Pianinos world

98 Nachrichten, 4 Seiten: 1  2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. pianino_halcon,

bien venidos a pianinos world!, un pequeño espacio con mis cosas en ssala de jeugos, por demanda popula y atendiendo las peticiones de mis amigos y compañeros aqui, en vez de crear hilos distitnos voia poner todo aqui, quisiera pedir a los admins que, todo el contenido que anteriormente he publicado, sea puesto en este hilo, bien venidos a mi
mundo y espero lo disfurten

~msgScore~: +0

2. Mago_De_Oz,

uhuhu, estamos todos locos...

~msgScore~: +0

3. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Sí amigo, yo también digo lo mismo...

~msgScore~: +0

4. potions-and-snitches,

yo...sin comentarios. en serio. qué clase de publicaciones se supone que debería haber en este hilo?

~msgScore~: +0

5. Mago_De_Oz,

las publicaciones sobre el mundo de fntacía y los lujos de la nube donde vive este señor. De eso se vá a plagar este hilo

~msgScore~: +0

6. MatCauthon,

Chicos, miradle el lado bueno. Mejor que lo ponga todo en un sitio a que llene el foro de hilos ¿no?

~msgScore~: +0

7. Mago_De_Oz,

pensándolo bien, tenés rasón math

~msgScore~: +0

8. unknown_brain ,

igual. tiene mucha pero mucha razón Xd

~msgScore~: +0

9. Gabriel_Almeida_Pianos ,

En eso si estoy de acuerdo, lo que dijo MatCauthon

~msgScore~: +0

10. el_perro_negro-del-diablo ,

pianino, con pena te lo digo, te estás ganando un un espacio en el rincón del pensamiento, con pena y dolor te lo digo, te mereces que te dejen unos días sin foro, la taberna debería ser un lugar en donde podamos encontrar imformación de los temas que se plantean, no idioteces como estas, si vamos con esa idea mejor está que me ponga un ilo que diga, el rincón perruno, o otro relacionado con mi nk

~msgScore~: +0

11. Zorobabel,

esque ahora se va a decir que está en todo su derecho de postear y no se que mas ¡pero qué bárvaro! ¡4 hilos en menos de una semana!

~msgScore~: +0

12. el_teme ,

creo que este rompió el record de más hilos creados por un solo usuario en una semana. dioos, la verdad que ni se que decir.

~msgScore~: +0

13. Cristian_Camilo,

jajajajaajajaja nada que aser

~msgScore~: +0

14. elcholito,

ostia tío no te cansas de crear foros?

~msgScore~: +0

15. Zorobabel,

si se cansa, pero descansa de vez en cuando okno

~msgScore~: +0

16. bartolomeo ,

él dice que este es su último hilo. Dejen de echar leña.

~msgScore~: +0

17. elcholito,

yo e visto como se desahoga en facebook, creo que el teclado o el dictador de google depende con lo que escriba ya no a de poder más, ya a de estar saturado

~msgScore~: +0

18. luffy,

¡otro hilo más?
¡realli?

~msgScore~: +0

19. orestes ,

todos los hilos de pianino están en primer lugar.

~msgScore~: +0

20. elcholito,

eso es lo que quiere, como en la vida real seguro nadie le presta atención, quiere ganarla virtualmente

~msgScore~: +0

21. wiss,

si quiere ganar la vida de forma virtual , que se valla a minar bitcoins que eso si que le dará ajajajjaa

~msgScore~: +0

22. elcholito,

jajajajajaaajaj

~msgScore~: +0

23. tu_principe ,

lo que hay que ver morros... ya, no vale la pena havlar de esto... déjenlo como está, y dejemos que los moderadores agan su trabajo. nosotros no podemos decir. no pues vanéenelo, déjenlo sin foro, por que nosotros no somos quienes para definir qué se procede después de todo esto. yo la verdad, insistiría que lo dejemos tal como está, y que no le agamos caso a este tipos de hilos tontos, y que realmente no vale la pena discutir. ánimo chicos

~msgScore~: +0

24. Zorobabel,

aplausos para don omar y dale don dale

~msgScore~: +0

25. ElPana,

dejen que sea un poco famoso en el foro, a la final la fama no dura mucho. xd

~msgScore~: +0

26. el_perro_negro-del-diablo ,

déjelo este chico va a ser como el despacito, todos luego nos olvidaremos!

~msgScore~: +0

27. rodrigo,

en vez de despacito que sea rapidito XD . Porque lo olvidaremos rápido xddd

~msgScore~: +0

28. pianino_halcon,

oigan, ustedes queiren que desapaezca?, desde el momento que he ppuesto mi primer post aqui, no han parado de atacarme?, por que no respetan el trabajo de los demas en vez de andar criticando.
si les molesta mi precensia simplemente diganmelo y no escribiré mas.
pense tener ayuda pero todos lo unico que han echo fue atacarme como si fuese lo malo que existiera.
pero no hay ni un ápice de compañerismo aqui, por que mierda nos envidiamos unos a otros?, que les he dado yo para que empiecen a hablar pestes de mi, esto me pregunto yo.
no puedo postear un ema por que ya luego salen atacandome, con esto da ravia volver a poner algo por que si yo digo un hola, ya saltan rapidito a decirme que me calle.
no se supone que debemos ser las personas ciegas unas a otras, y en vez de eso de ser compañeros nos atacamos.
total, ustedes pidan mi baneo y haganlo ya!

~msgScore~: +0

29. una_esmeralda,

bueno, si el pianino tiene todo el derecho de postear como en un millón de hilos sus pianinadas, entonces yo pondré un hilo llamado el hilo del supermercado, o el hilo de las frutas, para que todos los nicks de comidas vengan a llenar el foro con sus deliciosas letras, endulzantes palabras, aromáticas frases, párrafos jugosos, textos salados y hasta desabridos si quieren. ¿que les parece?
ya chico toma este pañuelo para que te seques las lágrimas y te soples la nariz, porque se nos está inundando el foro con tanta lágrima y agua de moco que tiras, y si las comidas nos dañamos, las máquinas se descomponen, los animalitos se ahogan y los pocos humanos se hunden o escapan entonces serás condenado a ser tirado por la azotea del empire state (creo que es así que se escribe)de cabeza y con las manos atadas después de haberte comido por obligación todas las comidas y frutas piches (podridas) del foro inundado y los cadáberes de todos los perros, gatos y demás animalitos ahogados. así que mejor shh shh

~msgScore~: +0

30. pianino_halcon,

oh, buen ocomentario manzana, me dio risa,

~msgScore~: +0

98 Nachrichten, 4 Seiten: 1  2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können