Life Stories

43 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. shub-niggurath,

Buenas tardes,un nuevo mud abre sus puertos, dicho mud es Life Stories. La trama de este mud parte de la trama antigua de Cyberlife antes de ser reseteado. Al igual que su antecesor es un mud rolero, es decir, tu mismo creas tu propia historia. Para los que conozcan cyberlife y quieran seguir con su trama anterior, adelante y para los que no lo conozcan, te invitamos a que vengas y pruebes.
Su web es: lsmud.es
Para entrar:
Host: cyberlife.es
Puerto: 6666.

~msgScore~: +0

2. dulce_Miladiciita ,

hola, hay un cliente para entrar? me da una cierta curiosidad...

~msgScore~: +0

3. ramonsitopiano ,

a mi tambien si tienen un cliente sería geneal. pero pregunto la trama anterior es sobre una guerra entonses nosotros seriamos parte de esa guerra?

~msgScore~: +0

4. shub-niggurath,

Buenos días, a Life Stories se puede entrar con cualquier cliente para muds. Por otro lado, a la pregunta de la trama, si, seguimos en guerra, la participación de un pj dependerá del tipo de rol que realice. Si no se quiere participar en la guerra, se han implementado muchos cambios nuevos que pueden interesar.

~msgScore~: +0

5. ramonsitopiano ,

bien escrivi esto. lsmud.es pero entonses me da la bienvenida y me yeva a las ecsenas de rol. pregunto como hago para registrarme?, y otra pregunta mas los comandos son los mismos de cyberlife?

~msgScore~: +0

6. shub-niggurath,

Eso es porque a lo que has entrado es a la web, la host del mud es cyberlife.es, lo único que tienes que hacer es cambiar el puerto de 7777 a 6666

~msgScore~: +0

7. ramonsitopiano ,

vale perdona mi hinnnoráncia puedes decirme como cambiar el puerto?

~msgScore~: +0

8. shub-niggurath,

Este es el enlace de un mushclient configurado para entrar directamente al mud. Si ya tienes un personaje, teclea conectar nombre de tu personaje y contraseña. Si no tienes uno, teclea crear nombre del personaje y contraseña.
https://www.dropbox.com/s/sx8jpzl1zez9reb/MUSHCL.rar?dl=1

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von shub-niggurath, May 7 2018 12:38:41

9. ramonsitopiano ,

exelente gracias. y puedo entrar con el mismo personaje de cyberlife

~msgScore~: +0

10. shub-niggurath,

Si, puedes entrar con un personaje que ya tuvieras en cyberlife, o empezar de 0, como cada cual prefiera.

~msgScore~: +0

11. ramonsitopiano ,

disculpa el mut qe me pasastes está dañado eso dice.

~msgScore~: +0

12. shub-niggurath,

Prueba con este que está ya descomprimido. https://www.dropbox.com/s/1et7anob7tbimzn/MUSHCL.zip?dl=1

~msgScore~: +0

13. Ortzadar,

Hola.
Está muy bien, yo ya he entrado y me parece muy interesante.

~msgScore~: +0

14. nando-dianne,

ola lilu, no sé si me acuerdas, soy nando. una duda: cyberlife acabó para dar lugar a este, y las cuentas de uno se trasladan a otro, o como vá la cosa? estoy flotando

~msgScore~: +0

15. shub-niggurath,

no, cyberlife sigue existiendo, este es como otro paralelo, solo que sigue con la trama anterior al aniversario.

~msgScore~: +0

16. julian2,

como puedo trabajar en la granja para coger los huevos de las gallinas sin que me piquen
como puedo comprar un barco para pescar

~msgScore~: +0

17. shub-niggurath,

El barco sirve para pescar, para comprarlo tendrás que buscar una tienda en la que los vendan, para transportar el barco tendrás que comprar un remolque que se une al coche y si quieres pescar tendrás que comprar el equipo de pesca. Eso si, pescar puede dejar dinero si vendes lo que has pescado.

~msgScore~: +0

18. SM-Casio-Chiptune ,

AClaro, chicos (aunque ya se hizo) que éste es un mud alternativo que parte de Cyberlife y en consecuencia lo que hay en Cyberlife, PJs incluídos y demás está acá también. Pero es otro mud, así que siguen siendo independientes. Digamos que continúan y vienen a ver o hacen una nueva historia, si se quieren destatar de la trama principal de CyberLife o algo así.

~msgScore~: +0

19. tigre-guasu ,

en este mud si serviría como soldado que es lo que quiero hacer?

~msgScore~: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, podrías pertenecer a S.Y, porque ahí se mantiene toda la trama.

~msgScore~: +0

21. tigre-guasu ,

buenísimo, en un rato me descargo el cliente que pasaron por acá para provar

~msgScore~: +0

22. BOFH ,

Por $deity, renombrar el mushcl que si no sobreescribireis el de cyberlife.

~msgScore~: +0

23. ramonsitopiano ,

y en este puedo ser un criminal?

~msgScore~: +0

24. SM-Casio-Chiptune ,

Podrías, claro que sí! Eso sí, tu trama es independiente a la de Cyberlife. Ya se dijo pero creo que no está demás aclararlo, pronto pareciera que se viene un MSP propio y nuevo incluso.

~msgScore~: +0

25. ramonsitopiano ,

bien. les hago una consulta: para abrir un mut debo tener cerrado el otro? pregunto porque tenía el del cyberlife actual e intente abrir el otro, teniendo este otro abierto claro está. entonses me cierra el otro tambien y el que queda abierto cigue pasando lo que estaba en el otro, es decir si estaba repartiendo piza en cyberlife cuando abro el nuevo me cierra cyberlife y en este nuevo mut cigue bendiendo pizza. esto es usando el mismo pj que uso en cyberlife en el otro mut. saludos y espero haserme entender.

~msgScore~: +0

26. Ortzadar,

Hola.
En principio no, pero creo que Lilu se lió y pasó el mush de cyberlife. O al menos yo lo descomprimo y es el de cyberlife.

~msgScore~: +0

27. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, yo les enseño a ponerlo manualmente y de paso renombrar o guardar cómo (Save World Details As...) así no pierden el otro.
Van con control+n (new world) les va a preguntar si quieren precargar desde un MCL ya existente y le ponen que sí, así se complican menos. Seleccionan el único archivo (CL.mcl) y van a la configuración. Pueden cambiar el nombre (world name) y cambian el puerto (port) de 7777 a 6666, dan enter, ya están.
Si quieren si ya estaban en otro mud lo cierran (close world) aunque ojo, en Windows 10 esto funcionaba bárbaro pero en 8.1 se traba el mushclient.
Pronto para este último (mud stories) se viene un nuevo soundpack.

~msgScore~: +0

28. nando-dianne,

gracias a dios que tengo vip mud y no me lio con estas cosas

~msgScore~: +0

29. dulce_Miladiciita ,

juas, alguien me dice como entrar a life stories? quiero provar, veré si me resulta con los pasos de arriba

~msgScore~: +0

30. nando-dianne,

te digo como yo lo haría milady: usando vipmud, desde la opcion quik conect, dando enter alla, somos dirigidos a una lista, damos tab, removemos lo que hay escrito en este cuadro de ediccion, que es el enderezo del mud, y escribimos: cyberlife.es, luego, damos tab, está escrita una puerta, la removemos, y escrivimos, 6666, luego damos en conect.

~msgScore~: +0

43 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen