61. terrufalo ,
en los demás post hacé lo que quieras como quieras y de la forma que vos quieras, pero tratá de no contaminar mis post con tu mierda, porque por más que te vallas después, sigue quedando holor... muchas gracias
~msgScore~: +0
83 Nachrichten, 3 Seiten: 1 23 ↖ Zurück zur Themenliste
en los demás post hacé lo que quieras como quieras y de la forma que vos quieras, pero tratá de no contaminar mis post con tu mierda, porque por más que te vallas después, sigue quedando holor... muchas gracias
y luego yo soy el acosador.... mira los post wei, si yo fuera acosador, toda la sala es acosadora, te están dando por los 2 post y me dices amí acosador, quien fuiste tu que envió privado diciendo que digo cosas que no son? que digo cosas que no conozco. ahora si, te digo que uso la ética y la lógica para saber las cosas. es pura ética hermano y lógica, con eso se puede llegar a saber todo, o aproximadamente. y bueno, último pots que te respondo, porque ahora toca llorar ya que no me sabes responder. si yo te acoso, dile a todas estas otras personas que también te acosan diciéndote la verdad de lo que eres en pura carita. tranquilo, es el último post que te escribo y bueno. si es que no me han baneado todabía y me da ganas de volver a responder, lo haré. mientras tanto a lágrimas no le respondo nada. mañana si no vengo, ya saben que fue. que conste que lo digo con humor pero si pasa enserio, lo siento cosas que pasan. y otra cosa, no me enviés más privados igual ya te bloqueé. saludos y hasta otra! perdón franqui por estos percances y prometo no seguirle más. aunque tu hilo enserio es bueno, se que algún día se podrá recuperar la temática. enserio que lamento que una persona sola arme quilombo en todos los hilos y que solo ame llamar la atención y bueno, yo le respondo porque me dibierte hacerlo hasta que los admins me corten el rabito y me digan chao pa fuera un año sin sala y sin foro, además de que no puede hacercarse a menos de 500 metros de su marido porque enserio ya pareces mi muger (no tengo conste) viviéndome respondiéndome a todos los hilos y comentarios que hago. saludos y va con respeto que conste, todo lo que digo va con humor. todos saben que soy así, yo no me tomo estas cosas tan enserio, yo le busco el humor a todo y nada va con falta de respeto. aunque si se toma así lo siento.
qué tal comunidad. nada más para lo siguiente: es natural que mezclemos la vida con las cosas de la carrera. me pasa a veces. pero hay que aprender a separarlas. lo que los chicos piden según entiendo, es que en lugar de explicar por qué es legal o no trasmitiendo algo de mala vibra, les aportes a cómo hacer crecer proyectos que al final son a beneficio de todos los que estamos. entiendo que el papel del abogado te sobrepase, pero es mejor controlarlo, por más difícil que sea. hay que tratar. todo dicho con respeto y estima, futuro colega. saludos.
coincido con el conejito bonito y con el creador del hilo. es lamentable que estas cosas pasen, pero que hacer?? imaginen si se pudieran erradicar las plagas (mosquitos) con solo desearlo. ahí se las dejo xd
Dios, lo que uno tiene que leer aquí. nosé..... que decir......,....,.. de tantas cosas que siento y quiero expresarme pero algo dentro de mi me dice que mejor no lo haga........ pero si boy a recalcar unas cuantas cositas de lo que han dicho los muchachos...... yo no tuve el pribilegio de ver esa página pero me dicen que es un buen prollecto..... no es por defender a lauller, pero eso hasta en youtube por una mínima cosa te bloquean el video y hasta el canal. pero yo opino que esa página debería seguir. y si, aunque muchos estén en mi contra (ya que eso no lo creo), me insulten o digan lo que quiera me bale.... y eso nomás, de tantas cosas que ..... me las guardo saludos!
Este ilo se fue a la mierda.
Sugerencia. eliminarlo y comenzar desde 0 con otro ilo que trate de lo mismo ya con la nueva página.
Dar vueltas sobre lo mismo arta.
si, creo lo mismo. que tendrá que objetar el pajarito a todo esto? o la misma lobita.
Bueno, más allá de la polémica de si es legal o no, (no creo que sea tan ilegal) si puedo ayudar en algo para que audiocanales esté más estable y permanente, simplemente escríbanme un permanente, o un privado si es que me ven por aquí. De paso sugeriría que se añadan canales de aquí de Colombia, qué sé yo: Caracol, RCN, teleantioquia, cablenoticias... algo así.
Saludos!
ombre este man la berdad es como envidioso mas bien porque no lo banean de el foro por unos días ombre el proyecto del amigo es lo macsimo y hai que seguir padelante
muy bien dicho cris.
HABRÍA QUE ELIMINAR ESTE HILO Y CREAR OTRO, COMO DIJERON LOS COMPAÑEROS, Y QUE LAUYER NO CRÉE OTRO DEVATE ABSURDO SOBRE LO LEGAL E ILEGAL, PORQUE SINÓ YO TE PREGUNTO, Y SIN OFENDER, SOLO PARA SABER: LAUYER, HICISTE ALGO CUANDO SALIÓ LA TIFLOSALA? Esa página no existe más por tu intervensión divina? Dejame que te recuerde que eso era totalmente ilegal, y, o yo estoy muy poco informado, o vos no hiciste nada para arreglarlo. Saludos.
na, no creo que al justiciero virtual le vaya a pasar algo por meterse donde no lo llaman. ya saben, ciertas condiciones favorables para él aplican y eso le deja andar a sus anchas
muchachos ya fue, no le den más vueltas. dejen de hablar de este muchacho que se cree que por tener el estudio de abogado se la sabe toda. a veces ser abogado no siempre significa defender lo legal.
Buenos días compañeros. Reciban un cordial saludo:
Antes de profundizar en cualquier campo, me disculpo desde ya con el creador del hilo, así como con cualquier persona que se viera afectada en el transcurso de mi comentario.
Dicho lo anterior, continuaré compartiendo una opinión que no se me fue pedida, pero que me sentí fuertemente impulsada a entregar.
He notado la incomodidad de la mayoría de usuarios acorde con el comentario inicial de nuestro compañero Lauyer. Y hasta cierto punto, es totalmente comprensible. Porque este interesante proyecto resulta beneficioso para toda la comunidad no visual. Y está satisfaciendo una necesidad de muchos usuarios. De hecho, me atrevería a decir que, de todos, incluyendo a Lauyer.
Pero no por eso podemos pasar por alto una situación, que finalmente acabó tal y como Lauyer predecía. Cosa que no comparto, ni me alegro de que haya sucedido. Por el contrario, me parece totalmente indignante el que para todo necesitemos derechos que por supuesto, no son fáciles de comprar, pedir o adquirir en general.
Yo considero que Lauyer dio una opinión importante, expresada de la forma incorrecta. A veces nuestra profesión se refleja no solamente en la oficina, sino que también llega a formar parte de nuestro diario vivir, y por supuesto, llega a influir en el comportamiento que adoptamos frente a distintas situaciones.
No lo justifico. De hecho, debo reconocer que nuestro compañero se excede. Y le cuesta dividir la opinión personal de la profesional constantemente. No lo señalo, respetuosamente estoy destacando un fallo que tiene, como los tengo yo, como los tienen todos los que comentaron anteriormente, pues seguramente muchas veces quienes tenemos una carrera titulada tendemos a sobreponer la ética profesional ante la personal. Pero no por eso debemos estar haciéndolo todo el tiempo. De lo contrario, yo haría dibujos para cada comentario sin importar si los entendieran o no.
Pero especialmente compañeros, creo que más grande que el error no tan error de nuestro compañero, es la falta de tacto y de respeto de muchos usuarios. No sé si esté faltando al reglamento, y tampoco es que me importe mucho. No me fijo demasiado, no censuro mis opiniones.
Noto que la molestia de algunos es tan grande y tan irracional, que los impulsa a comentar sin sentido y sin argumentos. Alegan que Lauyer solamente incomoda. ¿Pero? ¿Acaso no es más incómodo el transportar la problemática de un hilo a otro?
Dicen que Lauyer no tiene Ética.
¿Y a qué llaman ética algunos de ustedes?
¿Al hecho de sabotear un tema diferente al tratado en este hilo solamente porque fue creado por el chico problema a los ojos de muchos?
La verdad, según mi punto de vista, su interpretación de ética es tan equívoca como las inclusiones profesionales de lauyer en el campo personal.
No son tan diferentes las acciones puestas en la misma mesa. él cometió una falta según ustedes. Pero en realidad muchos están conscientes de lo que están haciendo. Yo creo que, aunque fuera derivado de este hilo y una opinión personal del compañero Lauyer, su hilo es tan válido como este. Y tiene tanto derecho a que se le respete, como este. Y no, no es cuestión de amistad con ningún moderador, es simplemente que tiene los mismos derechos que todos nosotros.
—Pero es que Lauyer virtual se la pasa criticando todo lo que decimos y hacemos.
Es tan sencillo de solucionar como el hecho de tomar lo bueno, tirar lo malo y dar las gracias.
Para mí, eso es ética. No estar señalando a la gente y jugando al que mejor arruine el proyecto de su semejante.
Discuten tanto la falta de respeto del compañero, y son tan insultantes que ni siquiera tienen la cordialidad de opinar en su hilo constructivamente y demostrarle de esa forma los errores que él comete.
No. Solamente hacemos pataleta, y lloriqueamos. Discúlpenme si soy determinante en mis palabras. A lo mejor no son muy amistosas. Pero son las que necesito decir.
Siento decir que no solamente Lauyer los criticará, les dirá qué están haciendo mal, o por el contrario les aplaudirá lo que están haciendo bien. Es el pan de cada día, todo tiene su cara y su cruz.
Y mientras no aprendan a rescatar las cosas positivas de cada comentario y a tirar al bote de la basura las cosas malas, a con respeto exigir respeto, a sin sarcasmo pedir que no sean sarcásticos con ustedes, no solamente seguirán haciendo las cosas mal, sino que, eternamente verán a lauyer virtual, el justiciero cibernético hasta en la sopa;
Y, por cierto,
¿Querían mi opinión sobre los abogados?
¿No?
No importa. Igual se las daré.
Abogado no es el que defiende la legalidad, abogado es el que se pone la de puebla y defiende la justicia según su generalidad, que la palabra ya abarca mucho. Los abogados no son legales, son justos. Se los dice un prospecto de ello.
¡Abrazo! ¿Beso! Y seamos amigos, tomémonos un tinto. Y que sea café águila roja;
si mal no recuerdo, hay un programa, llamado, rosadin televisión, saludos
mejor yo recomiendo que dejen eso como esta, el perro hijo de puta de lauyer que le importa si es legal o no, aquí no se viene a ejercer, yo creo que los que se quejan de esto son los que mas disfrutan viéndolo. ya me imagino en YouTube, hacen la denuncia de la infracción de derechos de autor , pero sin antes bajarse el material para el disfrute de ellos mismos
Llamo la atención a los moderadores, porque aquí hay insultos, cosa que está prohibido. Pichón y Loba, por favor detengan estos insultos...
eso es comentar sin argumentos y con odio hacia lauyer, que si bien mezcla las cosas, tampoco merece ser tratado de esa forma. Pido, sobre todo al usuario ivanac13, perdón si lo escribí mal pero tampoco es que tu nick cambie algo) que dejes de atentar así, porque si no es que te banéan ahora, la próxima vez que lo agas seguramente te quedás sin sala, cuidado che.
hola, ese programa está obsoleto, no le anda ningún streamin y por tanto, ya no se puede ver nada. saludines
Perdón, estábamos instalando una televisión en el rincón de pensar. Ven con nosotros @Ivanack13, vas a tener el honor de estrenarla!
Hace poco compartí unas listas que actualmente funcionan con rosadin.
yo usaba rosadin durante un tiempo y nunca me anduvo. al programa me refiero, las listas no las vi. me gustaría poder ver el canal 612 de direct ya que el viernes arranca la liga de las américas y no me quiero perder nada.
Se cierra el hilo tras petición debidamente justificada de su autor.
83 Nachrichten, 3 Seiten: 1 23 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können