1. pianino_halcon,
Hola chicos, bueno he decidido crear este hilo con información detallada de los telefonos nokia que hmd global maneja en android, tengo uno de ellos a mi lado así que aqui pueden hacerme las preguntas sober estos nuevos modelos.
Como muchos ya sabrán, nokia ha decidido apostar por android, en sus nuevos modelos y uno de ellos los tengo, es el nokia 6, pero aparte de estos nokia saca al mercado otros telefonos bazados en android, pero tambien los convencionales, pero de esos no hablare ahora, cent´randonos solo en los modelos de android.
Empezemos por el nokia 2.
procesador mediatech, 1 gb ram, 8 gb de almacenamiento, material plastico, camara de 8 mps, éste al igual que todos los otros nokia viene por defecto con sistema android 7.1 nougat, y android puro sin personalisacion alguna.
nokia 3.
este es el modelo de gama baja, espesificaciones breves.
procesador mediatech, 16 gb de almacenamiento, 2 gb ram, 2 camaras de 8 mps, almacenamiento interno solo, no soporta micro sd, atencion, el nokkia 2 y el 3 no soportan sd, asi que solo memoria interna.
nokia 5.
es identico al nokia 3 en espesificaciones con algunos cambios.
procesador snapdragon 210 corrriendo a 1.2 ghz, e incluye ya sonido stereo, el material de construccion sigue siendo de plástico, ya puede expandirse con tarjeta micro sd su almacenamiento, esta característica tambien presente en los consecuentes modelos.
El nokia 6, es el gama media es el que tengo actualmente y sus espesificaciones son:
Cuerpo enteramente de aluminio y resistente asegurando mayo duravilidad.
procesador Snapdragon 430, corriendo a 1.4 ghz, memoria de 3 gb ram, almacenamiento de 32 gb, cámara de 16 mps, y frontal de 8 mps.
sonido stéreo, o sea dos altavoces, tecnología dolbi admos, dos microfonos, ya graba en estereo en cámara y aplicaciones de audio.
Nokia 6, 2018.
este año aparecio una version actualizada del nokia 6 que por ahora solo se vende en china, pero no tardará en llegar al mundo entero.
la version 2018 incluye mejoras importantes del original como estas.
procesador snapdragon 625, a 1.6 ghz, 8 nuclios mientrsa que el original nokai 6 es solo de 4 nucleos.
64 gb de almacenamiento, 4 gb de ram, sonido stéreo todavia, pero ya soporta los sus microfonos el standar ozo audio, con grabaciones en sonido envolvente y stéreo, en la version 2018 del nokia 6 es posible usar la tecnología ozo audio.
Nokia 8.
El gama alta de nokia con android tiene unas espesificaciones que en realidad son demasiado buenas.
procesador snapdragon 835 corriendo a 1.8 ghz, 8 núcleos.
memoria ram de 6 gb.
viene en dos presentaciones
version con 64 gb de lamacenamiento, y version con 128 gb de almacenamiento interno.
cuerpo de aluminio mucho mas resistente agolpes.
el altavoz de arriba, ha sido quitado, ya no es en stéreo, pero en vez de esto hay 2 microfonos más, en total, 4 micrófonos.
4 camaras, una de ellas de 21 mps, el resto des de 16, y de 8 respectivamente.
soporta la tecnología nokia ozo video, con grabaciones panorámicas con sus 4 cámaras, soporta entero el sistema ozo audio, con grabaciones en 4.1, y swonido envolvente de hasta 360 grados!.
Por ahora esto es l oque nokia ha sacado para android, sus precios son económicos, teniendo en cuenta que el gama alta solo tiene un coste de $500.
Cualquier pregunta o experiencia con estos teléfonos nokia me l ohaccen saber, y si algien ya lo tiene, poner sus experiencias en este hilo.
Gracias
~msgScore~: +0