cual fue el día que más te asustaste?

315 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 8 910 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

271. VagonnChicano ,

jajaja quien sabe, aunque no sé si realmente es ella, nó me atrebo a hablarle, es muy riesgoso hablarle a un alma, pues nadie sabe qué traerá. Pero debido a las vibras y coincidencias, tal vez si, pues estoy jodiendo con el mismo tema todo el día y varias veces he tocado sus canciones en el piano

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von VagonnChicano , Oct 3 2018 15:48:40

272. elangeldelaguarda,

Llairas, tú sigue tocando sus canciones, que la acabarás llamando.
Cuando pose sus manos, heladas como la muerte, sobre las tuyas, el terror te paralizará.
Y más, cuando diga, con una voz impersonal y gélida, que sonará sólo en tu cabeza:
"Tócala otra vez, Sam".
Y ahora, tal como acabas de leer mi mensaje, échale valor, ve y toca para ella... y siente cómo te observa.
A lo mejor te dice:
"Ven conmigo, tengo un piano reservado para ti. Cantaré, y tocarás para mí durante toda la eternidad".
Grábalo, igual pillas una psicofonía, y nos la envías...
Dios, hasta a mí me está entrando canguelo.
Y no, no juego con estas cosas, siendo adolescente se me quitaron las ganas, pues me llevé un par de sustos... pero eso será para otro mensaje.

~msgScore~: +0

273. VagonnChicano ,

wow! se va a poner divertida la cosa. Fuera de broma si, cuando me quede solo en casa voy a tocar una canción de ella, y voy a grabar, y ya les contaré qué pasó. Xd! solo que hablaba inglés, no sé si le pueda entender algo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von VagonnChicano , Oct 3 2018 21:28:33

274. tyrion-lannister,

tu no te preocupes, que seguro se inscribió a una escuela de idiomas en el mas hayá. y bueno, no se si ya lo conté pero un tiempo que me asusté mucho fue poco después de la muerte de un tío. este tío siempre que me veía me agarraba un solo pelo y me lo jalaba hasta dolerme, como si quiciera arrancarlo. el caso es que cuando el murió, fayeció en otra ciudad y yo no pude ir a despedirme. pasan unos pocos días y al cabo de una semana o por allí, me empiesan a jalar un solo pelo de la cabeza siempre que entraba o salía del baño de mi abuela. yo pensaría que sería otra persona intentando engañarme o hacerme una broma, pero pasó en algunas ocaciones donde estábamos mi abuela y yo, solos en la casa, y ella en la cocina por lo que no pudo ser ella.

~msgScore~: +0

275. VagonnChicano ,

seguramente te está reclamando porque nó fuiste a despedirte, o alomejor a él le faltó despedirse de ti bro

~msgScore~: +0

276. tyrion-lannister,

pudiera ser, pero en ese entonces estaba muy chiquito y lo único que podía saber era que me daba miedo. ahora lo veo diferente pero estamos hablando de hará unos 13 o 15 años aprox.

~msgScore~: +0

277. VagonnChicano ,

ahí está, por lo mismo que eras niño tal vez comprendió que nó pudiste asistir con él, y por eso se despidió de tí, jugando.

~msgScore~: +0

278. tyrion-lannister,

buena explicación. solo que yo no tenía ni idea de que pasaba. pero en fin, ya lo pasado, pasado.

~msgScore~: +0

279. trueno_blanco,

el día que mas me asusté fue: el primer terremoto que viví, porqué?
resulten que yo vivo en una ciudad que queda aprox 5 metros bajo el nibel del mar es como si estubiera undido, miren lo que me dio miedo no fue el terremoto, si no fue lo que se me bino en la cabesa
que pasaba si se salía el mar?
se undira´toda la ciudad?
bueno esas fueron las preguntas que me hice en mi cabesa, lo unico que hice es evacuar la ciudad.
pero no faltó el loco que dijo: ¡biene la ola!
joder todos corrieron en ese rato, incluso alfrente mío avía una señora que se calló, la desidimos ayudar pero todo fue muy rapido que los demoramos ni minutos llegar al cerro.
pasaron horas y mi hermano con mi padre vajaron a buscar ropa de abrigo pero la ciudad paresía un kaos, ladrones ya saven que estaban haciendo con los carritos de supermercado xd, luego 2 insendios pero los bomberos no podían vajar apagar el fuego porque la ciudad estaba en evacuacion.
bueno esa fue mi pequeña historia, saludos a toos

~msgScore~: +0

280. miguelantonio,

compañero @jade06, ni tiempo nos dió para darle un juguetito al bebé. duró 9 días de nacido. y el andador era de mi sobrinita. pablo peña. tu tío no te reclamó nada. el te amó hasta después de muerto. cuando dejó de existir en este mundo, no fue consciente de su nuevo estado, no fué consciente que ya estaba en otra dimención, y se acercó a donde tu estabas y te dió el tirón en tu cabello. pero solo era una muestra de cariño de su parte, pues recordemos que dejamos de existir, más no dejamos de amar. Yaira, ten cuidado, pues la pianista puede sacar una cuerda del propio piano, la atará en tu pezcuezo y aunque te desgañotes gritando, ¡nadie te escuchará! entonces te marcharás al lugar de los muertos y por tuta la eternitate tocarache para ella. jajajajajajajajajajajajajajamuajajajajajajajajajajjajajaja!

~msgScore~: +0

281. jade06 ,

buena esa, en cuanto la vevé, dijiste que eso era antes que naciera, supongo que alla sido el espiritu de la niña, pero, si regresara a jugar con tigo, como lo tomarías, igualmente dañarías el juguete o ya lo dejarías nomás

~msgScore~: +0

282. tyrion-lannister,

les cuento otra. hace aproximadamente 10 años, nació mi hermana menor. pues bien, en una ocación estábamos en la casa de mi abuela, reunidos todos o casi todos en un cuarto, platicando de diversos temas y conviviendo en familia. en el centro del cuarto estaba mi hermanita dormida en un porta bebé sin nadie que la pudiera tocar. el caso es que en uno de esos momentos, 2 o 3 personas de quienes estaban reunidos allí, vieron a mi hermanita flotando o como intentando flotar sobre el porta bebé. cave recordar que tenía meces de nasida y que nadie estaba lo suficientemente serca para levantarla sin que el resto se diera cuenta

~msgScore~: +0

283. VagonnChicano ,

jajajajaja nooooo! digo la quiero mucho pero que nó se pase de lanza xdd

~msgScore~: +0

284. miguelantonio,

¡no @jade06! lee bién lo que escribí de la niña! dije: En efecto, estaba sonando y le dije, debe ser que la niña se levantó y está jugando con el andador. La niña es mi sobrinita que apenas estaba dando sus pasitos. no que la niña fue la que se murió. nosotros para ese entonces teníamos un sobrinito en el hospital porque no tenía el diafragma. el fue quien se murió. pero si viniera a jugar, que no me joda! jajajajajajajaja. pablo, lo que le sucedió a la niña que señalas, pudo ser que es un don que trajo la bebé. recordemos que ellos son la pureza en su máxima expresión. si estaba levitando, posiblemente ese don lo trajo con ella, y mediante la oración deberá redescubrirlo. pero no entraré en este tema en este hilo, porque personas inescrupulosas por desconocimiento, pudieran blasfemar sobre tan magnánimo don del Señor.

~msgScore~: +0

285. VagonnChicano ,

me gustó, buen reto que me puso el ángel de la guarda, pero na, ayer en la noche toqué varias canciones y nó sucedió nada, aunque déjenme decirles que ya en la noche me sentí observado, estaba muy nervioso, tuve que lebantarme a cerrar el piano, en cuanto lo hice volví a dormir y ya, todo normal

~msgScore~: +0

286. HarryPotter ,

Hacelo varias veces más.

~msgScore~: +0

287. venustiano-carranza ,

uuuy ahí estaba observandote, haslo varias veces mas

~msgScore~: +0

288. VagonnChicano ,

hoy llegué a tocar y sentí todo vacío, sentí el piano como lo he sentido toda mi vida. Qué pasó? se fue, la asusté, o qué? oigan pero su forma de expresarse en sus mensajes parece broma, es verdad lo que me está pasando, de verdad nó ando hechando habladas. Ya ven que lo paranormal existe, incluso ustedes han vivido cosas y cosas, aún más fantasmales.

~msgScore~: +0

289. tyrion-lannister,

no recuerdo si ya lo comenté. si repito mil disculpas. la cuestión es que yo e estado sintiendo durante todo este año como si alguien se sentara en mi cama. en veces con suavidad pero en veces como si alguien cansado de caminar o de hacer ejersicio se dejara caer en la orilla de mi colchón. que podrá ser?

~msgScore~: +0

290. VagonnChicano ,

no sé bro, tal vez es alguien que quiere jugar contigo o bien viene a pedirte algo, a mí ya me ha pasado pero yo no soy religioso como para prenderle sus velitas y rezarles, nada nada, lo que hago es abrir mi ventana unos minutos y la vuelvo a cerrar para que se vayan, aclaro nó lo hago con mala intención, simplemente que esas entidades sí que me asustan. Y estoy triste, sigue el piano vacío, me puse a pensar y llegué a una conclución. Todos sabemos que las personas que tuvieron que dejar este mundo, sus almas nó pueden seguir viviendo aquí, siento que solo vienen a sufrir, digo cada quien su morada. Aparte dije, pues nó puede estar conmigo todo el santo día, ahora se fue pero estoy seguro que regresará. Les digo que el piano lo siento normal como si nada le hubiera pasado, toco y toco y nada.

~msgScore~: +0

291. venustiano-carranza ,

hablando de espantos ya casi viene el día de brujas y no hemos visto un nick asi de espanto jaja

~msgScore~: +0

292. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

a lo mejor amigo lo deves tocár con más ganas xd. no se, digo. xd. bueno, a mi no me a pasado nada por ahora. y mejor que sea así. xd.

~msgScore~: +0

293. VagonnChicano ,

de hecho, tengo un reto, haber qué les parece. Ya en la noche, me voy a grabar, y voy a tocar amor eterno en pleno 2 de noviembre, haber qué sucede. Si pasa algo se los voy a compartir, lo voy a subir a YouTube, espero hacerme famoso con eso xdd.

~msgScore~: +0

294. wally ,

eso eso! grábate para que tu muerte no quede impune. xd.
te pongo un rreto mejor, toca la cansión de la llorona andale? xd

~msgScore~: +0

295. VagonnChicano ,

las 2 las 2, aunque creo que si las 2 las toco en el piano, y las canto aparte, será más efectivo, nó creen?

~msgScore~: +0

296. wally ,

yo por cantar a viva vos me pasó una actividad para normal, por eso kiero ke sufras okeino xd

~msgScore~: +0

297. VagonnChicano ,

no, ya se, has escuchado la del jinete? esa! eeeeeesa

~msgScore~: +0

298. elangeldelaguarda,

Uno de los días que más me asusté fue hace unos días, cuando activaron el chat de la entrada.
La verdad es que, aunque no hubiera habido conflicto en su momento, es un caos trabajar con lector de pantalla y tanto mensaje seguido.

~msgScore~: +0

299. nevasca ,

en estos días, lo que más me asustó, fue escuchar por primera vez al beemot (suamp) en acción. siempre lo escuchaba en la carpeta sounds, pero esta vez lo vibí. me metió un sustazo tremendo... estaba prácticamente solo en casa, y con los auridulares a tope.... cielos, que experiencia tan fea! ????

~msgScore~: +0

300. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

jajaajajjajaja. el último post me hizo acordar los videos de yutú que subían, era una persona en la pc, escuchando música a tope. cuando de repente, bam! el mensaje del antibírus jajajaja. el muchacho caía de espaldas con silla y todo jasjasjasjasjas. uno de los mejores videos eran esos jajajajaj. a, si. yo por ahora no e vivido nada aterrador. aunque... ahora que recuerdo, una vez, (hace una o dos semanitas) abía puesto de tono de notificación, una frace de dar bader, cuando dice. yes master. jajaja, estaba saliendo del baño, y cuando pongo un pie afuera, escucho que mi teléfono dice. yes master. joder, sonó tan fuerte y con la resonancia arcústica del baño, se escuchó mucho peor! menos mál que estaba en el baño, por que si no, lindo accidente ubiera tenido. jajajaja! un saludo.

~msgScore~: +0

315 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 8 910 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen