Todo sobre los teclados musicales

1099 Nachrichten, 37 Seiten: 1 …  11 1213  14 15 …  37 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +8

361. dani3palacios,

hola chicos, buenoo tengo dos teclados, un yamaha mo6 y un cacio ap460 el primero es un cinte y el segundo es un piano tipo clabinova

~msgScore~: +0

362. covarrubias,

OK, revivamos hilo pues. Me han prestado un Genos un rato y le gravé unas cosas. Algo de Ed Sheeran. https://drive.google.com/file/d/1kpSzBwOjloEzEvcWE9YXkwphKZJp4Zp9/view?usp=sharing La de juego de tronos. Ya la completaré..., si me lo vuelven a prestar :(. https://drive.google.com/file/d/1zCJGoCMmbb1sAX07-pY0iYtwiYB9aWVr/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

363. Nicky_Jam ,

Qué buena hondaaa!
Curiosidad, cómo controlamos al final la interfaz del genos?

~msgScore~: +0

364. covarrubias,

es duro, compañero. Yo solo utilicé las OTS por defecto. Siempre son a la derecha, es un grupo de 4 botones. Suficiente para trastear un rato, pero no vale la pena igual jaja.

~msgScore~: +0

365. leocapo,

Ese genos es una bestia. Suena de 10!

~msgScore~: +0

366. Kitoshi_Yoshimatsu ,

mierda, con emulaciones de pass off de dedos, auto tune muy poco notable y todo! Se imaginan la de vocaloids que puedan salir de ese? qué marca es? Cuánto cuesta? Si está dentro de mis posibilidades cambiaré el que tengo por ese

~msgScore~: +0

367. leocapo,

Si te referís al genos, cuesta la vida de lo caro que está, y además no te lo recomiendo todavía porque al parecer es un 80 por ciento táctil. Por ahí y te las arreglas como el otro chico que le metió una lámina de reliebe a la pantalla pero quien sabe, todavía yamaha no ha diseñado un sistema de accesibilidad, y si los ciegos se siguen quedando callados tampoco lo van a haccer xd. Asique... ai la dejo.

~msgScore~: +0

368. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues sí, de poder hacerle la lámina de relieve se lo puedo hacer. Cuánto cuesta? Tengo muy buenas cosas para vender y así llegar a la meta

~msgScore~: +0

369. invictus,

Mejor cómprate el Roland E-A7

~msgScore~: +0

370. leocapo,

Pues según tengo entendido cuesta como 10000 dólares... Tendrás ese dinero? Bueno, si tienes la suerte o desgracia de tener excelentes recursos económicos, ánimo jaja.

~msgScore~: +0

371. Kitoshi_Yoshimatsu ,

jódete, apenas y llegaré a los 2000. Pues nada, que sad, a seguir soñando jajajajajaajj

~msgScore~: +0

372. leocapo,

Jaa. Viste? jajajaj. Algún día lo tendrás... xd.

~msgScore~: +0

373. covarrubias,

Vaaaa, No vale la pena. El teclado cuesta alrededor de 4500$ americanos, pero no gastaría en algo que no le podremos sacar ni el 40% de sus posibilidades. Si Yamaha decidió poner pantallas táctiles, es por el echo de que pueden agregar funciones y pantallas a su antojo. La idea de la lámina no funcionaría, por que en el Genos nada está en el mismo lugar, cambia todo según las pantallas. Pero bueno, nadie le ha escrito a Yamaha. Quien quiere ser el primero?

~msgScore~: +0

374. Farfisa ,

Yo les recomiendo mejor que se compren el Korg pa700, es económico a comparación de otros y se puede samplear

~msgScore~: +0

375. leocapo,

Pues me gustaría escribirle, pero mi nivel de inglés es medio y si no nos unimos entre todos no nos van a escuchar nada asique... Yo lo propuse hace unos meses y terminaron saltando para cualquier lado. Que si el contact,que si las computadoras, que si el precio... Al final no quedó en nada, como siempre xd.

~msgScore~: +0

376. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues yo me animaría a traducir si alguien más versado que yo en esto y que redacte bien escribe la inaccesibilidad extrema que tiene. Entonces, se podría hacer algo. Se animan?

~msgScore~: +0

377. leocapo,

yo sí le entro xd. creo que más conveniente sería ponerlo en change org, no sé...

~msgScore~: +0

378. dani3palacios,

yo quiciera tener el yamaha montage, pero sucede igual que con todo lo nnuevo de yamaha, no es axecible, es muy táctil, cería genial poder axeder a ese tipo de teclados modernos

~msgScore~: +0

379. Nicky_Jam ,

Con más razón. Yo también me prendería...

~msgScore~: +0

380. dani3palacios,

alguien a echodemo de el psrs 975 sin voz, ocea solo las demos de los sonidos y ritmos, vi una pero tenía mucha voz, no se si exista alguien que hiciera la demo de solo los sonidos y ritmos

~msgScore~: +0

381. covarrubias,

el psr-s975 es lo mismo que el 70 man. Solo tiene más espacio y unos sonidos de expansiones gratuitas pre instalados. El korg PA700 también es táctil, no vale amigo. Creo que hay que apostar por roland y su BA o su BK.

~msgScore~: +0

382. dani3palacios,

que roland es bueno?, me refiero a que compita con genos o con tiros5

~msgScore~: +0

383. covarrubias,

No, pero es buena alternativa. Mejor que casio si es, toca decir.

~msgScore~: +0

384. el_principe_del_beat,

Creo que si hay alguien que ya le escribió a Yamaha, me refiero al estimado pianino. OK NO.

~msgScore~: +0

385. titos,

escribirle a yamaha y comentarle el tema de la inaccesibilidad estaría genial, sería excelente.
ahorita están poniendo pantallas táctiles a sus teclados de alta gama, aún tenemos los psr-s, que son excelentes teclados.
pero en un futuro quien sabe que arán con estos teclados también.
saludos amigos.

~msgScore~: +0

386. dani3palacios,

yo tengo el cacio ap460 es genial, la verdad en sonido y realismo de piano, va bien, me sorprendí mucho, sus sonidos, el peso de sus teclas, y sus 6 altavoces, hacen de este modelo un piano digital genial!, a y una curiocidad: Encima tiene una tapa que cubre unos altavoces y da un modelo muy realista de piano

~msgScore~: +0

387. leocapo,

Bueno... Igual y no es que se note tanto interés por los ciegos en ayudar, asique. xd. en lo personal a mi si me gustaría, pero hay que ser realistas, Yamaha no va a escuchar solo a un par de locos que quieren accesibilidad xd

~msgScore~: +0

388. dani3palacios,

bueno, ahora vengo yo con una consulta, a su opinión que tal es el yamaha psrs 670, encuanto a sonidos y unciones, es mejor que el 910?

~msgScore~: +0

389. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yamaha contact no tiene automatización, he submiteado un tiket y ha respondido realmente una persona. Si hay alguien. Repito. Versado en este tema y que sepa redactar, que quiera ayudar con esto, adelante. Yo me limitaré a traducir lo que escrito haya sido

~msgScore~: +0

390. dani3palacios,

genial, pues redactemos, y pasemos la propuesta!

~msgScore~: +0

1099 Nachrichten, 37 Seiten: 1 …  11 1213  14 15 …  37 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können