Hilo principal de DeezLoader

2105 Nachrichten, 71 Seiten: 1  2 3 …  71 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. bebecito,

Hola hola chicos, tengo este problema! resulta que tengo Deezloader App v3.0.14 pero cada vez que descargo una canción él se cierra solito, porqué susederá esto? ojalá me puedan ayudaaaar. De antemano mil gracias! jejeje.

~msgScore~: +0

2. Laurence-Morales ,

uy yo tengo la versión 3.0.6 y hace lo mismo xd. pero esto no era antes de ayer.

~msgScore~: +0

3. ElReyDeMaria ,

Porque necesitan actualizarlo. ahora que si en la 3.0.14 pasa quizás es el equipo. yo la tengo y bajo todo bien.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ElReyDeMaria , Mar 10 2018 04:03:16

4. tu_principe ,

tienes cuenta en deezer? es poreso que se cierra. un saludo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von tu_principe , Mar 10 2018 04:03:25

5. ElReyDeMaria ,

a cierto. se tiene que registrar, jajajajajaja

~msgScore~: +0

6. tati_argentina_baliente ,

Rjistrarse? huuh, no sabía. Amí hasta ahora me anda bien...

~msgScore~: +0

7. bebecito,

cuál es la dirección de la página donde me tengo que registrar? o el registro se hace directamente desde el programa?

~msgScore~: +0

8. lucho ,

tienes que entrar a deezer.com

~msgScore~: +0

9. tu_principe ,

Así es. te pide correo, contraseña.. fecha de nacimiento, etc

~msgScore~: +0

10. Tigre-guasu ,

una pregunta, al rejistrarme puedo descargar el desloader desde ahí? por que nesesito actualisarlo y no encuentro la pájina por ningún lado

~msgScore~: +0

11. halcon_feliz ,

búscalo en google, tiene página de donde descargarse, una vez que te crees la cuenta, ya no se cierra, deezloader

~msgScore~: +0

12. llyr ,

y como se pone la cuenta, y haber intento bajarlo y me manda es laaplicación de wind 10 específica, así que no se como va esto, en el programa no veo donde poner los datos pues.

~msgScore~: +0

13. halcon_feliz ,

tienes que crearte la cuenta en www.deezer.com, saludos

~msgScore~: +0

14. tu_principe ,

A todo esto... sé que no tiene nada que ver, pero. cuando quiero regresar una canción, el reproductor de windows media se detiene. saven ustedes a qué se debe?

~msgScore~: +0

15. Ortzadar,

Hola.
Yo tengo cuenta en Deezer, ¿pero cómo la pongo en el programa?
Un saludo.

~msgScore~: +0

16. halcon_feliz ,

actualiza a la versión, 3.14, solo te pide que pongas el correo y la contraseña y hay un botón llamado, login, para omar, https://www.genbeta.com/windows/windows-10-sugiere-que-ya-dejes-de-usar-windows-media-player-por-favor-y-gracias, en pocas palabras, que lo desinstales y uses la aplicación, películas y televisión, yo en su lugar, uso para el audio, winamp, que funciona, apesar de que no se actualize y para el vídeo, uso, vlc, y eso que alguien decía que los programas dejan de funcionar, pues winamp, aunque no se actualiza, sigue funcionando, saludos

~msgScore~: +0

17. tu_principe ,

aaa pero no me jodas. ayer lo utilizava bien, que ondaaa?

~msgScore~: +0

18. halcon_feliz ,

incluso cuando quieres reproducir algo, parece ser que se muestra un mensaje animando a que uses películas y televisión, aquí otra fuente de información, que ni es adslzone, softzone, ni redeszone, lo digo por matar.desgarrar, aquí en winfometro, bien claro se puede leer, https://winphonemetro.com/2018/03/microsoft-usemos-peliculas-y-tv-windows-media-player

~msgScore~: +0

19. tu_principe ,

noooo joder, ayer estube a todo dar con ese reproductor. te extrañaré :(

~msgScore~: +0

20. unicornio_azul ,

una consulta, entré a esa página para registrarme, y con el web bisumn no soluciona capcha, y el audio al estar en inglés no entiendo, Lamentablemente no se inglés y no me doy mañas como traducirlo al audio, se que sonará de ignorante mi pregunta y lamento si asú lo es pero, como le han hecho en esa instancia para confirmar que no eres un robot?

~msgScore~: +0

21. tu_principe ,

ahí te aparece. no soy un robot casilla de berificación. la desmarcas, y listo

~msgScore~: +0

22. halcon_feliz ,

tienes que desmarcar la opción de que no eres un robot, saludos

~msgScore~: +0

23. Ortzadar,

Hola.
Muchas gracias.
Un saludo.

~msgScore~: +0

24. halcon_feliz ,

no hay de que, saludos

~msgScore~: +0

25. el_brillante ,

cuál es la última versión de deecer? me quedé en la 3.0

~msgScore~: +0

26. tu_principe ,

3.0.14

~msgScore~: +0

27. llyr ,

y de donde se baja esa, sin poder bajar...
y por otro lado, esa casilla de no soy un robot funciona si tienes la cuenta de google con seción iniciada...

~msgScore~: +0

28. bebecito,

Muchas gracias chicos por cada uno de sus aportes, créanme que an sido de mucha ayuda para miiii, logré registrarme y ya no se cierra el DeezLoader! jejejeje.

~msgScore~: +0

29. lucho ,

ya que hablaron de reproductor hago una pregunta,
alguien tiene por las dudas el plugin de winamp para que no alla pausa entre canción y canción?
O sea que reproduzca todo seguido sin dejar silencio entre canción y canción, o como se configura el winamp.

~msgScore~: +0

30. blue-cat,

hola gente, puedes liberar el capcha, si inicias seción con google!, un saludo!

~msgScore~: +0

2105 Nachrichten, 71 Seiten: 1  2 3 …  71 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können