necesito de su ayuda urgente

23 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. tu_princesa ,

hola a chicos muy buenas noches a todos, el motivo de este hilo, es para consultarles una cosita, que programa tengo que utilizar para reproducir un video en mi computadora? lo que pasa es que tengo que ponerle un video a mis padres para que me puedan ayudar con una tarea de la universidad, pero el video lo tengo en la memoria USB, al momento de intentar reproducir el video me dice que no se puede reproducir el video de ante mano, muchas gracias por sus respuestas

~msgScore~: +0

2. edith-g ,

en qué extensión está dicho video? al momento de reproducirlo te aparece un error_ O simplemente te dice que no se puede reproducir el archivo

~msgScore~: +0

3. arielfernando1 ,

para reproducir puedes usar pot player, o vlc media player

~msgScore~: +0

4. Loba_Espacial,

Bueno, si es un error de lectura, porque el archivo o la memoria USB estén dañados, nada que hacer.
Si es que no tienes un reproductor apropiado, yo te recomiendo el vlc, gratuito y capaz de abrir... digamos casi todos los tipos de archivo de audio y vídeo.

~msgScore~: +0

5. cronos ,

vlc abre prácticamente todos los archivos multimedia, ya sea audio o video...

~msgScore~: +0

6. tu_princesa ,

oh entiendo, y en caso de que que la memoria USB tenga virus y esté dañado el archivo, que es lo que yo podría hacer? a el video esta en formato MP4

~msgScore~: +0

7. charmeleon2002 ,

lo que puedes hacer es lo siguiente: método 1: guarda el archivo en otra ubicación de tú computadora y formatear la memoria o 2: examinar la memoria o el archivo en busca de virus. un saludo.

~msgScore~: +0

8. bartolomeo ,

o, eso también me pasó a mí. yo copié varios archivos en la memoria, y cuando la abrí esos archivos se me dañaron. Si es eso, entonces no se puede hacer nada, tu memoria ya ha sacado la mano. Pero depende, si tu video no puede ser abierto por el windows media, por ejemplo si está en nkv puedes buscar otros programas como lo decían los compañeros más abajo.

~msgScore~: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nada mejor, que usar el reproductor de toda la vida. si, windows media, pero en conjunción con k-lite-codec-pack10.00 full. si, esos códecs se los instalas y pones como reproductor predeterminado el windows media, y tienes un reproductor a todo cachete.

~msgScore~: +0

10. juan700,

hola amiga! podrías usár un antibirus de estos que limpian las memorias y restablecen archibos ocultos. yo tenía un problema que hera que los archibos en mismemorias los mostraba como acsesos directos y no con su extención

~msgScore~: +0

11. Dani ,

también hay que ver si es o no una memoria pirata (o como se les diga) ya que amí me pasó hace unos cuatro años, e incluso se me perdieron muchísimas cosas, cuando compré una memoria supuestamente de 16GB, al pasarle las cosas terminaron siendo archivos sin extención de unos 40KB... ya no pude hacer nada.
o también hay que ver si la memoria ya cumplió su ciclo de vida... que igualmente me pasó, con una memoria kingston (original eso sí) que después de casi un año de uso (ya que era bastante antigua cuando la compré e incluso tenía su empaque original) tan de repente comencé a perder todo un material escolar valioso.
para variar, todo estaba en zeros, sin nombre, como si lo que fuera a ser es un adaptador de esos donde pueden conectarse memorias micro SD.
pero era una memoria USB de 16 gb.
si me preguntaran por marcas que yo recomendaría, por lo que he provado recomendaría lexar, sandisk o adata, son baratas y funcionan muy bien.
sobre el tema, amiga, en caso de ser tu PC windows 10, podrías provar a abrir el archivo con la app películas y TV...
bien, los dejo.

~msgScore~: +0

12. el_brillante ,

tengo una u s b de 4gb, ahí tengo algunos archivos copiados, y un día quice formatearlo y me salió: la memoria está protejido contra escritura. saludos. llevo como 2 años tratando de solucionar ese problema. de la memoria puedo copiar a mi pc, pero a la memoria no. aparentemente copia, pero al expulsarlo e conectar nuebamente a la pc, se borra todo lo copiado. saludos

~msgScore~: +0

13. Dani ,

habría que ver cuál es el problema...
o si tu memoria tiene el interruptor de la protección contra escritura.
lo último de los casos puede ser algún virus.

~msgScore~: +0

14. ElPana,

¿has verificado que no tengas una configuración especial por las propiedades?.

~msgScore~: +0

15. Dani ,

eso, fíjate si tienes errores en la unidad...
propiedades, comprovación de errores.

~msgScore~: +0

16. Yeri_mua ,

chicos ya que están hablando de memoriasUSB, les comento que: bueno, disculpen que me vaya poquito del tema pero al final es algo que me pasó a mí. resulta que yo tenía una Micro SD de 16 gb, entonces se la quise poner a mi teléfono android para que fuese parte del almacenamiento interno, pero luego resulta que como me habían regalado otro teléfono aparte del que ya tenía, pues no formateo la memoria como almacenamiento portátil? aparte de las pocas aplicaciónes que había pasado se fueron a la ruina, por que cuando por ejemplo me intentaba guardar un archivo por decir con la grabadora de sonidos del teléfono, cuando intentaba guardar una grabación me decía ruta de archivo inbálida, y no podía guardar nada. ahora, pues le extraje la memoria y tube que restableser de nuevo el teléfono, por que cuando la terminó de formatear la memoria el sistema, como estaba en inglés solo le entendí algo de comand algo de partition y fail. entonces aí me asusté, y ahora resulta que la mmemoria ya no funciona, la intento conectar a la computadora, me pide que la repare pero no puedo repararla; ni si quiera me deja formatearla, en su lugar da error.

~msgScore~: +0

17. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

em. para el último caso. si no aparece en ningún lado, se fregó la memoria. me pasó hace poco con una de 32 gb. ahora, si la pones y la detecta pero no logras abrirla, solo formatéala desde cmd. borras los atributos, y luego le vuelves a asignar una letra y la formateas en fat 32 (predeterminado)

~msgScore~: +0

18. el_brillante ,

cómo puedo formatearlo en fat32 desde cmd?

~msgScore~: +0

19. tu_principe ,

a ver aguántame. que´a veces no tiene algo que ver los dribers? les digo por que yo una ocación que le conecté un USB de mi celular, y no aparecía. actualizé los dribers, y anda a todo dar. y sobre eso que dices de formatear desde cmd(por lo que veo se puede también) puedes explicarlo, porfavor? ya que quisiera aprender. gracias

~msgScore~: +0

20. charmeleon2002 ,

mmm. yo lo explico. 1. abir cmd. 2. escribir format /q /x G (Reemplasa la g por la letra de tu usb)

~msgScore~: +0

21. Dani ,

suele funcionar... Muy Bueno.

~msgScore~: +0

22. cronos ,

La solución es:

Diskpart, desde la consola windows (cmd) con diskpart particiona la memoria de nuevo, debes borrar todas las particiones, crear una primaria en fat32 y listo. Funcionaría, los comandos los busco, porque en este momento no lo tengo muy en mente.

Saludos.

~msgScore~: +0

23. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que respuesta mas escueta jajaja. para realizar un formateo, pero antes de eso eliminar todo atributo de la memoria, deberás hacer esto. te lo explicaré bien detallado, para que no te equivoques. en primer lugar, cuando estés en el escritorio, presionas windows mas r. se te abrirá una ventana y escribirás allí, "cmd" y das enter o intro que es lo mismo luego, escribes "diskpart", y das enter. luego de eso, escribes list disk lista de discos) y das enter. bien, en ese paso, comenzará a mostrarte las unidades conectadas a tu máquina, y pone bien atención, para que te fijes en tu unidad. (claro está, que debe ya, estar puesta la memoria puesta en el notebook antes de hacer estos pasos) el lector las mencionará, y fíjate (nota importante) que cuando mencione tu disco duro, lo leerá como unidad (0). usualmente, la memoria USB o memoria card, será la primera, disc1 kingston data trabeler) ya por dar un ejemplo. (4850 mb) (5 gb) bueno, una vez que estés seguro de cual es tu disco, escribes el siguiente comando. "select disc 1" y das enter. bien, ahí ya tienes seleccionada la unidad, y procederás a borrar los atributos. escribes "clean" y dar enter, y luego te saldrá un mensaje anunciando que, la limpieza fue exitosa. bien, ahora vamos a por el resto. bueno, una vez que te tiró el mensaje, escribes "create partition primary", y dar enter. luego, escribes "active" y dar enter. una vez hecho eso, la unidad ya estará activa, pero aún queda un par de pasos. bien, ahora viene el formateo, a través de la herramienta diskpart. escribes este comando. "Format FS=NTFS quick" y se realizará el proceso. ojo, lee lo que puso el compañero charmeleon mas arriba, y ahí él, lo indica con más detalle. luego, escribes "assign letter", y finalmente, escribes exit, para salir de la herramienta. a, y queda otra pantallita, a la cual también le escribes exit. ojo, si copias y pegas los comandos, cuidado con las comillas, que no van en la secuencia.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von kaladin-bendito-por-la-tormenta, Mar 27 2018 00:38:18

23 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können