El creador de mundos abre sus puertas

36 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. BOFH ,

¿te gustan los muds o las aventuras conversacionales? ¿has querido alguna vez crear tus propios mundos?
Fictionfantasia.es te da la oportunidad:
Hemos abierto un sistema con el cuál podrás crear tu mundo a placer.
Crea tus propias aventuras, crea tus propias salas, tus propios objetos, visita los mundos de otros jugadores, crea un mundo para rolear lo que te apetezca, crea un minijuego de cartas o dados y vicia al personal, crea un trozo de mundo y deja que otro jugador te ayude con otro trozo de mundo... ¡Haz lo que quieras en tu mundo!

fictionfantasia.es puerto 7777

*** ¡IMPORTANTE! ***

Versión beta. cualquier cosa puede cambiar de hoy para mañana.
Habrá algún que otro bug, seguro. Tened paciencia.
El manual de programación del lenguage que usamos para crear cosas más complicadas que una sala o un objeto decorativo está en proceso. Tened paciencia. Hay algo, pero quizás os quedeis con ganas de más. en ese caso, nada os impide googlear, investigar o pregunhtar, por favor en este riguroso orden. En el juego están las instrucciones para acceder a él. Se irá actualizando periódicamente.
La web está en proceso. Tened también paciencia.
el canal ooc es vuestro amigo.
el canal transmitir sirve para enviar mensajes pribados a otros jugadores.
el canal decir sirve para charlar con los jugadores que estén en tu habitación.

~msgScore~: +0

2. tyrion-lannister,

osea como?. un mud de muds?.

~msgScore~: +0

3. BOFH ,

si y no.

~msgScore~: +0

4. oscar93,

explicate entonces xdd.

~msgScore~: +0

5. BOFH ,

Podrías crear tu propio mud con paciencia, pero puedes crear más cosas que un mud. Y un mud con ciertas limitaciones.

~msgScore~: +0

6. fury_el_verdolaga ,

como es que se entra a esa pagina?

~msgScore~: +0

7. HarryPotter ,

Disculpen mi ignorancia, pero ¿que es un mud?

~msgScore~: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Normalmente, un juego de rol mediante texto, online. O sea, interactuás introduciendo órdenes.

~msgScore~: +0

9. BOFH ,

ha habido un Bug por culpa de OVH, que me ha echado abajo el servidor. Por lo visto han atacado la red donde se aloja y han parado todo a lo burro.
Se ha visto afectado un jugador, un tal mittarnius, que ha tenido mala suerte y no se han pillado sus rooms.
Cuando pueda favor de teclear norte y continuar. Una vez hecho esto teclear construir.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von BOFH , Apr 19 2018 23:35:09

10. leon_trotsky,

me llama muchísimo la atención. pero claro. hay que saber programar para hacer un mundo? osea, es muy difícil? porque, supongo qeu sí... confírmame por favor, BOfh

~msgScore~: +0

11. BOFH ,

Si quieres hacer cosas complicadas sí. De lo contrario... No mucho. De hecho en el juego tienes un manual que se va actualiznado periódicamente.

~msgScore~: +0

12. Iliana_m,

como puedo acceder a dicha pájina?

~msgScore~: +0

13. dinamix-fm ,

OVH, yo tuve ese proveedor y no me resultó lo más bueno que digamos... ahora he migrado mis proyectos a otro servidor alojado en Alemania y tiene tráfico ilimitado. Con ese no he tenido problema alguno.

~msgScore~: +0

14. BOFH ,

En breves subiremos un mush configurado, pero es realmente sencillo.
Os cuento cositas:
He tenido que reestablecer la base de datos a un estado anterior porque la caída de ayer la corrompió y había errores por todos lados. Lo siento, se han perdido los players creados en las últimas horas. Para vuestra buena suerte, ninguno tenía nada programado así que solo les llevará un segundo recrearlos.
He aprovechado para activar el protocolo mccp y para crear verbos como has_one_of, que permitirá a los programadores no complicarse la existencia tontamente.
Y para finalizar, he actualizado el manual del constructor/programador de cosas.

~msgScore~: +0

15. pia_gc ,

Nada que decir, ya me pondré a webear con aquello, aunque tengo una pregunta;
¿en ese mundo puede acceder cualquier jugador?, ¿es algo así como este creador de webs de rol como lo que hizo aprone pero en formato mud?

~msgScore~: +0

16. tigre-guasu ,

bueno, aver si alguien hace un mundo de tigres

~msgScore~: +0

17. BOFH ,

No sé lo que hizo aprone. Pero la idea es esa, que los jugadores puedan acceder al mundo que quieran, al menos que el constructor lo impida por código.

~msgScore~: +0

18. pia_gc ,

Aprone creó un coso para montar roles en HTML bien interactiva, con árboles y eso.

~msgScore~: +0

19. SM-Casio-Chiptune ,

En efecto, ayer no podía ni acceder ni introducir el mud en mushclient, al entrar me presentaba un index al cual tampoco podía entrar.

~msgScore~: +0

20. BOFH ,

ahora mismo deberías poder acceder, ya funciona todo como debería funcionar. Y como me he vuelto paranoico he hecho un script que hace tres copias de seguridad diarias.

~msgScore~: +0

21. pia_gc ,

Wow, linda tabla, no es la típica página web, ¿donde está la descarga del mush?

~msgScore~: +0

22. BOFH ,

En ningún sitio. Dije que tengo que subirlo y crear la web. Pero vamos, que...
https://www.dropbox.com/s/qsld3g4z753eav0/ff.zip?dl=1
Copiar el contenido de la carpeta ff íntegro dentro de la carpeta wordls de vuestro mushclient.
Hay un mcl y un directorio llamado plugins que os añadirá un plugin que hace falta para que funcione todo correctamente.

~msgScore~: +0

23. Ishamael ,

si se me da por crear un mundo de animales fantásticos como los de harry potherd on una propia historia tal vez, con caminos, careteras, y ciudades, siempre tengo que ir a tu coso ese para mirarlo o interactuar con lo creado, o ahy forma de llevarme todo lo creado para montar mi propio mud?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ishamael , Apr 20 2018 19:48:52

24. BOFH ,

lo que creas ahí se crea ahí.

~msgScore~: +0

25. Kitoshi_Yoshimatsu ,

gran aporte como siempre BOFH, ya veré a ver qué tal va esto. A que sería genial algo tipo matrix...

~msgScore~: +0

26. BOFH ,

Jajajaja estaría chulo, sí. ¿Créalo?

~msgScore~: +0

27. ramonsitopiano ,

alguien me regala el link para entrar y registrarme a ver que se hase¿.

~msgScore~: +0

28. oscar93,

no entiendo muy bien los mud, pero un mundo de juego de tronos sería copadísimo

~msgScore~: +0

29. BOFH ,

Te digo lo mismo que al de más arriba. ¿Créalo?

~msgScore~: +0

30. leon_trotsky,

oye BOFH, nosé si eres jeremi, pero yo vi a jeremi hace poco, nada que decir, el mud simplemente me encanta. infinidad de cosas. no hay nada imposible en el mud. puedes crear lo que se te venga a la mente. es genial

~msgScore~: +0

36 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen