1. rodrigo,
Aclaró que esto no es de mi autoría a mí me lo compartieron y por eso yo lo comparto pero me llamó la atención y por eso Lo pongo aquí
Y que la mañana del pasado domingo 4 de marzo del presente año acudimos 3 personas ciegas a hacer una buena obra al hospital de especialidades y no nos permitieron donar sangre por ser personas con discapacidad.. Creemos que esto es un acto total de discriminación, puesto que no se nos dio ninguna justificación, tampoco una explicación del porqué de esta decisión por parte del hospital.. Otra cuestión que destacamos es que nadie del personal acudió directamente a darnos la información; sino que tuvieron que esperar a una tercera persona para enviárnosla haciéndonos también a un lado, ya que no se nos habló directamente..
Cabe destacar que no desayunamos, No consumimos ningún alimento y madrugamos para alistarnos y poder apoyar, pero todo esto Sólo nos puso en bandeja de plata para qué de una manera muy discriminativa nos dijeran no, ustedes no pueden, no están aptos...
Ojalá que los directivos Y el personal de este hospital cambien su forma de pensar, así como su política de trato y atención y ustedes queridos lectores compartan esto para que las personas con alguna discapacidad y que quieran apoyar, no se acerquen y sepan de una vez que si gustan donar sangre o donar algún otro tipo de insumo, no se los van a recibir por ser personas con discapacidad.
Muchas gracias por leer a quienes lo hicieron, y ojalá que puedan compartir y dar difusión a esta publicación, Para qué mas situaciones como estas no se siguen repitiendo. Todos sin importar la condición en la que nos encontremos tenemos derechos y somos iguales.
~msgScore~: +0