore~: +0

22. crauser ,

hola vine a dar mi top :3, 5 bk2, 4 manamon. 3 toodspeed2, crazy parti. y 1 dm

~msgScore~: +0

23. Eliott_Sanchez,

bueno acá está mi top, 5,. surbibe the whil.
4,. manamon.
3,. desafío mortal.
2,. crazy party.
1,. swamp.

~msgScore~: +0

24. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno mi top es, la pulga leocadia, en el 5, 4 para muerte en la carretera, 3 es para monopoli, dos para top speed, y el uno sin ninguna duda es quistparti

~msgScore~: +0

25. Nube_Dianafer ,

5.- Crazy Party
4.- Beatstar pro
3.- Manamon
2.- Redspot
1.- Eurofly

~msgScore~: +0

26. tu_principe ,

  1. manamon
  2. crazy parti
  3. beat star plus
  4. tod speed
  5. eurofly. un saludo

~msgScore~: +0

27. venjen-stark,

la verdad es que a mi me han gustado mucho los que he provado pero vamos, que seré justo con mi pequeño top. 5. descenso a la locura. 4. night to parasites. 3. eurofly. 2. desafío mortal. 1. paladín del cielo. estos son los 5 que mas juego en la actualidad, bueno el dm no. pero no lo puedo negar, es alto juegazo pero, mucha muerte e injusticia ahí jaja. pero lo pongo, porque no puedo negar la maestría con lo que lo han echo. y, como extras, humanos versus robots, que, me robaron horas y horas de diversión. pero como siempre, estropean los juegos los diseñadores. mal eso de un punto por cada bot muerto. beatstar. q9. crazy party. 2d y 3d platformers. y muchos muchos más.

~msgScore~: +0

28. el_teme ,

los míos son: 5: top speed. 4: manamon. 3: humans vs rovots. 2: eurofly. 1: crazy parti

~msgScore~: +0

29. akuma ,

Los míos son: 1: BeatsTar. 2: crazy party. 3: manamon. 4: BeatsTar plus. 5: stw y mucho mas!

~msgScore~: +0

30. AnimalMetal,

aver mis favoritos que e jugado este año

  1. humans vs robots
  2. manamon
  3. eurofly
  4. crazy party
  5. A hero's call

~msgScore~: +0

113 Nachrichten, 4 Seiten: 1  2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können