Hilo Oficial De Música

44 Nachrichten, 2 Seiten: 12  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. dulce_dorado ,

buenoa mí me gusta todo lo que es romantico, balada, salsa, cumbia, vachata, reggaeton, etc. xd

~msgScore~: +0

32. Paloma-de-la-paz ,

La musica, es el motor de mi vida y creo sin ella no podria vivir ya ke siento ke vivo para hacer musica jejeje yo tengo un pequeño grupo con mi novio y unos amigos aki en mi ciudad

~msgScore~: +0

33. leon_trotsky,

por mi, viva el trap y el reggaeton de ahora. bad buny, ozuna, maluma, bryan miers, beki g, aguanteeeeee! xd. también me gusta la eñectro y el rock

~msgScore~: +0

34. tati_argentina_baliente ,

Y bueno la verdad que sí, sin música no podríamos vivir. Les presento una canción de un cantante Argentino de nombre Donald cantante que apareció por el año 1962, y tiene una canción llamada todo tiene música. Aquí les dejo el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=7nB6stJE-n8

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von tati_argentina_baliente , Mar 20 2018 21:03:16

35. nevasca ,

xdd, a mi no me gusta esa clase de trap, me gusta el trap británico (por así decirlo) artistas como por ejemplo: Dj Snake, Gta Kshmr, etc.
A veces me siento raro xd, por que yo hablando de este estilo y siento que quedan ahí como... em... y a este qué le pasa? Quiénes son esos? :D pero la verdad me gusta, me identifico mucho con este estilo, de hecho, la canción que ahora anda sonando todo el tiempo en mi caveza es:
Alan Walker - the spectre :)

~msgScore~: +0

36. bra_ian ,

yo escucho a enya y a era

~msgScore~: +0

37. SM-Casio-Chiptune ,

A mí casi no hay nada que me disguste. Incluso, si bien el trap que hacen los reggaetoneros no es que me gustara, el propio trap (es decir la música, su ritmo e instrumentacion siempre electrónica) sí me gusta y hasta estoy pensando incursionar en el trap. Pero claro, enfocándolo de otra forma.

~msgScore~: +0

38. Zorobabel,

nono esqe la música no es mala sino que va el enfoque al qe se va

~msgScore~: +0

39. una_esmeralda,

lo malo no es la música sino la letra que contenga

~msgScore~: +0

40. SM-Casio-Chiptune ,

Claaaro, por eso yo si incursionara en el trap lo cantaría con otras letras y otro tipo de orquestación pero conservando su ritmo característico... Justo iba a hacer un artículo al respecto...

~msgScore~: +0

41. leon_trotsky,

claro, amí me gusta todo. inclusive las letras. para mi el trap para ser trap, debe tener letras fuertes, como ya sabrán lo que quiero decir. osea. un trap sin letras de ese estilo ya para mi no es considerado entre comillas "trap". me explico? el rithmo hace igual un papel importante.pero si. yo creo que todo junto hacen bueno al género

~msgScore~: +0

42. eldemoledor ,

bueno que desirles, ningún lector de pantallas tiene algo como para que puedas escribir partituras, que injusto ya que es prácticamente normal aserlo para cualquier prsona,2 para cantar en los diferentes programas de tv siempre discriminan. en argentina presisamente. como podemos escapar de estas ignorancias. a pesar de que elaborar un programa que escriba partituras en tinta es mas fasil que el mejor audiojuego del mundo. y que la música y los ciegos están y estarán eternamente ligados. muchos bibimos de ella, bibimos, comemos, dormimos, y asemos otras cositas. jejeje.bueno pero cuando queremos trabajar allí empiesan las discriminasiones.

~msgScore~: +0

43. pianino_halcon,

mi historia, y un aporte musical.
Madrid, enero del 2001, estába recien llegado a la capital española, vivíamos en un hostal economico hasta buscar piso donde estar, y ya abían pasado 3 dias de estar allí.
una tarde compramos el periodico y veíamos en la seccion de trabajo donde podía yo tocar, de repente mi papa leía, se busca tecladista y cantante para un proyecto de experimentacion musical.
llamé, me dijeron qe si y fui a una zona a las afueras de madrid.
a donde me llevaron era una casa prefabricada, lo que los gitanos llaman chavola, efectivamente era un gitano o una familia gitana que vivía ahi.
entre a su humilde vivienda, me entere que se llamaba juan jose y nos hizo subir a un peqeño altillo.
abía una computadora vieja atari st, y un estudio improvizado y prefabricado.
nos hicimos amigos del dueño de este grupo
juanjo sabía mucho de música, rapidamente entramos en materia cuando escuchamos sus canciones, ricas en anáforas, y acordes complicados.
era una especie de pop bastante elavorado, cuya influencia era el grupo m clan, y tam tam go.
me encantó su propuesta musical, me do el casette con sus temas para poder ensayar dos dias despues.
llego el domingo en la noche,m ya me habá aprendido sus temas y conoci a los miembros del grupo
naturalmente ya tenían cantante, asi que solo me aprendi mi parte en los teclados.
los chicos del grupo se maravillaron de que yo había sacado rápido las canciones ricos de acordes extraños y de harmonias super interesantes.
juanjo el compositor del proyecto y dueño del grupo es el guitarrista principal, david en el bajo, no me acuerdo el nombre del batería y el cantante fernando, la propuesta se llamaría cientos volando.
en una de esas me preguntaron donde hacer una maqueta, cuando yo abri la boca y dije, hagamosla en mi ordenador.
mi laptop de windows 98, qe hace unas semanas me habian prestado una copia del software cakewalk pro audio 9, ya para enonces ya tenia piso donde vivir, y compramos algo de sonido para mi spresentaciones en solitario.
no se cmo me la apañá con eso, solo el baterista no pudo grabar con nosotros por que faltaba espacio.
la cancion que van a oir se llama, atrapado en la red, compuesta por mi gran amigo juanjo, las ba terías las hice yo con los teclados, en el bajo david, juanjo a la guitarra, y yo en los teclados y grabandoles, en la voz, fernando.
esta grabacion fue una completa azaña en mi dis que estudio improvizado en la sala de ese piso, con dos microfonos sure sm-57 una mixer de 4 canales, y mi humilde compu con windows 98, laptap con su tarjeta de sonido interna.
este proyecto nunca paso de unos 6 ensayos, y aunque nunca este grupo despuntó al estrellato, podre decir que aprendí de juanjo y sus chicos, y fue una hermosa experiencia musical en españa.

escuchen esto y cuentenme que opinan.
https://www.dropbox.com/s/nefpj83pj2jw7i7/02%20atrapado%20en%20la%20red.mp3?dl=1

~msgScore~: +0

44. ramonsitopiano ,

musica, musica, musica. es el regalo mas grnde que DIOS nos a dejado. para mi ser mucico es lo mas lindo que me a pasado. con ella cantamos, bailamos, reimos, lloramos y espresamos todos los centimientos con una sola palabra musica. bien a mi me gusta la valada, el merengue, la bachata, el bayenato, e incluso el regueton pero todos estos generos me gustan con letras cristianas. referente a pianino me gustaria hablar con usted lo buscare en el privado.

~msgScore~: +0

44 Nachrichten, 2 Seiten: 12  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können