Amigos de Venezuela (grupo de whatsapp)

127 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. Loba_Espacial,

A ver chicos, que es sábado, todo esto ocurrió de noche, de noche para España, los moderadores estábamos durmiendo, y hoy tocaba levantarse tarde.
Estoy revisando el foro, cuando vea todo el hilo, veremos qué acciones se toman.

~msgScore~: +0

92. leocapo,

solo espero que no nos baneen a los que intentamos hablar de buena manera con él y que no paguen justos por pecadores.

~msgScore~: +0

93. la-gatita-angora,

Así que ahora no te caemos bien los venezolanos, Leo feo? Vale lo tendré en cuenta :P xD

~msgScore~: +0

94. lunatica ,

Dios mío la que se ha armado solo porque Irene pidió a los amigos de Venezuela estar en un grupo de wapshap, yo tengo conocidos virtuales allí, entre ellos Irene, espero que todo vaya bien, y mucha suerte, y muchos ánimos y no os rindáis. Por favor, no más peleas, la gente en ese país lo está pasando mal. En cuanto a la política, de eso me abstengo en opinar. Saludos y ánimo a los venezolanos.

~msgScore~: +0

95. leocapo,

no vo si me caes bien xd

~msgScore~: +0

96. tigre-guasu ,

lo que lamentablemente no se dió cuenta es que la persona que decía defenderla fue la que le arruinó el hilo, jajaj

~msgScore~: +0

97. leocapo,

es verdad jaja. por hacerse el héroe la cagó más

~msgScore~: +0

98. tigre-guasu ,

cosas que pasan

~msgScore~: +0

99. una_esmeralda,

dios querido y pensar que cuando anduve por aquí ayer el problema solo era por una expresión usada por la paisana donde denotaba frustración hacia problemas nuestros, y cuando regreso hoy miren lo que consigo. ya se han caido a palo toditos, se han masticado, vomitado y vuelto a masticar... pero en fin, otro hilo más de los de costumbre

~msgScore~: +0

100. EL_CEREBRO_NARANJO ,

es lo que pasa en nuestra sociedad, nunca están de acuerdo con nada, todo se les vuelve un problema, aprendan esto es libre expresión, pienso lo que se me da la gana, no estamos en corea, o en uno de esos países donde pensar te hace daño, si la compañera se equibocó pues se le dice una vez para que corrija, y los demás no opinen si ya otra peersona la corrigió, dejen de joder y verdad que pena hablarles así, pero da cosa o rabia entrar a la sala y ver que ya todo es un problema creo que aquí hay personas adultas e inteligentes, entonces demuestren que sabe penzar, inmaduros. y mil veces inmaduros, el que opine más de verdad que no tiene corazón. gracias y que se cierre esta joda

~msgScore~: +0

101. tigre-guasu ,

es que llevaba bien el hilo creo yo, asta que este señor, buee para llamarlo de alguna manera empesó a hacer calumnias contra todos tratando de drogados y no se cuantas cosass más al que se le crusaba en medio

~msgScore~: +0

102. leocapo,

es verdad el hilo estaba bien hasta que empezaron a surgir insultos ETC. yo a lo primero de hirene lo tomé como un chiste y ya estaba, tampoco la ibamos a juzgar por decir que venezuela es un infierno. era un simple chiste. el problema fue que después empezaron a insultar y en lugar de reconocer y pedir disculpas, quisieron defenderse y seguir insultando.

~msgScore~: +0

103. dulce_princesitha ,

mejor dicho, ni hablar del tema

~msgScore~: +0

104. tupac-amaru,

No es por nada pero de qué te servirán historiales guardados en texto plano? No se supone que para reportar es en f9, enviar un reporte de su historial?

~msgScore~: +0

105. dulce_princesitha ,

si claro

~msgScore~: +0

106. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Hola a todos.
Dos cosas:

  1. Yo soy el creador del grupo, los administradores somos Irene, un usuario que desconozco su nic y este servidor.
  2. Solo pueden entrar personas que son de Venezuela, el grupo lo dice.
  3. Saludos y gracias

~msgScore~: +0

107. katrine-bratt,

Tranquila loba, que a mí me acabaron de mostrar la poesía que me escribieron, de la cual no tenía conocimiento, cabe aclarar pero bueno, ya que es tan buen poeta, espero su libro próximo, yo mismo lo financiaré, al menos para eso sí sirve.

~msgScore~: +0

108. MatCauthon,

¡Kuak kuak!
Si los administradores quisieran hacernos un favor, podrían dejar a este personaje sin sala para siempre. No hace más que crear problemas, es tan valiente que se crea cuentas para que no sepamos que es él y lo hace tan mal que siempre acabamos percatándonos de quién es el que la está liando. Irene, espero que lo de la saña hacia iPhone10 sea un chiste. Un personaje que se dedica a acosar, insultar y además lo hace con nocturnidad, lo que menos puede esperar es cariño.

~msgScore~: +0

109. leocapo,

concuerdo con mat

~msgScore~: +0

110. hermione_jean_granger,

hola chicos se que poco quizá tiene que ver con el tema, pero aprobechando el nombre del mismo me gustaría pedir un fabor. no se si alguien venezolano podría darme una pequeña entrevista para un trabajo de la universidad. si es que acectan y no estoy conectada pueden dejarme sus datos en mi bandeja de entrada. muchas gracias.

~msgScore~: +0

111. tigre-guasu ,

tan bien concuerdo con mat, y otra cosa, me parece que hay gente que escribe pero no leyeron toooodo el hilo, por eso no entienden la jugada ni lo que pasó

~msgScore~: +0

112. elcholito,

esto es siempre, cada hilo que se crea, por mas interesante constructivo o educativo o informativo que sea, siempre termina en lo mismo, por que hai siempre 2 o 3 cieguitos frustrados que no estan de acuerdo con eso o simplemente tienen diferencias con el creador o los que comentan y apoyan el hilo, o simplemente por ganas de joder (molesdtar), espero no se tome como una ofenza por que aca se dice así. y bueno, yo cuando no estoy de acuerdo con algo, lo digo pero con maneras

~msgScore~: +0

113. MatCauthon,

Esto va más allá, no tiene nada que ver con un desacuerdo o con ser venezolano, tiene que ver con no estar bien. Una persona que hace de manera continuada lo que hace este chico no lo está. Él vive en la ilusión de que cada cuenta es una identidad, pero todos (especialmente los moderadores) tenemos y tienen claro quién es. No creo que decirle a alguien que está en las drogas (por cierto, Max, me quito el sombrero contigo en este hilo) tenga que ver con defender una postura, es + una cuestión de ser un maleducado. Me da tristeza es por Irene, que voluntariamente se presta para ser la coartada de alguien que únicamente viene aquí a hacer daño, que esta vez supuestamente lo ha hecho todo por su amiga. Y cuando me dijo a mí que me pegara un tiro ¿entonces cuál era la excusa? Nada, siempre es igual. La única solución con esta gente es sacarla, en la sociedad siempre hay una pequeña parte de la misma que es incapaz de convivir con el resto. En este caso, donde todo es mucho menos grave, no deja de ser bastante molesto. No creo que a Katrine le gustara leer lo que le dijeron… Ni a la Loba, ni a mí, ni a nadie. No hay razón para que una persona así pueda seguir en este lugar, más allá de la imposibilidad de impedirle la entrada de manera permanente.

~msgScore~: +0

114. katrine-bratt,

Para ser sincera, en otro momento de mi vida me hubiera molesaado, hoy solo me da risa y lo que digo lo sostengo, pienso responderle a quien sepa discutir con palabras sutiles y que estén a mi nivel, no con pura y física verborrea que finalmente no iiene una lógica, un sentido qué seguir, de todas formas nada de lo que dice me aterra, total, peores cosas he visto. Nada más el lenguaje tan... Poco interesante la ortografía ya son un factor que hace que uno automáticamente pase a reírse, bien dicen que la boca habla de lo que en el corazón abunda, así que bueno.

~msgScore~: +0

115. Loba_Espacial,

Pues, lo mismo digo.
Hubo un tiempo en que me dolió esa actitud, que incluso tuvo contra mí en otras redes y otras plataformas de juego... por razones que ya no hacen al caso, pero que derivaron de su misma actitud hacia otras chicas.
Pero ya no. Ahora en realidad me da un poco de risa, un poco de lástima y un poco de asco.
Ningún argumento, ni siquiera un insulto lógico y al menos comprensible. Todo se reduce a un compendio de vulgaridades desencadenadas, groserías inconsistentes propias de un niño que no sabe otra cosa, que cree que eso hace daño, y no se da cuenta que al único que daña es a él. Pobre muchacho, qué vida más desgraciada debe tener.

~msgScore~: +0

116. leocapo,

es un enfermo mental xd. necesita que lo internen en un psiquiátrico y de urgencia antes de que siga jodiendo la vida de los demás y perturbando el bienestar de esta sociedad

~msgScore~: +0

117. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uui, que mensajes más fuertes, jaja. se nota que entonces el muchacho que nos insultaba si tenía piedras en el zapato. al final loba, que ocurrió con todo lo aquí expuesto? ubieron antecedentes, o no los ubieron. al final perdí la pista del hilo. woo i gracias, la verdad es que si yo estoy mal, soy lo suficientemente capaz de, aceptar mis errores. y, si, lo digo con todas sus letras, de vez en cuando me echo unas copas y soy fumador desde los 14. xd. pero drogas? joder, que el creador del universo me libre. xd

~msgScore~: +0

118. Zorobabel,

lo que pasa que no se, últimamente le ha dado por insultar sin ton ni son pero que le vamos a hacer?

~msgScore~: +0

119. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno a todas estas como se llama el chico que insulta?

~msgScore~: +0

120. tigre-guasu ,

con la cuenta que usó en este hilo ifone10, pero ya la borró creo jaja

~msgScore~: +0

127 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen