4111. Dean,
y si no es más fácil mejor migrar a vscode? digo yo llegué a tener el mismo problema cuando me tocó usar dev para programar en c++, investigando puede haber extenciones y compiladores para correr c
~msgScore~: +0
4116 Nachrichten, 138 Seiten: 1…; 136 137138 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +39
y si no es más fácil mejor migrar a vscode? digo yo llegué a tener el mismo problema cuando me tocó usar dev para programar en c++, investigando puede haber extenciones y compiladores para correr c
a mi me dio muchos dolores de huevos bajar un compilador para c, igual sí, si tienes la pasiencia hazlo. yo no pude y estaba un poco más... lento; ahora simplemente no eh tenido la necesidad.
@Rayo y como es que usas la IA para el código? Osea se lo pegas y le preguntas si está bién?
@Dean verdad que dev está feo con NVDA? Lo llegué a usar con jaws y todo piola como dicen los argentinos, hasta te enumeraba las líneas antes de leerte el código y todo, pero ahora que ya no uso jaws pensé que sería igual de amigable con este lector pero na, uno de los pocos programas con los que he tenido problema supongo.
Programar con Notepad++, y compilar con gcc, eso también puede servir.
bueno entonces, como un ciego puede pasar la mateira de videojuegos? esa pregunta me gustó, si no puede usar uniti
sí, la uso para codificar, pero me refería más a utilizarla para que me lea los errores en los lugares donde dev c no lo lee.
4116 Nachrichten, 138 Seiten: 1…; 136 137138 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können