Aplicación de Radios online para Android, proyecto 2018

18 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. gaby_illusi,

Hola comunidad.
Este ilo pretende ocupar un nuevo proyecto, el cual tendrá como fin, el obtener una aplicación para el sistema operativo Android, la cual sea capaz de reproducir todos los enlaces streamin de radios Online que se difundan por este medio, es decir, radios que sean automatizadas por personas ciegas.
Comprendiendo mi objetivo, paso a dar una descripción de los detalles y requisitos que hay que cumplir para que tu emisora se preste a estar en el catálogo de la aplicación.
Reglas para que tu emisora forme parte del catálogo de radios Online.

  1. Nombre de la radio.
  2. Esta debe tener, claramente, un enlace de streamin directo.
  3. enviar también sus medios de comunicación, tales como:
  4. redes sociales, o sitio oficial si es que cuenta con uno.
  5. Dar a conocer el slogan de la misma, y Ofrecer una descripción de el contenido que esta emite, ya sea música, o alguna temática en particular.
  6. Hacer mención de los directivos de la radio.

Como ejemplo, pondré mi radio con los siguientes datos:

  1. Nombre: Retro Music.
  2. Link de streamin: http://stream.zenolive.com/nq35cmuk2s5tv
  3. Medios de comunicación; http://retro-music.droppages.com/
  4. Slogan y Descripción; Retro Music, Llévate la música con tigo.
  5. Radio online que transmite lo mejor de los 60's, 70's, 80's, y 90's en un solo lugar. Música las 24 HS.
  6. Director, Gabriel Illusi.
  7. Y con estos datos, tu radio puede formar parte del catálogo.
    Los detalles de tu radio, deben ser enviados a mi dirección personal de correo.
    gabrielillusi@gmail.com
    Deben poner en el asunto del correo, la frase: Datos de radio.
    Finalmente, añadir los detalles mencionados más arriba para que yo pueda agregarlos.
    Si contamos almenos con 5 emisoras, el proyecto dará comienzo, y comenzaré mañana mismo a trabajar en el diseño de la aplicación.
    Es de gran importancia no difundir detalles en el ilo, para que solo aprovechemos este espacio para devatir en puntos que tengan relación con el diseño de la misma, o exponer nuevas ideas.
    Decir por último que la aplicación será gratuita, y que no se incluirán anuncios de ningún tipo. La experiencia debe de ser limpia y 100% accesible.
    Saludos cordiales, Gabriel Illusi.
    @casla_Targaryen ON Twitter.

~msgScore~: +0

2. tu_principe ,

Hola amigo. La verdad, me intereza. Solo que, como aún vamos iniciando, y como sabes; toda radio, no inicia prácticamente con auto dj. Entonces, queremos iniciar con esto, y después, me uniría. Pero de que me es de interés, me es de interés. Un saludo

~msgScore~: +0

3. venjen-stark,

oye pero que interesante!. dale, yo me apunto. te enbiaré algo pronto.

~msgScore~: +0

4. gaby_illusi,

Hola chicos.
Haber. El auto DJ es secundario, ya que hay otras formas de dejar la emisora en funcionamiento, como el programar música con algún automatizador, claro, con internet eso sí. Pero el objetivo es reunir las emisoras, así que lo que menos importa es la calidad de la radio.
Esa evaluación la hacen los oyentes.
Saludos.

~msgScore~: +0

5. Talina ,

algo asi como un tune in radio pero para ciegos y solo en android? wou interesante lastima que alguien nos habia prestado un subdominio y ya nos lo dio de baja, jijiji pero cuando vuelva la nuestra t la envío :D

~msgScore~: +0

6. gaby_illusi,

Básicamente si, una APP la cual permita reproducir radios automatizadas por personas ciegas, donde tengamos su autorización para difundirlas por este medio, y donde se pueda aprovechar su escucha por medio de una app simple, intuitiva, con una interfaz limpia y 100% accesible.
Saludos.

~msgScore~: +0

7. elquiler,

la verdad gaby, que me interesa el proyecto, es una muí buena propuesta

~msgScore~: +0

8. dj-kiwi ,

buenas tardes . yo partisipo siempre y cuando, este proyecto sea a parte del reglamento de la Sala de Juegos como tal. es decir, que se pueda difundir contenido libre. saludos.

~msgScore~: +0

9. BOFH ,

qué tiene que ver el reglamento de la sala aquí?

~msgScore~: +0

10. LaReinaDeJulian ,

felicidades en hora buena! estaremos presentes! :D

~msgScore~: +0

11. gaby_illusi,

Fantástico chicos, el proyecto da comienzo.
Decir que no se evalúa la calidad de la emisora, ni que medios utiliza , haciendo incapié si el serbidor es gratuito o de pago, simplemente se toma encuenta que sean los dueños lejítimos de la emisora, que si fue creada por medio de un servidor gratuito, ya les pertenece de todas formas.
Simplemente se reúne el contenido en un solo lugar, y con la autorización de sus directivos, se hace posible agregar dichas emisoras al catálogo.
Abrazo a todos.

~msgScore~: +0

12. tu_principe ,

y si aún se quieren agrerar más, se puede compadre?

~msgScore~: +0

13. gaby_illusi,

claro, solo me pasan la información que cito más arriba y vamos actualizando el catálogo.

~msgScore~: +0

14. LaReinaDeJulian ,

hola yo ya le envié mi info jajaj es TheLatinParty graacias y felicidades de nuevo :D

~msgScore~: +0

15. ElReyDeMaria ,

En unos momentos envío otra emisora a tu correo. saludos

~msgScore~: +0

16. tu_principe ,

Me quiero incluír, pero qué tengo qué hacer? o sea, qué datos necesitas exactamente, y a donde. Un saludo

~msgScore~: +0

17. ElPana,

Para que está el primer mensaje omar?

~msgScore~: +0

18. tu_principe ,

perdón, no lo havía visto. gracias, lauller...

~msgScore~: +0

18 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können