como generar dinero en paipal

511 Nachrichten, 18 Seiten: 1 …  12 1314  15 16 …  18 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

391. rodrigo,

Lo malo es que no puedo donar ni pasar a nadie porque el dinero lo recibo en saldo para mi número y no en PayPal y no tengo cuenta de PayPal

~msgScore~: +0

392. poeta-23,

pero create una pues,es fácil, yo que no tengo cuenta vancaria ya resiví el pago v.

~msgScore~: +0

393. rodrigo,

Se me hace muy difícil ya que no estoy seguro pero acá en Bolivia no se puede recibir dinero en PayPal sólo permite Enviar dinero al menos Esa es la información que me dieron

~msgScore~: +0

394. satoshi-nakamoto,

una cosa es recibir dinero de paypal a tu cuenta de banco y viceversa, y otra cosa es recibir pagos en línea es algo totalmente distinto ya que paypal es una compañía de pagos online y no tiene que ver con el país, tu te creas tu cuenta y puedes recibir pagos de cualquier índole, lo que está restringido es que tu puedas enviar tus ganancias de manera directa a tu banco, para eso existen otras maneras de transferir dinero de paypal a una cuenta de banco local, algún momento hablaré sobre eso, saludos

~msgScore~: +0

395. oscar93,

por cierto dani, ¿te hiciste el vip de rocking ganando con algo de eso?

~msgScore~: +0

396. satoshi-nakamoto,

por su puesto que si, no iba a gastar de mi dinero para un juego jajajajajajjajaja, la cuenta vip es gracias a controlmysms

~msgScore~: +0

397. oscar93,

uuuu que copaado jajajaj. bien, ya me registré en controlmysms y en paipal, ya confirmé la cuenta en paipal y todo, ahora solo resta esperar a que llegue algún mensajito. por cierto, se me dio por poner en google ganar dinero con paipal, y me dice que se puede ser freelancer. ¿que es eso? porque dice que podés tener varios trabajos, incluso como redactor de artículos, ¿alguna vez lo hiciste? cualquier cosa al wpp, pero está interesante así que seguramente el resto del foro querrá saber.

~msgScore~: +0

398. BOFH ,

Freelance es trabajar desde casa. Hay gente que no tiene/quiere trabajo en una empresa y se hace autónomo y trabaja desde casa ofreciendo sus servicios para distintas empresas. Pero eso es chunguísimo, al menos que seas un hacha en algo.

~msgScore~: +0

399. elnegro,

buenas para el que tiene problemas y no recive mensajes eso se puede solucionar, pues namas tienes que buscar otro pais con tu misma area y hay lo resuelves, si el paipal no te deja confirmar el pago es por que no as confirmado tu cuenta.

~msgScore~: +0

400. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que sortudo es el rodrigo, a mi a lo sumo me llegan 5 mensajes al mes.

~msgScore~: +0

401. satoshi-nakamoto,

he visto en youtube una página en la cual trabajas como profesor de español, pero no se que tan complicado sea para nosotros, por cierto, no necesitas ser profesor de idiomas para trabajar en dicha página ya que según escuché hay categorías en las que aún sin ser un experto en idomas puedes enseñar el español a los extranjeros

~msgScore~: +0

402. oscar93,

miraa eso suena interesante

~msgScore~: +0

403. rodrigo,

Ay yo no sé qué suerte tengo para recibir tantos mensajes XD

~msgScore~: +0

404. demmonoid,

pasa la paginita por favor, es muy interesante, y para alguien que no tiene nada que hacer en casa le viene bien; So, para variar y fuera del tema que me ocupa, amí jamás, jamás, jamás en la vida me a llegado un mensaje de dicha app. Ninguno! nada, y eso que tengo una conexión de internet activa

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von demmonoid, Mar 26 2018 01:41:08

405. sol-dorado,

Hola, yo estoy en Argentina, tube la aplicación con coneccióna internet poco más de un mes, y nunca mellegó nada.

~msgScore~: +0

406. oscar93,

a mi hasta ahora no me ha llegado un solo mensaje. tengo que tener abierta la app para que lleguen? ¿tengo que dejar prendida la pantalla? ¿que son los botones sin etiquetar y la casilla de verificación que no está marcada en la ap pero que está sin etiquetar? bueno, esas dudas jajaja

~msgScore~: +0

407. sol-dorado,

Hola, la aplicación funciona en segundo plano, así que no necesitas tenerla abierta. En cuanto a los botones y la casilla, el primer botón sirve para editar tu información, el segundo nohace nada, que yo pueda leer... en cuanto a la casilla, ni idea.

~msgScore~: +0

408. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero rodrigo, en que país estás? porque por lo que he visto, en países europeos, siempre mandan mas mensajes a a ciertas zonas geográficas de latinoamérica. y a mi por fin, me llegó otro mensaje jaskjask. ahora tengo 6, con total de 0,72. casi un dólar xd. bueno para los que nunca les ha llegado nada, ojo con algo muy importante. la aplicación tiene un pequeño error. si, si se alejan de la zona de wifi en la que tengan conectada a app, se pierde la conecci´ón de la aplicación y dejará de recibir mensajes. yo cuando salgo, siempre estoy pendiente de que no se me caiga. y si eso pasa, cierro la aplicación y la vuelvo abrir después de de haberme alejado del wifi, y queda con red móvil. luego de regreso, ya no es necesario hacerlo, peusto que se estabiliza. pero al salir es cuando se cae. ojalá les sirva el consejo.

~msgScore~: +0

409. dulce_dorado ,

oygan como estan. alguien me puede ayudar como ganar dinero . yo ya tengo cuenta en paypal, pero e visto una pagina que soloo cortas URL y esta pagina te dan 19 dólares adiario. pero algunas parte esta en inglés y no lo entiendo mucho. alguien me podrá ayudar. aqui dejo el linck de youtube: como generar dinero en paipal: tu-tutuga, 26.03.2018 19:11:56

~msgScore~: +0

410. satoshi-nakamoto,

que link?

~msgScore~: +0

411. rodrigo,

Yo soy de bolivia

~msgScore~: +0

412. satoshi-nakamoto,

vamos todos a bolivia jajajajajajajajajaajaj

~msgScore~: +0

413. rodrigo,

Siii xd . A propósito tengo una pregunta sobre cómo crear una cuenta PayPal . Cuando entró a la página ya todo está llenado bueno lleno mis datos Mi nombre y mi fecha de nacimiento y todo eso . No recuerdo creo que había un botón que dice Crear cuenta o continuar algo Así cuando le doy en Ese botón me dice Marque la casilla para aceptar y el problema aquí es que no me aparece ninguna casilla . Ya le di dónde dice Marque la casilla para aceptar pero no hace nada y cuando le doy en continuar me vuelve aparecer ese mismo mensaje pero no hay ninguna casilla para marcar Quisiera saber si alguien Podría ayudarme porfa

~msgScore~: +0

414. sol-dorado,

Para asegurarte, si con x no te sale la casilla, entonces dale espacio sobre ese texto.

~msgScore~: +0

415. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

este mensaje ha sido borrado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, Mar 28 2018 21:04:13

416. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, todos a volibia! xd xd xddd. una cosita, compañeros. he estado haciendo testeos con el programita de my control sms, y descubrí algo interesante. se los cuento? aquí les va. es, para que creémos consciencia, y veremos si nos veneficia o no. resulta, que el mes pasado, no me llegó un solo mensaje, siendo que el mes anterior, me habían llegado 5. bueno, en este mes, me han llegado 10 mensajes. igual no es mucho, pero quiero que el señor rodrigo aquí, nos saque de la duda, o que argumente y nos de la respuesta difinitiva. resulta que, me di cuenta que la aplicación te envía mensajes, mientras tú, estés usando el terminal. si, así es, cuando me di cuenta de esto? así. andaba en youtube viendo cosas de interés, (compra de repuestos vehiculares y cosas de ciencias) y luego navegué por la internet, buscando cosas similares, en google chrome de mi celular. y saben? curiosamente, cuando haces búsquedas sencibles, la aplicación como por arte de magia, te manda mensajes. esto lo prové por un rato así no más, así que no lo puedo decir a ciencia cierta. ahora, el sr rodrigo. usa el teléfono todo el día? como en. whatsapp, youtube, twitter, chrome, y así sucesivamente todo el día en diversas aplicaciones en donde se comprometa la información y gustos del usuario? porque, esa sería la explicación más flauxible, a sus mensajes que eran mas de 200 si no estoy mal. y yo que el mes pasado casi ni usé el celular excepto para llamar, no llegó ninguno y, justo ahora que se me ocurre usarlo para ver mis cosas, aparecen los mensajes. no creo que sea paranoia mía, o simple coincidencia?. así que ahí les planteo la inquietud morritos. entonces, será correcto que le demos nuestro número a esta empresa que nisiquiera sabemos que hacen realmente con esto de mandarnos mensajes a nuestros smartfones?

~msgScore~: +0

417. oscar93,

mmm, está buena la pregunta.

~msgScore~: +0

418. satoshi-nakamoto,

pienso que eso no tiene nada que ver, pues yo uso mi celular para los fines mencionados y solo un mes me llegaron mas de 100 sms y el resto de los meses con el mismo uso no me llegan mas de 15 y a veces solo hasta 2 o 3,

~msgScore~: +0

419. poeta-23,

amí me llegan sin hobligatoriamente estar usándolo,incluso cuando tengo la pantalla apagada.

~msgScore~: +0

420. rodrigo,

Bueno al menos a mí yo cuando no usó el teléfono igual me envía mensajes cuando usó Igualmente osea no es necesario que tengas usando el teléfono todo el día para que te llegue mensajes

~msgScore~: +0

511 Nachrichten, 18 Seiten: 1 …  12 1314  15 16 …  18 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können