la buelta llegó! audio canales en otro dominio, para testearlo todos juntos!

247 Nachrichten, 9 Seiten: 1 23  4 5 …  9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. NikolaTesla ,

Hola!

Primero que nada, felicitasiones a Petrini por este gran proyécto! Que siga cresiendo mucho mucho mas!

Segundo: si precisas una mano con algo ya sea de la web o con el HTML, yo te puedo ayudar. No soy un génio en HTML, pero me defiendo bastante.

Tersero: Me gustaría que debajo de los botones de cada canal, pongas un enlace el cual hace funsionar dicho canal. Para poder retransmitirlo o escucharlo en reproductores externos.

Saludos! N, T.

~msgScore~: +0

62. oscar93,

no comparto eso de retransmitir los canales. para escuchar los canales está la página.

~msgScore~: +0

63. el-fan-de-morat ,

detodosmodos eso sepuede aser, asique, loaga o noloaga, elque es vivo lo ase

~msgScore~: +0

64. Tigre-guasu ,

si oscar, no está cometiendo un delito al retransmitir jajaja, edu hiso esto para todos

~msgScore~: +0

65. apoloh,

Felicidades, gran trabajo. Si se agregaran los canales de Directv sport sería lo máximo.

~msgScore~: +0

66. terrufalo ,

hola chicos... como están? paso para decir algo... en la página, bien dice que los enlaces son de terceros... si uno lo quiere usar para ponerlos en las mesas libres, o escuchar con winamp, windows media player, real player, pop player, o cualquier reproductor, lo pueden hacer! yo no me hago cargo del uso que le den, simplemente úsenlos tranquilos, yo lo único que hice fue armar una mini página para facilitarles el uso a las personas que quieren algo simple y rápido!

~msgScore~: +0

67. El_principe_diamante22 ,

ponga discoveri KDS paraver odd scuadd desde mi pc porfa ejeje no sería mala idea

~msgScore~: +0

68. Tigre-guasu ,

dj ya explicó que hno depende de el tanto los audiocanales, ojalá que un día tengamos discoberi carajo! jaja

~msgScore~: +0

69. El_principe_diamante22 ,

yo quiero el kds kds es kids por siacaso jejej

~msgScore~: +0

70. Tigre-guasu ,

no!, mejor no digas nada tigre guasú!, jajajaj

~msgScore~: +0

71. El_principe_diamante22 ,

a esperar tigre, di algo al final aportas ddx

~msgScore~: +0

72. Tigre-guasu ,

digo una sola cosa que no me lo aguanto jajaja, no vengan a spamear por favor

~msgScore~: +0

73. El_principe_diamante22 ,

ok, como tu digas amigo

~msgScore~: +0

74. NikolaTesla ,

Hola!
Una pregunta, ¿que es un servisio IPTV?
De antemano gracias al que responda.
N, T.

~msgScore~: +0

75. oscar93,

un servicio ip tv se vale de archibos m3u8 o m3u si no me equivoco. es creo lo que tiene de diferente, pudiendose así ver el canal, no solo escucharlo.

~msgScore~: +0

76. el-fan-de-morat ,

espectacular la pagina

~msgScore~: +0

77. tu_principe_enamorado ,

buenos canales los que hay y excelente aporte, saludos.

~msgScore~: +0

78. ramonsitopiano ,

gente exelente voi a revisar los canales a ver quetal. pero les hago una consulta la transmicionn es en vivo¿. y una pequeña sugerencia porque no mejor dejar los canales sin imagenes. saludos

~msgScore~: +0

79. agustjohann,

holaa yo quiero discovery chanel. creo que se puede ver en sintelevisor.com pero es malísimo el audio. con ese canal si me pasaría horas y horas mirandolo como pesca mortal, a prueva de todo, sala de emergencias casi me mato etc etc

~msgScore~: +0

80. El_principe_diamante22 ,

buenasa la página es más beloz que otras páginas que he visto, son lentas y demoran en procesarse

~msgScore~: +0

81. ramonsitopiano ,

chicos aintente entrar pero me dise que los canales estan caidos alguien sabe porque¿

~msgScore~: +0

82. Tigre-guasu ,

a mi me funsiona normalmente la pájina amigo

~msgScore~: +0

83. ramonsitopiano ,

si, listo a mi tambien pero les hago una consulta como hago para hirme a otro canal, es decir, estoi hoyendo un canal y quiero hir a otro que debo haser¿

~msgScore~: +0

84. terrufalo ,

hola ramonsitopiano, para cambiar el canal, solo preciona la tecla retroceso que se encuentra arriba de la tecla enter, cuando vuelve para atrás, seleccionás otro canal del cuadro combinado, y a disfrutar!
anoche hubo una caída general en todos los streams, y ya se arregló! asi que a disfrutar!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von terrufalo , Feb 9 2018 19:54:01

85. Tigre-guasu ,

para el que usa chrome puede volver atrás con alt flecha izquierda

~msgScore~: +0

86. matar.desgarrar,

IPTV es el conjunto de tecnologías utilizadas para transmitir televisión a través de una red IP. Lo usan algunos operadores de televisión de pago. No incluye streamings, por lo general son eso, operadores que meten la señal de televvision de pago por su red. Eso es lo que yo he leído sobre el tema. Un saludo.

~msgScore~: +0

87. bubusoft,

Hola El audio de los canales Argentinos es el normal o el secundario, en el que se transmiten las audiodescripciones? Buena idea montar el sitio, buena alternativa a las conocidas y sobre todo muy liviana la página.

~msgScore~: +0

88. ramonsitopiano ,

bien gracias por la respuesta. otra preguntita como hago para abrir el enlase desde otra forma, es decir para no tener que abrir el ilo desde la wuep no hay una forma de copiarlo en otro citio. gracias¿

~msgScore~: +0

89. Tigre-guasu ,

no podría ser el secudnario donde se transmiten las audiodescripsiones amigo jaja, si no solo saldrían las audiodescripsiones, son stream que toman el audio de los canales, solo el audio

~msgScore~: +0

90. matar.desgarrar,

Según lo que yo sé son las televisiones las que mezclan los dos canales, el principal y el audesc. Si se pone el canal audesc se escucharía solo el audesc. Además a menos que el que tiene el Icecast de donde el propietario de esta página saca los canales los emita cogiéndolos de una antena de TV no creo que sea posible emitir por internet el canal audesc. A menos aquí en España nadie lo hace, ni en solitario ni ya incorporad. Un saludo.

~msgScore~: +0

247 Nachrichten, 9 Seiten: 1 23  4 5 …  9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können