hola, pues a mi que me gusta el tema, he investigado mucho. si tengo la idea de que existen muchos más planetas además del nuestro, y si existen, para algo tienen que existir, ya sea que en algún tiempo albergaron algún tipo de vida extraterrestre, primitiba o humana, en distinta escala ebolutiba. por ahí fueron eliminados por alguna guerra, por ahí decidieron alejarse para otros planetas, o no se. si se que hay seres de quinta dimensión ayudando a la humanidad a poder ser mejor, porque quieren a nuestro palenta, y quieren exterminar a los que actualmente controlan nuestro planeta, unos seres llamados arcones, que son seres negatibos obiamente que no quieren que descubramos nuestro verdadero poder y no me refiero a que podemos tirar rayos con los ojos, ni hacer explotar algo con la mente ni nada, sino que a me refiero al amor propio. porque creen que hay tantas guerras ahora justamente en el 2017 se concentró todo, porque creen que hubieron tantas amenazas de marido y muger y nunca se cumplieron... oviamente para generar tensión, nerviosismo y preocupación, cosas negatibas. también hay una teoría. de que nosotros fuimos creados por anunaquis. porque al principio eramos un experimento pero al ver que nosotros teniamos un gran potencial de poder de intención, sentimientos y creación, el padre del que nos creó nos quería eliminar pero otro anunaqui que si estaba en el bien, que no se dejó dominar por la matrix en la que estamos encerrados ahora y en el mundo 3d, nos salbó enviandole un mensaje a noé, para que pusiera una pareja de cada familia y así en el futuro, poder procrear y empezar todo de 0. si es la misma historia que la biblia pero es otra teoría. pd los de quinta dimensión como pleyadianos, arturianos y todo eso no es que estén ayudando así a la vista de todos, sino que es más energético la cosa, más a nivel del aura de las personas y de los chacras. estos pertenecen a la federación intergaláctica, lo que nombró loba más arriba. y si investigan, las elites mundiales quieren huír a otro planeta y no quieren huír porque quieren, sino porque saben que será la destrucción de ellos y que poco a poco la dominación de los bancos, la industria farmacéutica se terminará y la gente descubrirá que en el uniberso, hay materiales sanos que te pueden ayudar a sanarte, como se descubrió que bebiendo agua de mar pura ana enfermedades, como se descubrió que el cáncer no es generado por algo externo a nosotros, ya sea por el sol o cuando dicen cancer de corazón o etc, sino que es por traumas, cosas que no fueron sanadas en el pasado y toda esa negatibidad, todo ese sentimiento se fue acumulando creando el cáncer. que son células ^dañinas que se van comiendo a las sanas y así se multiplican. pero claro la industria de la farmacia primero, para ganar más, más dinero dinero y poder. por algo la elite quiere implantar microchips en todo el mundo, para alejar a la gente de su gran potencial porque saben que si todo el planeta despierta de la matrix olográfica, todo malo ser será destruido, incluso ellos. y bueno, todo esto es lo que se y es lo que digo por experiencia propia, puesto que almenos yo si puedo sentir los cambios que pasan a nivel energético y ya que hay un lugar en donde se canalizan mensajes enviados desde la federación y para corroborarlos en cada cosa que dicen que se puede sentir a nivel personal o colectibo, se siente. pero bueno, ahí lo dejo! como digo. si creen, bien. si no creen, también. en cada uno está su desición y por fa si tienen algo negatibo que comentar como este está loco, que carajos dices, que chorradas dices o algo que se pueda tomar como insulto hacia las cosas que he estudiado no decirlas y antes, si creen que digo chorradas o cosas así, investigar por ustedes mismos. saludos, que el amor les inunde!