Hilo de las locuras

83 Nachrichten, 3 Seiten: 1  2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. ElGranOso ,

si, señores. en este tema podrán venir todos y cada uno de ustedes a postear las locuras, cosas imposibles o descabelladas que se les vengan a la mente, pero por favor. vamos todos a partisipar, sin violentar el reglamento ni la política del foro. así que el hilo es todo suyo, arránquense con ganas y recuerden. no rompan las reglas ni se pongan a pelear por nada.

~msgScore~: +0

2. una_esmeralda,

uy mi querido animalito peludito, eso es casi como querer que caiga dinero de los árboles, pero quien sabe, los milagros si existen. ya veremos

~msgScore~: +0

3. ElGranOso ,

recordemos que dice "hilo de las locuras". en todo caso espero que no sea una locura y podamos convivir todos con todos sanamente sin pelear.

~msgScore~: +0

4. rodrigo,

No entiendo muy bien la temática o sobre qué trata este hilo pero tengo la impresión de que va estar chido XD

~msgScore~: +0

5. ElGranOso ,

estará chido, basicamente es que vengas y escribas si tienes ideas o cosas que puedan parecer locura, por ejemplo. se imaginan que uno de nosotros pudiera conducir un carro? sería de locos, y que no hubiera nadie tras nosotros. o mejor aún porque la tecnología lo puede hacer posible pero mejor aún, recorrer grandes distancias en una bicicleta pero no en un tanden sino en una bici normalita, imaginense, mi locura loca loquísima sería poner el bastón enfrente para ver el camino jijijijiji

~msgScore~: +0

6. poeta-23,

me da la sensacion que este hilo va a ser dura mente criticado por los heaters ytiflovichos,,fuego en 3.2.1............

~msgScore~: +0

7. el_perro_negro-del-diablo ,

¡am no puedo esperar!,

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_perro_negro-del-diablo , Feb 8 2018 20:24:18

8. ElGranOso ,

compañeros, por favor no inicien con comentarios incendiarios. solo eso. ah, y en este tema está prohibido el clásico comentario de *si no te gusta no lo veas y no postees. todos son libres de postear, lo que quieran pero sin caer en la provocacion o generando probvocaciones. los comentarios serán tomados como eso

~msgScore~: +0

9. NikolaTesla ,

Hola!
@El Granóso: Yo también espero no alla peleas en este ilo, aunque eso lo veo complicado devido a su temática.
Personalmente me gustaría que embesde agua caiga dinero cuando lluéve... Na broma XD.
A mi también, me gustaría manejar y mejor si es un Ferrari o Lamborgíni o como se escriva XD.
Saludos! N, T.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von NikolaTesla , Feb 8 2018 21:02:07

10. Talina ,

No compañeritos porfiiis sin pelear

~msgScore~: +0

11. leocapo,

jajajaja una de las locuras tan locas que se haya podido hacer fue crear el hilo de locuras para comentar las locuras locas que se piensa

~msgScore~: +0

12. Tigre-guasu ,

quiero una máquina del tiempo para viajar a conocer el planeta antes de la humanidad jajaja, incluso asta la edad pérmica me iría

~msgScore~: +0

13. ElGranOso ,

jajaaa buena buena yo quiero convertirme en oso e irme a la selva :)

~msgScore~: +0

14. Huesito-Williams,

es interesante lo que plantea el tigre. Es imposible pero no deja de ser una locura bastante interesante xd

~msgScore~: +0

15. poeta-23,

yo quiero paralisar el tiempo,osea congelarlo ,que todo se detuviera,para así entrar a los vancos y sacar dinero sin que nadie me vea,y entrar al super mercado y agarrar gratis lo que quiera ,jajajj ,o también ir al futuro para ver que avanses tecnolójicos se an echo ,jajja v.supongo que son cosas bien locas .

~msgScore~: +0

16. una_esmeralda,

yo quisiera viajar a la mitad del mundo y secuestrar a alguien que vive allá, y sin pedir rescate alguno xd

~msgScore~: +0

17. Talina ,

a la mitad del mundo? osea al núcleo? eeso si seria de loquitos jejeje

~msgScore~: +0

18. el_perro_negro-del-diablo ,

la mitad del mundo, ese lugar te refieres en el ecuador, por que si es allí y deceas bengarte tan solo con dejarlo solo allí es más que una bengansa, ¡le centencias a muerte! ajjajajajja,

~msgScore~: +0

19. Talina ,

pero la linea denominada ecuador o el país denominado ecuador

~msgScore~: +0

20. venjen-stark,

mi locura sería, el poder viajar en una nave espacial, y poder recorrer los planetas en un corto periodo. osea, visitar marte, y andar meneándome por ahí, y luego no se, en unos 3 días, poder llegar a otro planeta vecino. no se, siempre me ha encantado el tema de las ciencias del universo. sería genial, y que esa nave tubiera escudos omibireccionales, para que así pudiera protegerme de los rayos del sol o hasta de la misma entrada o reingreso a la atmósfera terrestre. como saben, han ocurrido ocaciones en que, algunas naves no han logrado soportar el reingreso y se han desintegrado. y lo otro, es que sería o me encantaría poder caminar en la luna o andar en el espacio sin traje! jajaa. aunque claro, científicamente hablando, con solo quitarte el traje te mueres en cosa de segundos y poder respirar en él. claro. y con decir respirar, sería lógico qe en el espacio ubiera oxíjeno xddd.

~msgScore~: +0

21. agustjohann,

buenoo digo una. yo soy baterista de rock & roll, y me gustaría tener éxito y viajar por el mundo en mi chebi, tocar todas las noches y saludar a mis groupies... no está mal no?

~msgScore~: +0

22. BesoNegro,

yo quisiera teletransportarme a cualquiér lugar y vivir constantemente en un viaje astral. También me gustaría la telequinesis para poder ser más bago de lo que ya soy jajajaja.
Además quiero salúd eterna para comer lo que sea y no tener concecuencias en el futuro.

~msgScore~: +0

23. Tigre-guasu ,

es que si tuviera una máquina del tiempo como dije descubriría tantas cosas y desmentiría otras jajajaja, sería un tigre famoso por viajar en el tiempo

~msgScore~: +0

24. BesoNegro,

jajaja estaría bueno descubrir cuál es el verdadero origen de todo, así que la máquina del tiempo no viene nada mal

~msgScore~: +0

25. Tigre-guasu ,

imajinate al tigre guasú con un selacanto vivo jajaja, el primer pez conosido

~msgScore~: +0

26. bartolomeo ,

Yo quisiera ir a otro laneta y descubrir vida. Ese siempre ah sido mi sueño imposible.

~msgScore~: +0

27. arthas_menethil,

yo quisiera que en el mundo, no hubiera límites para nada. me explico: bueno, que el dinero no exista. los humanos tendríamos magia para conseguir comida, con magia! porqué no hacer aparecer una uto sin comprarlo? o mejor, teletransportación!
que peudas matar a alguien lejos con tus poderes, que no haya límite alguno! pero con esto me refiero, a ninguno! poder ir al espacio, crear virus con magia, curas de enfermedades, ser inmortal o mortal depende lo que elijas, ser... un dios si quieres, o un demonio, ir a la edad media, prehistórica, ir al futuro, tener todo que uno quiera, en fin. un mundo sin límites. aa, y claro, que puedas robar sin policías, porue si ddecimos. sin límites, la policía también cuenta. que les parece un mundo así? saludines!

~msgScore~: +0

28. NikolaTesla ,

Yo solo pondría un límite... No hacer mierda el planeta por que si no ahí si que nos vamos todos al carajo con los límites XD.

~msgScore~: +0

29. Zorobabel,

na yo qiero un mundo donde lo sueños no existan porqe ya se hayanecho realidad.

~msgScore~: +0

30. BesoNegro,

yo me conformo con la teletransportación, da mucha pereza caminar xD

~msgScore~: +0

83 Nachrichten, 3 Seiten: 1  2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können