Top 5 de los mejores audiojuegos en 2017 finalizado.

113 Nachrichten, 4 Seiten: 1  2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Glein ,

Aquí quedará solo el top 5 general hecho por los usuarios hasta el siguiente año en que se haga uno nuevo:

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Dec 31 2017 04:40:51

2. Gamer_girl,

¡Buenas noches, Chris! ¡Buena idea la tuya la de crear este hilo para hacer un top!
Bueno, yo soy nueva en los audiojuegos. Jugué a varios de Oriol Gómez, Crazy Party, Top Speed, y quizá a algún que otro que no recuerdo muy bien.

~msgScore~: +0

3. Glein ,

¡Hola!
Bueno, la idea es de todos los que jugaste, selecciona los 5 que más disfrutaste mucho este año y preséntalos, donde 5 es el menos y 1 es el más.
¡Un saludo y espero tu top!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Dec 31 2017 05:11:14

4. aeroplanista,

Yo elijo CrazyParty, Eurofly, Topspeed, q9 y SuperLiam.

~msgScore~: +0

5. bartolomeo ,

Hola. Este año solo he jugado humans versus robots, emn... el bk2, y pues, no sé. Seguro que muchos dirán que manamon aunque creo que ese es del año pasado.

~msgScore~: +0

6. Glein ,

¿Y en qué orden están?
Samuel-naranjo, no tienen que ser juegos de este año. El top es de los 5 que más disfrutaste en todo el año, de cualquier tiempo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Dec 31 2017 05:16:15

7. leocapo,

am. 5 el crazy. 4 el juego de VG storm que no recuerdo como se llama, el the gate. 3 eurofli. lo jugué hasta febrero. 2 el manamon, y 1 el bk3.

~msgScore~: +0

8. el_canario ,

aquí va mi top, de los 5 mejores juegos, vamos, los que yo más disfruté. en el 5, tenemos al beatstar plus. en el 4, el manamon. en el 3, return of the king. en el 2, desafio mortal, y en el número 1, crazy party

~msgScore~: +0

9. Glein ,

¡Muy bien!
Pues ahora yo daré el mío, donde 5 es el menos y 1 el más:
5.- Beatstar Plus.
4.- Cyclepath.
3.- Swamp.
2.- Crazy Party.
1.- Eurofly.

¡Un saludo!

~msgScore~: +0