hay hay carajos swamp swamp... ¿cuanto sale renovar la cuenta? tuve la anual y ya me la gasté.
~msgScore~: +0
5. Tigre-guasu ,
son 24 dólares, amí me quedan unos meses creo, igual con esta computadora no puedo ni entrar jaja
6. pia_gc ,
es que no quiero otra anual, voy a renobar 6 meses nomás, ¿me sale 12 dólares? :V
7. Glein ,
Sisisi
8. enarel,
era lo que decias arriba ya esta! muy pronto bolbere a swamp! wiii! gracias muchachos
9. HarryPotter ,
¿Que es Suam?
10. enarel,
hola que tal? bueno alguien tiene cuenta de swamp? por cierto el error que me pasaba al prinsipio me buelbe a pasar le di al archibo a hora de nuevo pero sigue igual que puede ser? y igual creo que anda el servidor caido
¿alguien save algo de nuevas verciones, nuevas armas, miciones o algo new? :V
14. Glein ,
Ya no habrá nada nuevo, solo actualizaciones menores al servidor y poco más, aunque seguirá estando disponible para quien quiera seguir jugando pues aún hay un promedio de entre 20 y 30 personas conectadas.
15. AnimalMetal,
vuelve!
16. Glein ,
En efecto, Swamp ha vuelto y posiblemente se vuelva a trabajar en él con más características. Mientras tanto, ya tenemos a los behemots (solo offline), ¡y son unos monstruos completamente! Matan a distancia, están bastante bien programados. Y por la vuelta, Aprone nos ha dado un mes (con 10 días) gratis a todos los que tengamos cuenta, vigente o no, así que cualquiera puede aprovechar. A bajar el patch desde http://www.kaldobsky.com/audiogames/SwampPatch.zip La versión principal desde http://www.kaldobsky.com/audiogames/Swamp.zip Y el language actualizado desde: https://dl.dropbox.com/s/mxes01osaimu84x/language.txt?dl=1
17. tigre-guasu ,
si no fuera por esta computadora estaría jugando a swamp, nadie lo superó jajajaj
18. BOFH ,
El único problema que le veo a swamp es que llega a ser aburrido en ocasiones. hacen falta nuevas características.
19. enarel,
hace falta gente que se conecte pss del canal español casi nadie juega xd soy lucascabj por las dudas
20. AnimalMetal,
yo soy, AnimalMetal, undead, daryl, TheWalkingDead o buckbeak. lol
21. el_canario ,
eaa daril. gran personaje de the walking dead xd
22. SM-Casio-Chiptune ,
Joo, qué cagada que se te dañe la descarga a mitad de camino...
23. el_canario ,
tengo una duda. en el modo offline no hay modo de ponerse las armaduras? lo digo porque ya me enfrenté a los bicharracos esos llamados beemoths, y son demasiado brutales. de un golpe ye estoy muerto
24. Glein ,
supongo que no mueres por los behemoths en sí, sino por un impacto de los terremotos que causan. Sí se pueden poner las armaduras, asigna un atajo en el keyconfig
25. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
hola. intento abrir el exe del swamp, con todo ya trabajado. paths puesto, traducción puesta y sale esto. --------------------------- Swamp
Component 'MSCOMM32.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid Aceptar qué puede ser? saludos
26. Glein ,
Abre el checkup.exe y dale al botón register missing files
27. leocapo,
tenía entendido que swamp siempre existtió xd
28. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
hola. gracias, pude solucionar. otra cosa que me pasa, es que o no se bien manejar el mause, o es que como hago para hacer que al girar, no se abra cualquier cosa y se salga del juego jaja. intenté ir a las configuraciones del teclado, pero no se que modificar para poner que gire con las flechas y dispare con control. bue, saludos y gracias :d
29. Glein ,
Puedes girar con Shift+A, Shift+D y Shift+S. Es normal que a veces usando el mouse se cambie de ventana.
30. el_canario ,
tras varias partidas a este juegazo, al modo offline, y enfrentarme infinidad de veces contra el gigante este nuevo, es imposible matarlo! lo acribillé con la bulcan, y no cae! le mandé con el lanza granadas una y otra y otra vez, y no cae! a base de m40... no cae!