como generar dinero en paipal

511 Nachrichten, 18 Seiten: 1 23  4 5 …  18 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. venjen-stark,

instalada, y esperando a que llegue siquiera un mensajito xd

~msgScore~: +0

62. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

instalada, y ni un mensajito xddd solo el de welcome. una pregunta dani. para esta aplicación, es necesario tener tarjeta asociada en paipal? es que como dije, no puedo hacerme una terjeta todabía por problemas de la edad y otras cosas. sino ya hubiera sacado y me ubiera aorrado el tiempo de escribir el post jaja para los que dijeron del trabajo.

~msgScore~: +0

63. el_pichon,

La aplicación te manda mensajes cuando lo considera oportuno. Mientras tanto, necesita que la conexión a Internet esté disponible el 100% del tiempo. Por otro lado, no hace falta tarjeta en Paypal, el saldo puede acumularse y gastarse igualmente. Por cierto, controlmysms parece no estar disponible para iPhone, o al menos yo no la he encontrado.

~msgScore~: +0

64. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

okas, gracias pichon :d :)

~msgScore~: +0

65. satoshi-nakamoto,

amigos les sugiero escuchar este video, aquí explica de manera sencilla el mundo de las cryptomonedas para novatos, es bueno instruirse en este tema ya que sin exagerar es la economía del futuro y si no nos embarcamos en este tren, cuando queramos hacerlo talvez sea demasiado tarde. https://www.youtube.com/watch?v=Ws4nMHcTw8E . por cierto, el video no es de mi autoría.

~msgScore~: +0

66. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si, y todos noscontrolarán!notendremos nada sin que se sepa! estaremos como el juego que pusieron hace un tiempo, b o f h. arribala economía futura!.

~msgScore~: +0

67. satoshi-nakamoto,

pues precisamente es todo lo contrario amigo, las cryptomonedas se crearon para evitar el control de los bancos sobre nuestro dinero, las cryptomonedas pertenecen a quien las tiene y no al banco que nos cobra hasta por respirar dentro de sus oficinas, y lo que es peor nos pagan intereses de miseria por nuestros ahorros.

~msgScore~: +0

68. enarel,

que tal es la aplicación que compartieron?
de los mensajes?

~msgScore~: +0

69. arielfernando1 ,

yo uso 3 páginas para ganar dinero en paypal, son ver videos y entras a un concurso donde diariamente rifan las ganancias de la página.

~msgScore~: +0

70. demmonoid,

podría usted compartir las páginas? :D si no es mucho pedir

~msgScore~: +0

71. satoshi-nakamoto,

páginas para ver videos y ganar dinero a paypal, mínimo de retiro $ 0.02. https://www.baymack.com/

https://www.snuckls.com/danny177
en las 2 páginas pueden ganar dinero, lo único que tienen que hacer es escuchar 5 videos, luego les darán opciones y tendrán que adivinar la categoría correspondiente de el video, una vez completen 5 videos vistos les otorgan un boleto o entrada para la lotería diaria, en la primera página tienen derecho a 50 boletos, en la segunda pueden reclamar hasta 10 entradas,
esta es de los mismos administradores y el funcionamiento es similar a las anteriores, solo que aquí los sorteos son cada 2 minutos así que se puede participar muchas veces en el día mientras tengan tiempo libre https://www.skylom.com/danny57

~msgScore~: +0

72. sukil,

¿Las tres son loterías, y las tres tienen mínimo de 0,02? ¿Qué premios hay? Y obre todo, ¿qué probabilidades hay?

~msgScore~: +0

73. satoshi-nakamoto,

en todas tienes chance de ganar, claro que siempre será el mínimo, pero si trabajas las 3 si puedes sacarle algo

~msgScore~: +0

74. TophBeifong,

Hola, me llama la atención la aplicación que envía mensajes, ¿cómo se llama y dónde la consigo?

~msgScore~: +0

75. satoshi-nakamoto,

hola, la aplicación se llama controlmysms y la consigues en la play store, por si acaso el nombre de la app no tiene nada que ver con controlar tus mensajes, solo es su nombre.

~msgScore~: +0

76. TophBeifong,

¿Tienes idea si existe para iphone?

~msgScore~: +0

77. satoshi-nakamoto,

lamentablemente no, solo es para android

~msgScore~: +0

78. TophBeifong,

Ay no, qué fastidio.

~msgScore~: +0

79. venjen-stark,

dany, es posible que, por un solo mensaje que te llegue através del control my sms, te paguen de una 12 dólares? yo ya recibí uno, y me dice. mensajes recibidos. 1. dólares obtenidos. 12. dólares por pagar. 12. dólares pagados. 00

~msgScore~: +0

80. satoshi-nakamoto,

no se si mi lector me lee mal pero me dice que te ha llegado un mensaje y que te paga a 12 dolares?
o es a 0.12 centavos.
bueno, si es la segunda opción pues aunque te llegue un solo mensaje al final de mes, o mas bien dicho al 1 de febrero te llegará el pago por mas pequeño que sea, ahora, si te han pagado a 12 dolares un solo mensaje pues has tenido mucha fortuna, ya que los mensajes los pagan a 0.12 centavos de dolar.

~msgScore~: +0

81. ElPana,

A mi me han llegado ya que en la bandeja de notificaciones aparesen, pero no se me refleja en la aplicación.

~msgScore~: +0

82. venjen-stark,

si, lo que dice es. 12 dólares, no dice 0,12 dólares. no tiene un cero antes, de hecho, para corroborar, leí carácter por carácter, y me dice 12 solamente. y vaya, que sortudo? xd. y si, a mi si se me refleja en la aplicación. el secreto es este. aveces la aplicación se desconecta, y, tienes que tenerla activa las 24 horas. cuando se desconecta es porque se calló la red, o, cambiaste de forma automática a red móvil. a mi me pasa a así, ya que tengo plan en mi teléfono y, salgo muy amenudo. entonces. para tener la aplicación siempre conectada cuando salgo, yo lo que hago es detener el proceso y volverlo a iniciar. y ahí dice. "listo". y, sigue conectada sin ningún problema. ahora lo que me preocupa un poco, es que me decía en la aplicación, que aveces el servicio no estaba habilitado para algunos países. me refiero a la fonificación o al pago por recibir los mensajes. espero que a chile si se le pueda depositar! y como tengo cuenta paypal, pues...

~msgScore~: +0

83. satoshi-nakamoto,

pues como ya te llegó un mensaje es porque si está disponible en tu país, caso contrario la app ni siquiera se te abre, y como el pago es a paypal pues no hay problema, y te felicito has tenido lo que se llama, suerte de principiante xd, el otro mensaje si me parece muy raro, que dice que en la app no se le refleja el saldo

~msgScore~: +0

84. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, cona ctiba quiere decir que tienes que tener abierta la aplicación? o con cerrar la ventana ya el proceso queda actibo en segundo plano. saludos

~msgScore~: +0

85. satoshi-nakamoto,

exactamente, no es necesario tener la aplicación abierta, una vez la configuras la app funciona en segundo plano

~msgScore~: +0

86. enarel,

joder yo lo instale ya hace como una semana y no me llego ningun mensaje a un snif
soy de argentina

~msgScore~: +0

87. satoshi-nakamoto,

hay veces que si tarda en llegar un mensaje, o también puede ser que en tu país no esté disponible, incluso amí el primer mes me llegó 1 solo mensaje pero si la app está disponible en tu país pues de seguro ya mismo te envían tu primer mensaje.

~msgScore~: +0

88. enarel,

am pues en fin estos dias ya cambio de androy a iPhone
a si que pues nada jaja

~msgScore~: +0

89. sultanacarolina,

hola, intenté registrarme en las páginas Daniel, pero no me permite ya que no puedo resolver los capchas.

~msgScore~: +0

90. satoshi-nakamoto,

hola, que captchas?
en las páginas de ver videos solo tienes que registrarte con facebook,
en cuanto a los captchas si te los pide son recaptcha de google, y ese tiene opción para reproducir formato mp3, y si en caso te sale un captcha que se llama solvemedia, es lo mismo, solo tienes que elegir captcha de audio y reproducirá o letras o números, claro que todo es en inglés pero con conocimientos básicos sobre el alfabeto en inglés se resuelve el problema, existen páginas con otro tipo de captcha que es inaccesible, pero por esa misma razón yo no trabajo con dichas páginas.
saludos.

~msgScore~: +0

511 Nachrichten, 18 Seiten: 1 23  4 5 …  18 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können