Batalla Constante

1101 Nachrichten, 37 Seiten:  1; 10 1112 13 14; 37 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

331. HarryPotter ,

A mi, me pasó que mi hermano instaló Fornite, y para que este ande precisa de una cosa llamada Cheat.

~msgScore~: +0

332. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Alguien tiene 30000? Me gasté los 10000 comprando el apartamento y unos cuantos comprando algunas armas

~msgScore~: +0

333. HarryPotter ,

Yo te los doy, ¿que me ofrecés a cambio?

~msgScore~: +0

334. nevasca ,

Cielos, los mensajes del Angel de la guardia si que son motivadores. y es que es verdad por que a jugadores que tienen sublaseres, bazucas, ac48 y galyl me los cargo con mi ac47 xd. por que la verdad, el juego no es de quien mejor dispara, es de quien mas reciste. pero eso si, al lanzador de dardos no hay nadie quien pueda evadirlos. utilices el hechizo que sea, ropa que deseas, nop, no podrás! asique si llegaras a verme, uye! pórque te perseguiré, te atraparé, te aspiraré, te llenaré de cintas, y cuando salgas, (si es que puedes hacerlo) tendrás una tropa de misiles teleguiados en la entrada que te perseguirán hasta matarte xd. ajajajajaja un saludito a todos ajajaja xd!

~msgScore~: +0

335. Gabriel.Almeida.Pianista ,

A ver, te ofrezco algunos reales, voy a ver cuanto tengo y te digo cuanto te ofrezco

~msgScore~: +0

336. ElCrackLoko ,

Jojojojojojo, muy alentador AngelDeLaGuardia. En serio, motivadores tus mensajes hermano. Cualquier cosa ahí estamos, por ahí hay un usuario que para mí es el papá de los instructores aunque no se le meresca con tal título, pero por cosas de él no digo quien es. El me ha enseñado a mí a jugar aquí, en el survive, y lo digo con orgullo, que sin ese gran instructor y amigo, no sería el buen jugador que soy hoy en día. Instructor de Oro, en serio. Aquí y en todo juego que me lo encuentre, el papá de los pollitos en cuestión a enseñar.
Un saludo.

~msgScore~: +0

337. James_Potter,

chicos fui a equipo disco local archibos d programa renoba games+bc enter y no nada q diga chiat puedo aser otra cosa o no

~msgScore~: +0

338. HarryPotter ,

Nonono, en Renova Games no, dentro de archivos de programa fijate.

~msgScore~: +0

339. James_Potter,

no tampoco chicos

~msgScore~: +0

340. HarryPotter ,

Probá ejecutando como administrador, si eso no anda probá el modo de compativilidad, si eso tampoco anda, no se que te ande pasando.

~msgScore~: +0

341. James_Potter,

como el modo de compatibilidad

~msgScore~: +0

342. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si, algo así Ozuna

~msgScore~: +0

343. ElCrackLoko ,

Ozuna debe de tener algún Malware, es lo más probable. Tal vez el Likink Up Fake, tal vez sea otro, pero ya que el Malware está de moda y cada ves se hace más difícil quitarlo, hace algunos días estuve analisando uno que tiene un comportamiento Smart, es decir, inteligentísimo. Nada más crear o abrir algún archivo o carpeta con el nombre de Anti, ADw, Adwccleaner, Ccleaner, y palabras claves, te cierra las ventanas o más bien, reinicia el proceso explorer.exe mediante un valor del registro. A mi me encanta analisar este tipo de programas, me encanta modificar el código dependiendo en que lenguaje estén basados y ver que más se puede hacer, pero en fin que ese no es el tema. Tal vez como ya dije, Ozuna tenga un Malware y ya. Solución? Andar en el registro y sus claves, sí? que te demorarás un millón de años si no sabes donde buscar, tal vez Desafío mortal o batalla constante ya no exista hasta entonces, o bien, puedes darle una reinstalada de Windows a tu máquina, y ya. O bien puedes cantarle al Malware. Yyy teee vaaaas, (8) Sin decirme naada, sin saber un porqué, (8) xDDDDD Rs Rs Rs.
O bien cántale mejor, Te voté, te voté, (8) xDDDDDDDDDddddd. Ai Dios. en serio loco. Ahí a la final se vaya... Lol...

~msgScore~: +0

344. imparable,

Les cuento lo que me pasaba a mi.
En este caso yo tenía instalado el cheat engine y por eso no me andaba el juego xd

~msgScore~: +0

345. diegoeduardo,

hola que tal chicos espero que se encuentren bien. existe algún manual para jugar el juego con todos sus comandos? gracias a quien me pueda ayudar, saludos.

~msgScore~: +0

346. dj-dalsim ,

em... ¿el que trae el Juego quizá? C:\Program Files (x86)\Renova Games\Batalha Constante\docs\Manual - Español.txt...

~msgScore~: +0

347. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente, bueno informo que hace más de 5 minutos estoy esperando, por que sin querer me puse en ausente. y no puedo salir. porfa una mano

~msgScore~: +0

348. La_Maestra_Joha ,

¡Hola chicos!
Aclarando unas dudas, el juego trae un manual en la carpeta docs, para quien lo guste leer.
Guitarrista, si te pones ausente, debes esperar 5 minutos reales para que se te permita regresar al juego.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

349. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

si joa, pero abían pasado más de cinco minutos reales. pasaron 10, y ahí me dejó volver

~msgScore~: +0

350. leon_trotsky,

pasa que ese manual si no estoy mal anda desactualizado o estoy erróneo. alguien que me saque la duda porfa. aunque yo no lo necesito pero por si las dudas xd

~msgScore~: +0

351. raffles ,

ola gente, revivo el hilo, soy nuevo en el juego,y masomenos ya estoy aprendiendo a jugar. peronecesito orientación, como hago para suvir mas de nivel,actualmente soy nivel 20 ,como hago para tener mas dinero? y comprar as armas? en el juego soy asmodeo

~msgScore~: +0

352. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pues la única forma de subir de nivel es pelear, pelear y pelear! el dinero está esparcido por las calles del mapa donde estés, sea Mortalandia o Belic

~msgScore~: +0

353. raffles ,

y que armas me recomiendas para matar mas? o como hago para que no me maten tan rapido

~msgScore~: +0

354. mauro ,

el fucil de franco tirador, lansa granadas, esos para mí, y para que no te maten rápido, tenés que ir comiendo cosas, por ejemplo frutas, que te suben la vida, que las podés encontrar en el bosque tropical, o comprar comida, donde dice cafetería, que está en casi todos los lugares

~msgScore~: +0

355. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pregunta para los que están aquí, y totalmente familiarizado con el juego. mas claramente, en la prehistoria. en realidad dno se si preguntar, o dejarlo así. uno, porque estaría revelando quizás un atajo en dicho mapa, o por ser egoísta quizá no quiera soltarlo. bueno, el tema es este. en la mañana estaba en la prehistoria subiendo a las cavernas y, en un cierto punto llegué a una plataforma o subida, que subía, subía, subía, y subía. seguí ahce como por unos 20 segundos, presumo yo, que me llevó casi al final a done tenía que llegar. el tema es, que justo estaba con la cámara explorando, cuando me mató un meteoro. ahora, andaba por ahí, y no logro encontrar el punto, en donde fue que encontré eso. sería un error? devanéos míos? quien sabe, el otro día, un usuario dijo esto, y, resulta que lamentablement eno recuerdo al usuario o, le preguntaría directamente. a ver si ustedes saben algo.

~msgScore~: +0

356. imparable,

una pregunta donde se consigue el fusíl de franco tirador?

~msgScore~: +0

357. HarryPotter ,

En Velik, mas concretamente en la tienda de armas y explocivos que está en el shopin.

~msgScore~: +0

358. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Cuanto cuesta? porque solo me pude comprar la UCI y el M4A1 en el bosque tiradas en el suelo

~msgScore~: +0

359. HarryPotter ,

El fusil cuesta 8500 reales, lo que serían unas 850000 monedas XD.

~msgScore~: +0

360. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que no se supone que ese fusil está en la tienda de caza? y no en la de velic. está en vertalina. corríjanme si me equivoco. ahora si no quieres gastar dinero, mañana o todos los días a eso de las dos hora chile. no se en tu país, ve al evento de los secuestradores, el cual si matas a estos, te dan armas, y entre ellas aparece el fusil francotirador. suerte con eso, y, ojalá alguien responda a la pregunta que hice mas arriba.

~msgScore~: +0

1101 Nachrichten, 37 Seiten:  1; 10 1112 13 14; 37 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen