cual fue el día que más te asustaste?

315 Nachrichten, 11 Seiten:  1 23 4 5; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. leocapo,

yo a menudo veo que alguien quiere venir a ver que me pasa y pues me asusto mucho porque como no me puedo mober xd

~msgScore~: +0

62. kati,

me asusto mucho, y no duermo durante varios dias, cuando se muere alguien conosido, porque pienso que en la noche me va a salir

~msgScore~: +0

63. HarryPotter ,

El otro día, cuando me compré una computadora nueva y se me quedó sin wifi. :D.

~msgScore~: +0

64. satoshi-nakamoto,

agrego el día de hoy como otro de los días que mas me asusté, para variar el culpable un maldito temblor! hace escasos 15 minutos, y otra vez, solo con mi sobrinito de 4 años, que susto me acabo de llevar!

~msgScore~: +0

65. jade06 ,

el sismo fue de: 5.4 en cotacachi, a 5km de profundidad, ta madre dejen de asustar tan feo dije acá, en mi recidencia más los gritos, eso creo que fue lo que más me asustó, pinche weis, asustan: ¡feo! ¡feo! ¡feo!

~msgScore~: +0

66. josemartinez,

yo lo que es pasar miedo no pero ai va una historia de miedo. sabeis que nuestros seres queridos mueren amigos ect: aveces sus almas quedan por nuestra casa osea cuidado por la noche no os toquen con una mano muy fria ala apasar miedo jajjajajjaj

~msgScore~: +0

67. oscar93,

uy, pensé que era yo al único que le pasaba que cuando muere alguien conocido se asusta y no duerme xd

~msgScore~: +0

68. leocapo,

a mi me pasa que cuando muere alguien concido no es que me asuste, pero algo no me deja dormir. o sea, un día antes o unas horas antes que mueren esa misma noche no puedo dormir. ya me pasó con mi abuelo y con una vecina de por acá xd

~msgScore~: +0

69. wally ,

cuando le rompí un jarrón muy presiado a mi madre. hasta me metí debajo de la cama, xd

~msgScore~: +0

70. marcos.alfredo,

sabés que da miedo de verdad?
cuando tu novia te dice que todavía no le vino
eso si que es miedo , pero si hay algo que si me dio más miedo que eso fue cuando me internaron en terapia por arrigmias

~msgScore~: +0

71. el_canario ,

lo que me da más miedo, y me asusta es que mi padre se levante del sillón todo brusco y pegue 2 gritos hacia cualquiera. lo juro, cierro conllave y me escondo debajo de la cama xd. es en serio, incluso sabiendo que no va conmigo. conclusión. el poder de los padres es inmenso. cuando pegas un grito, te dejan tiesos. xd

~msgScore~: +0

72. el_loco_de_las_chicas ,

yo le tengo miedo a las personas muertas. mi susto es que se levante del cajón y estén infectadas! y bueno... incluso e soñado pesadillas con eso. ni idea si devo ir a algún siquiátra o donde pero bueno... me tengo que acostumbrar a esas cosas!

~msgScore~: +0

73. leocapo,

si, psiquiatra por fabor. xd

~msgScore~: +0

74. satoshi-nakamoto,

es mejor tenerle miedo a las personas vivas no creen?
muchas te pueden dar mas sustos que los muertos

~msgScore~: +0

75. el_loco_de_las_chicas ,

jajajajajaja xd es cierto!

~msgScore~: +0

76. leocapo,

el tema es que las personas vivas saben que están ahí, las muertas no sabes que están ahí y te pueden estar obserbando sin que tu lo sepas... ok no xd

~msgScore~: +0

77. wally ,

osea, alfre, tu novia te dijo que no le vino y depues te dio la arrigmia!? a mi un día casi me da una arricmia poreso tambien! okno xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von wally , May 23 2018 17:34:34

78. ElCrackLoko ,

A mí me pasó algo peor que ustedes 2, alfre y walli, a mi si se me cumplió. Ella abortó por pastillas que le di (era una sola pero por la desesperación que tenía le di otra más, con lo que le entró un cólico terrible a la madrugada y me llamó cuando estaba en el hospital), y casi se muere, joder. Ese fue el día en que más me asusté. Fue lo peor.

~msgScore~: +0

79. wally ,

joder pobresita! pero que imprudente fuiste! pero que bueno que no pasó a grabe

~msgScore~: +0

80. leocapo,

eso si que se llama inprudencia. y no es joda. con eso no se jode. xd.

~msgScore~: +0

81. ElCrackLoko ,

Así es, compañeros, fui muy imprudente, en total acuerdo con ustedes. y si gualli, gracias a Dios ella pudo recuperarse, eso sí, no me quiso ver más en su vida.

~msgScore~: +0

82. marcos.alfredo,

naaa la arrigmia vino después y fue por tiroides
por lo menos acá el aborto no es legal, pero no me da la cabeza para hacer abortar a a nadie jaja
por suerte después le vino y todos contentos

~msgScore~: +0

83. leocapo,

altos problemas psicológicos le dejaste bro felicidades xd

~msgScore~: +0

84. satoshi-nakamoto,

jajajajaj se justifica que ya no lo quiera ver

~msgScore~: +0

85. little-star ,

así es claro que se justifica... a mi me asusta cuando alguien esta comiendo y se haoga porque no se si va a volver o hay que agarrarl hasta sacarle los pulmones jaajaj

~msgScore~: +0

86. el_loco_de_las_chicas ,

jajajajaja que raro. yo le pego en la espalda muy fuerte y hasta que no se desaógue no paro ok no jajajaja lo mataba xd

~msgScore~: +0

87. satoshi-nakamoto,

pero si está atorado lo mejor es levantarle sus brazos, verán como se desatora enseguida, si lo golpeas mucho lo vas a matar ajajajajajajajaaj

~msgScore~: +0

88. wally ,

ey eso de golpearle a la espalda no es lo correcto!
lo puedes matar xd!
lo que hay que aser, es alsarle los brasos, y presionarle fuerte el estómago.

~msgScore~: +0

89. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

que lo suelte, que lo suelte, que lo debuelba! oc no xdd

~msgScore~: +0

90. wally ,

jasdfjasdfjasd michi xd

~msgScore~: +0

315 Nachrichten, 11 Seiten:  1 23 4 5; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen