1. jjozze-german,
hoygan yo uso el tw blue pero desinstalé el programa y lo bolví a, instalar y ahora no suena ya cuando te llega un twit a alguien le pasa?
~msgScore~: +0
13 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
hoygan yo uso el tw blue pero desinstalé el programa y lo bolví a, instalar y ahora no suena ya cuando te llega un twit a alguien le pasa?
holis, ve a tu carpeta pesonal, o escribe appdata en e ejecutar , allí busca las carpetas twblue , bórralas, suerte!
no, por lo menos amí no me pasava... lo que sí te puedo decir, es que vayas a tu configuración de tu perfil, y des un vistazo ha los paquetes de sonidos.
Al que sugirió borrar la carpeta de appdata se le olvidó mencionar el importante detalle de que se pierden las cuentas configuradas y las opciones personalizadas que se hayan cambiado. Un saludo.
okey muchas gracias así lo hago.
En las opciones de cuenta, fijate si está verificada una casilla que dice silenciar seción o algo así. Si está verificada, desactívala y van a volver los sonidos.
borré la carpeta y nada, sigue sin funcionar, y si ya chequé el comando para los bufer y nada, peroo los mensajes y todo si m suenan ppero los sonidos dde los twit y nada
qué extraño. deverías de desintalar y instalar de nuevo.
bueno puedes usar también el tw blue portable
Cómo está puesta la hora en tu equipo? Verifica que tanto la hora como la zona horaria estén correctamente establecidas. Es muy recomendable dejar que Windows ajuste la hora automáticamente.
Hola gente, fácil año y medio que no utilizo este programa, ¿sigue actualizándose?
Claro, en el último año y medio ha tenido varias actualizaciones: descripción de imágenes, soporte para 280 caracteres, un nuevo traductor si no recuerdo mal, y muchísimos errores solucionados.
Descripción de imágenes? ¿ Alguien me puede explicar con qué combinaciones de teclas se hace eso? Gracias a quien responda. Un saludo
13 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können