GTA San Andreas. Todo sobre este juego

89 Nachrichten, 3 Seiten: 1  2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola!. se me ocurrió hacer este hilo para dedicárselo al gran juego de san andreas, un juego que a pesar de los años, todabía sigue siendo objeto de muchos videos como series, películas, etc. hoy, decidí hacer el hilo para que compartamos por ejemplo. mods, sonidos, etc, cosas que tengan en su GTA san andreas, para poco a poco ir haciendo un GTA más accesible de lo que es y más dibertido. también, si quieren compartir trukos, hacerlo o cualquier otra cosa. bueno, si este hilo crece, compartiré unos mods que son muy útiles para nosotros que servirán mucho. saludos y hasta el momento :d

~msgScore~: +0

2. El_principe_diamante22 ,

uff yo tengo unos trucasos en gta, son de los más bonitos, yo lo juego pero no ago miciones

~msgScore~: +0

3. el-fan-de-morat ,

buenas, algun enlase para descargar el juego, porfa?

~msgScore~: +0

4. ivanack13,

sii , en donde se puede bajar

~msgScore~: +0

5. Cristian_Camilo,

eso enlase

~msgScore~: +0

6. fr.kalashnikov,

yo también quiero bajar el juego.
me lo pueden pasar por md porfa!

~msgScore~: +0

7. Mago_De_Oz,

el juego no lo podemos pasar porque es piratería

~msgScore~: +0

8. tu_principe ,

eeea! un súper juegazo, que en lo personal, me encantaba! asía mi desmadre, uuuuf como no se lo imajinan!

~msgScore~: +0

9. Cristian_Camilo,

pero que digan de donde sepuede descargar!

~msgScore~: +0

10. tu_principe ,

de utorrent. un saludo

~msgScore~: +0

11. szeiryu ,

yo hace un rato lo encontré en youtuve. es desde mediafire, solo pesa 500 mb pero aún me cuesta entender un poco como se juega

~msgScore~: +0

12. leon_trotsky,

no bajen de youtube. la mayoría son virus. eso sí, acá no lo pasen que es piratería. o lo crackean o lo compran en la pag de...
www.roxtar.com.
eso sí, recuerden, es carito y no se les devuelve el dinero si el juego está fallado o no pueden bajarlo por algún motivo. cualquier duda pregúntenme. creo que soy el único con resto de visión que juegue con la vista al GTA. si necesitan ayuda para ir a algún lugar nosé, se me ocurre xd, o alguna info, ya saben. acá ando. soy fan de la saga GTA, no solo del S.Am sunnó del vice city. si quieren puedo algún dpua hacer unos audios de misiones para que escuchen, claro, no va a ser muy guía porque es difícil, la idea e spa que sepan la historia de cj. me pasé el juego unas aa si, 3 veces. una pregunta además. algún truco que me puedan decir para quitarle todo el respeto a nuestro personaje? es que quisiera bajarle el respetp a 0. lo único que se es uno pa subirle del todo el respeto. ni idea. ¡saludines! acá andamos por cualquier duda!

~msgScore~: +0

13. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. pues ni sabçia que el juego se krackeaba jaja.pongan en el navegador descargar gta san andreas portable en español y ahçi les aparece. sipi yo hago desmadres tambiçen, ando recuperando mis mods puesto que los perdí todos jajaja.

~msgScore~: +0

14. El_principe_diamante22 ,

uffffff mis desmadres en gta son vastante buenasos! exploto carritos, mato a jente, hasta los ago bolar jajajaa

~msgScore~: +0

15. estarossa ,

jajajajajjajajjaj ese juego es muy bueno . lo más divertido es tirarte desde el abión jajajajaja xd . yo lo juego en mi consola. mi pc no me da para descargarlo

~msgScore~: +0

16. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sipi, o ponerte las 6 estrellas y volar al carajo perseguidos por miles de cosas o lo más dibertido, lo que hago yo, explotar todo a mi alrededor o dispararle a los elicópteros con la bazooca

~msgScore~: +0

17. akuma ,

yo lo jugué en una play station 2! pero lo quiero para mi pc con windows 10.

~msgScore~: +0

18. Mago_De_Oz,

no conviene descargar el que pesa 500 mb, porque después tienen que agregarle las voces y las radios manualmente, consiguiéndo esos sonidos de otros lados. Yo jugaba, pero al no poder hacer nada más que boludeses con el auto y matar a trompadas a la gente o tirarme de algún helicóptero o avión, me aburrí, la verdad

~msgScore~: +0

19. akuma ,

yo lo quiero completo al juego. con todo original. sin modts, y con los sonidos originales

~msgScore~: +0

20. Mago_De_Oz,

busque busque, que el que busca encuentra. Nosotros por acá no podemos pasar el juego original.

~msgScore~: +0

21. Eliott_Sanchez,

sí, bajarlo de yotube no combiene, no está completo, es bajar mejor el original de utorren, el que quiera, dígame y se los paso por permanente, aí tengo el archibo para bajarlo completo con voses radios y todo lo demás.

~msgScore~: +0

22. Mago_De_Oz,

no sé si por permanente conviene, porque igual sería que están arreglando para pasar piratería por la sala. No en el foro, pero en la sala al fín.

~msgScore~: +0

23. demmonoid,

vale pues, hasta que alguien diga algo, yo quiero el archivo señor heliot, de hecho no sé si esté incurriendo a una falta, háganmelo saber

~msgScore~: +0

24. leon_trotsky,

naaa pero no creo. los admins no se van a dar cuenta si se lo apsan por pv o permanente. tranquilamente van a poder hacerlo

~msgScore~: +0

25. Eliott_Sanchez,

pues, no creo que sea ilegal eso. todos se pasan los programas por permanentes o privados, para no compartir piratería por el foro saludos,

~msgScore~: +0

26. Cristian_Camilo,

yo lo quiero quedo pendiente!

~msgScore~: +0

27. Mago_De_Oz,

creo que los admins pueden ver los permanentes, porque eso, de una u otra forma está ligado al foro. Pero esto yo no lo sé, solamente es lo que me parece.

~msgScore~: +0

28. el-fan-de-morat ,

yo loquiero tamvien, pero nose como descargar de ese programa, o de esa nuve

~msgScore~: +0

29. nahuel-rodrigo ,

yo tamvien lo quiero porfa

~msgScore~: +0

30. leon_trotsky,

yo ya lo tengo, eso sí, va en otro hilo. yo tampoco se como descargar desde torrent...

~msgScore~: +0

89 Nachrichten, 3 Seiten: 1  2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können