hilo de movie maker (no es oficial)

106 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. hermione_jean_granger,

dani que bien te quedó el video. muchísimas gracias por pasarlo. es una jolla.

~msgScore~: +0

32. wally ,

daniel, mi duda es que no me deja abrir bideos de diferentes formatos, solo el mp4.
y una pregunta, con ese programa se puede editar los que están en formato mkv? gracias, le di like a tu bideo xd

~msgScore~: +0

33. Tati_Juan_Gabriel ,

Que bueeno amí todo el mundo me habló de este programa y yo quiero aprender a usarlo, lo bajé pero por alguna extraña razón, cuando lo buscaba en descarga ya no estaba no sé si el antibirus me lo eliminaría o que. Pero alguien me lo podría pasar por permanente? desde yá muchas gracias!

~msgScore~: +0

34. eldemoledor ,

mira, nosotros tamiben tenemos un canal amigo, y un hijo un poco difisil. pero muy buena honda, empesaremos a editar nuestros propios videos nosotros así quedan mejores. grasias a tí. suerte danidaniel de jota.

~msgScore~: +0

35. hermione_jean_granger,

alguien puede pasarme el mobie maker por permanente. dani tu crees que podrías hacerme ese gran fabor. es que yo e visto y no es tan igual al que tu tienes y de remate está en inglés y me pide registro. tu porciacaso tienes una versión gratuita en español algo asi. gracias de ante mano al que pueda. es que ya me maté buscando y no hayé nada e instalé tonterias en mi pc.

~msgScore~: +0

36. oscar93,

me gustaría grabar unos videítos de fútbol en mi canal, así que tendré que aprender agregarle música de fondo al video. imágenes de otros videos no sé, por el tema del copirict pero sí musiquita de fondo.

~msgScore~: +0

37. satoshi-nakamoto,

voy a tratar de buscar quien fue que me lo pasó, es que lo pedí por acá en uno de los hilos y lo pasaron, pero no recuerdo ya que fue hace mucho rato.

~msgScore~: +0

38. hermione_jean_granger,

vale si lo llegas a tener porfa pásalo por pv. muchísimas gracias. y por siacaso en que hilos mas o menos crees que pediste.

~msgScore~: +0

39. satoshi-nakamoto,

pensé que lo pedí en el hilo de youtube, pero busqué todos los comentarios y no aparece, pero apenas lo tenga lo paso.

~msgScore~: +0

40. VagonnChicano ,

ve a disco local c, archivos de programa, windows movie maker, esa carpeta la copias en otro lada, ojo, la copias nó la mueves, después la comprimes, la subes a la nube y la wachas! que tal? hagamos la prueba, he visto que el movie maker funciona portable.

~msgScore~: +0

41. satoshi-nakamoto,

este youtuber tiene el movie maker y menciona que está en español, espero les sirva y si es así comenten por favor.

https://goo.gl/sTChbK

es un link acortado pero no tiene publicidad, ya lo comprobé.

~msgScore~: +0

42. hermione_jean_granger,

qporfabor dani puedes hacer lo que dice el compañero. copiar tu carpeta y pasarla portable para tener esactamente el que tienes tu porfa.

~msgScore~: +0

43. VagonnChicano ,

es que sí funciona portable, además sirve que nó tenemos instalada tanta cosa, porque a poco nó? queremos instalar movie maker pero se nos instala tooodo el paquetote que incluye programas que solo ocupan espacio y ni los usamos

~msgScore~: +0

44. hermione_jean_granger,

a mi me pasa algo muy raro. instalé ese que pasaste, y otros también en otro momento. y siempre lo que me sucede es lo siguiente, que cuando agrego un video eeste no suena ni por que lo reprodusca. a parte de eso no existe por ningún lado la pestaña herramientas de música. por eso te pido que pases tu carpeta portable xfa.

~msgScore~: +0

45. VagonnChicano ,

y a mí me pasa que en carpeta de lenguajes tengo la carpeta es, de español, pero el programa me habla en inglés

~msgScore~: +0

46. bebecito,

Hola hola estimados, mucho gusto! yo tengo el programa, si gustan se los puedo compartir, pero, pero no sé si lo puedo hacer por acá o en permaneeente, tengo esa duda, será proivido pasarlo por acá o si se pueeede, ahí me dicen cualquier cooosa, saluditos!

~msgScore~: +0

47. wally ,

pasalo por akíii

~msgScore~: +0

48. hermione_jean_granger,

pero tienes el programa. y cuando pones el video te sale? es decir te reproduce el sonido del video, porque a mi no. y derremate no me sale la herramienta música. y si puedes pásalo por permanente. también si quieres por aaquí aunqe no se si estará mal.

~msgScore~: +0

49. satoshi-nakamoto,

yo creo que no habría problema con que lo pase por acá ya que no es un programa ilegal ni tiene crack

~msgScore~: +0

50. VagonnChicano ,

ya me pasó el amigo danni el movie maker portable, y funciona! en español y funciona bien! espero que se los comparta él por acá, lo quería compartir pero el link nó es mío xD.

~msgScore~: +0

51. wally ,

comparte joder si es para todos xd

~msgScore~: +0

52. satoshi-nakamoto,

solo lo quería probar pero como @saxofon lo ha probado entonces aquí lo tienen,
https://www.dropbox.com/s/a6hcy2aikh7dvgu/Movie%20Maker%202.6.rar?dl=0

~msgScore~: +0

53. bebecito,

Estimados, acá les dejo el movie maker pero instalable, beo que ya pasaron el portable pero por si lo quieren instalar ahí se los deeejo!

https://www.dropbox.com/s/65ux302shls46nf/Movie%20Maker%20En%20Espa%C3%B1ol.msi?dl=0

~msgScore~: +0

54. satoshi-nakamoto,

yo lo quisiera compartir en mi video, pero no se si se podrá.

~msgScore~: +0

55. bebecito,

claro que si estimado, puedes compartirlo no hay ningún problema!

~msgScore~: +0

56. satoshi-nakamoto,

muchas gracias.

~msgScore~: +0

57. hermione_jean_granger,

no dani ese que has pasado tu, no es el que tu enseñaste, el que tu has enseñado es totalmente diferente. esta es una versión antigua

~msgScore~: +0

58. satoshi-nakamoto,

ok, y lo dije, no es como el que yo tengo ya que lo que pasé es una copia portable, pero @bebito1995 ya puso el instalable y si no me equivoco es el mismo que yo tengo

~msgScore~: +0

59. ramonsitopiano ,

BIEN GENTE LES COMENTO: YA VI EL VIDEO DE DANI DE VERDAD EXELENTE AMIGO TE FELICITO PERO TENGO UNA CONSULTA: EL AMIGO DANI HASTA DONDE CE GRAVA LA PANTALLA PERO SI EN UN CASO YO GRAVO UN AUDIO Y LE QUIERO COLOCAR IMAGEN ES POCIBLE HASERLO CON ESTE PROGRAMA? PREGUNTO PORQUE LA OPCIÓN QUE EL ELIGIÓ FUE AGREGAR VIDEO O ALGO HASI ENTONSES CONSULTO NO SE TRABAJA CON AUDIOS?

~msgScore~: +0

60. satoshi-nakamoto,

en ese caso primero debes agregar una imagen, luego agregas el audio

~msgScore~: +0

106 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen