hilo oficial de los grupos de watsap

88 Nachrichten, 3 Seiten: 1  2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. luffy,

¡hola!
Este hilo será para que pongamos los grupos de watsap que querramos crear, así no hay que estar creando un hilo diferente para cada uno.
por Cada grupo que creen, editaré este mensaje, así la jente véa todos los grupos, y decida a cual quiere unirse.
Junto con la temática del grupo, pondré a quién hay que embiarle el número.
Si van a poner algún número en este hilo, digan a qué grupo quieren entrar.
Los que pongan su número aquí lo hacen bajo su propio riezgo, así que no quiero gente diciendo que esto lo van a encontrar en google y no se que más.
Lista de grupos:
Manamon& pokémon: embiar número a Meriodas.
Grupo de la sala de juegos. embiar número a Ani_Pianina, DJ-Facu, Dulce_Bebiita, el solitario, michael1 o Gabriel_Almeida_Pianos.
Noticas de fútbol: embiar número a stiven.
¡saludos!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von luffy, Mar 18 2018 21:16:03

2. rodrigo,

Hola Ya que este es el hilo oficial de los grupos de WhatsApp aprovechó para preguntar . Algún hilo Perdón o algún grupo de WhatsApp de Crazy party

~msgScore~: +0

3. luffy,

No, o almenos no que yo sepa.
Si quieres, puedes crearlo tú.

~msgScore~: +0

4. HarryPotter ,

Me parese que estuvieron a punto de crear uno, pero como ya havía otro que estava casi sin uso y además solo se hablava de Crazy. Te podrías unir a ese. Me parese tienes que hablar con Gabriel para entrar.

~msgScore~: +0

5. trabant,

aviso para comentar que el grupo de whatsapp que hice se quedó sin administrador porque me quitaron el número americano y a saber ahora quién lo tiene si es que lo tiene alguien, aprovecho para decir que si a alguien le dan el 470 465 7070 que me avise sólo por curiosidad

~msgScore~: +0

6. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¡Grupo de Whatsapp de la sala de juegos!
Pueden pasar su número a los usuarios Ani_Pianina, DJ-Facu, Dulce_Bebiita, el solitario, michael1 o conmigo Gabriel_Almeida_Pianos.
Como se dijo, el que pase su número por aquí es bajo su propio riesgo.
Las reglas del grupo son las de la plataforma, así que no hay problema por ello

~msgScore~: +0

7. ElPana,

Deja que me lo saque del bolsillo trabán, joder existiendo más de 300 millones de avitantes en EEUU, ¿tu crees que va aparecer por acá la persona? xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ElPana, Mar 21 2018 09:34:47

8. HarryPotter ,

Se lo pueden dar a cualquiera, por que es un número virtual. Te bajas una apk y te dan el numerito.

~msgScore~: +0

9. eldemoledor ,

hola quiero bolber a erteneser al grupo de tiflojuegos. soy jos{e luis romero.

~msgScore~: +0

10. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola compañeros, hay un grupo de whatsapp en colombia que se llama noticas de futbol, es donde se da toda la información sobre este deporte, resultados al instante, parrilla del día para los partidos que se van a transmitir por tv, etc, ya son 86 partisipantes, y junto con el director del grupo queremos que sto siga cresiendo, los que quieran hacer parte porfa me escriben a mi whatsapp que es. +573016703946. allí les explicaré las reglas del grupo para poderlos agregar, espero balga la redundancia agregar muchos en el día de hoy

~msgScore~: +0

11. ramonsitopiano ,

para los amantes de la tecnología hay un grupo que yeva este nombre, creo que es el grupo más grande encuanto a tecnología para invidentes se refiere yo fui parte de la acministración durante poco más de un años pero por algunas cosas quede sin whap. si alguno está interesado avise y listo

~msgScore~: +0

12. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Me gustaría unirme a ese grupo, ¿quiénes son los administradores?

~msgScore~: +0

13. fury_el_verdolaga ,

como es la app para lo del numero virtual?

~msgScore~: +0

14. ramonsitopiano ,

dejame hablo con el y te aviso voi a escrivirle al facebook

~msgScore~: +0

15. trabant,

Hola, con nexplus y a veces con textnow consigues números de esos, pero tienes que tener suerte y que el número que te asigne whatsapp considere que es un móvil, de lo contrario te dirá que no es un número válido, si alguien tuviera un listado de los códigos de área de USA con los prefijos asignados a móviles se lo agradezco, sé que bastantes números del código de ára 470 y luego 369 sirven para whatsapp y algunos otros

~msgScore~: +0

16. el-raptor-sonriente ,

igual yo tengo interés en unirme al grupo ese que dicen de tecnología.

~msgScore~: +0

17. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno amigos recuerden que hay un grupo de whatsapp llamado noticas de futbol

~msgScore~: +0

18. Yeri_mua ,

hola holaaa yo quiero unirme al grupo ese que dicen de tecnología. ando interesarilla en aprender jeje.

~msgScore~: +0

19. el_brillante ,

en nex plus yo lo hice con el código 941

~msgScore~: +0

20. trabant,

Creo que el administrador se llama luis carlos

~msgScore~: +0

21. ramonsitopiano ,

si travan luis carlos un megicano radicado en bolíbia ya le escrivo gente.

~msgScore~: +0

22. luffy,

Una pregunta.
¿No se supone que desde el cliente se pueden ver los últimos 30 mensajes?
Aquí solo muestra los últimos7.

~msgScore~: +0

23. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si, lo conozco, estamos en varios grupos en común aunque nunca traté con él. De acuerdo con el último comentario, creo que en este y otros hilos pasa esto

~msgScore~: +0

24. ramonsitopiano ,

listo gente ya me e contactado con el acmin del grupo hasi que los que quieran perteneser al mismo degenme su número en un ñermanenete porfa vor. grácias.

~msgScore~: +0

25. Loba_Espacial,

Grupo de whatsapp de aprendiendo musicografía, pueden pasar sus números a Israel por permanente

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Loba_Espacial, Aug 13 2018 16:46:41

26. Loba_Espacial,

grupo de crazy party, quien quiera ser añadido o añadida, si quiere, que se ponga en contacto con elsolitario, saludos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Loba_Espacial, Aug 13 2018 16:47:10

27. Loba_Espacial,

Grupo de la sala de juegos, pueden pasarle sus números a michael, David o a Israel y los añadimos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Loba_Espacial, Aug 13 2018 16:47:31

28. Loba_Espacial,

Ahí está.
Antes de crear un hilo que ya existe, busquen un poco, o en todo caso, pidan ayuda a la moderación.
Para eso somos "helpers".

~msgScore~: +0

29. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Gracias loba, por revivirlo y por citar los tres mensajes

~msgScore~: +0

30. fury_el_verdolaga ,

hola amigos. para los interezados para unirse al grupo de rocking soccer contacten conmigo. gracias.

~msgScore~: +0

88 Nachrichten, 3 Seiten: 1  2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können