Batalla Constante

1101 Nachrichten, 37 Seiten: 1 …  30 3132  33 34 …  37 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

931. HarryPotter ,

/deleteme, igualmente ya no funciona.

~msgScore~: +0

932. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Como que no? Por Dios...

~msgScore~: +0

933. La_Maestra_Joha ,

¡Hola!
El comando ya no funciona, si quieren eliminar su cuenta solo dejando de entrar se puede

~msgScore~: +0

934. ttatti,

yo perdii el enlace, para descargar, y uf se me complica muchas
páaginas

~msgScore~: +0

935. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Mira unos mensajes más arriba

~msgScore~: +0

936. el-dragon ,

cual es el periodo de tiempo de eliminación de una cuenta? soy un usuario poco activo pero tampoco quiero perderla

~msgScore~: +0

937. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Son tres meses de inactividad, pasado ese período puedes volver a empezar desde el principio :(

~msgScore~: +0

938. ElLoboDeMar,

Erro: Você precisa da última versão para poder jogar. Por favor atualiza para a última versão em http://www.renovagames.com

~msgScore~: +0

939. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Tú mismo te estás pegando el enlace, actualiza desde ahí

~msgScore~: +0

940. ElLoboDeMar,

emp, pero si hay actualisación? porque general mente, cuando cae el servidor, aparece el mensaje ese

~msgScore~: +0

941. jonathan,

si solo calló el server,nada extraordinario mas pasa,xd

~msgScore~: +0

942. Yerald_Medina ,

Tienes que desactivar la busqueda de actualisaciones en las configuraciones del juego.

~msgScore~: +0

943. Lilith,

que pasa si perdí la contraseña de mi cuenta? :(

~msgScore~: +0

944. El_principe_diamante22 ,

Escrívele a un administrador de bc, preferentemente joa, ella está más en la sala, le escrives y le pides que te recupere la clave. Un saludo!

~msgScore~: +0

945. Lilith,

Cómo se supone que haga eso si no puedo entrar a mi cuenta? :(:(

~msgScore~: +0

946. El_principe_diamante22 ,

lee bien el mensaje, escrívele a joanna a la sala de juegos, en esto cuando le escrivas dale el nombre de tu cuenta un saludo.

~msgScore~: +0

947. djlonco06 ,

Hola, en la tienda virtual sólo se puede comprar con paypal, o acepta tarjeta de crédito también?

~msgScore~: +0

948. Elier25 ,

hola, mediante el medio de paipal, puedes comprar con una tarjeta, sin tener una cuenta. saludos

~msgScore~: +0

949. La_Maestra_Joha ,

¡Hola!
Ariel, si me mandas mensaje te ayudo con tu contraseña
¡Saludos!

~msgScore~: +0

950. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente, ando buscando a alguien que me venda un lanza dardos y a cuantro. un saludos y gracias.

~msgScore~: +0

951. dulce_prins ,

hola, chicos! ains, luego de tiempo que actualizo. ojalá no se aya borrado mi cuenta xd

~msgScore~: +0

952. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola jente. el que benda una basuca me dice. muchas gracias. se la quiero comprar para un amigo, ya que yo ya no juego. xd

~msgScore~: +0

953. tyrion-lannister,

ya somos dos, yo también quiero una bazuka. el que venda que avise por favor

~msgScore~: +0

954. La_Maestra_Joha ,

Hola a todos los que juegan Batalla Constante.
El equipo Renova Games les trae un comunicado.
Como saben, antes del juego Batalla Constante surgir el equipo Mega Dimensión Gerenciaba el juego Desafío Mortal.
El equipo Mega Dimensión fue deshecho y el juego Desafío Mortal, descontinuado.
Después de eso el equipo Renova Games surge con el juego Batalla Constante, un juego hecho en base al Desafío Mortal.
Después de un tiempo, el líder del equipo Mega Dimensión, "Junior Martins" liberó el código del Desafío Mortal a otro equipo para desarrollar un juego a partir de él.
Este equipo a su vez pasó el código que fue liberado a una persona que no es de confianza, y esa persona esparció el código.
Como se dijo anteriormente el código del Desafío Mortal fue usado para desarrollar la Batalla Constante, y con ello, el modo de incriptación del mismo.
Con el código del Desafío Mortal en manos, alguna o algunas personas están utilizando eso para derribar el juego, por este motivo, el juego quedará fuera del aire hasta Diciembre, cuando lanzaremos la actualización del Batalla Constante.
Recordando que esta actualización puede ocurrir antes.
Agradecemos desde ahora la comprensión de todos los jugadores.
Equipo Renova Games.

~msgScore~: +0

955. Yerald_Medina ,

uiiii, ahora si, 3 meces sin jugar batalla constante, aora es que algunos de mis conpañeritos ciegos se morirán, jjajaja.

~msgScore~: +0

956. SimplementeMau ,

eso, se llama maldad pura. es todo lo que voy a decir con respecto al tema, gente envidiosa que no puede ver que elprógimo tenga cosas satisfactorias. gente que no tiene una cuota de nada, fin de mi participación. los esperamos pronto!

~msgScore~: +0

957. djlonco06 ,

Nunca, se tomarán en serio los proyectos si vamos así, sobre todo sería un problema inminente para los que invirtieron dinero comprando armas, donando al mismo juego, etc.

Ante eso, deberían trabajar de manera más eficiente para no incurrir en esta inconsistencia, y darle continuidad.

Si fuera algo totalmente gratuíto, sin tienda virtual, etc. Si podría admitirse algo como eso.

~msgScore~: +0

958. elangeldelaguarda,

Bueno, quizá la solución pase por no andar difundiendo el código, de tal forma que, si alguien quiere fastidiar, tenga que hacer ingeniería inversa y no lo tenga tan fácil.
Es una contradicción, algo que tiene partes que son de pago, pero que viene y va, y que su código viene a serr "como la falsa moneda, que de mano en mano va, y ninguno se la queda".
No sé, me suena todo esto demasiado cieguil...
Si algo no está consolidado y debidamente protegido, acaba desapareciendo.
Es más grande la lista de los proyectos que se van al Demonio que la de los que aún siguen en pie, y, quizá, la solución empiece por preguntarse porqué se van al traste tantos proyectos que pudieron tener una continuidad y que tenían futuro.
Y sobre lo de los pagos y donaciones... Nunca leí los términos y condiciones, pero supongo que había una cláusula que dejaría bien claro que todo estaba sujeto a modificación o discontinuación y que quien comprara disponibilidades aceptaba que las podía perder, por uno u otro motivo.
Si quienes pagaron lo leyeron, ya sabían a lo que se arriesgaban.
Si no lo leyeron..., como todo sirve de aprendizaje, quizá esto haya servido para que, la próxima vez, dediquen algo de tiempo a revisar el contrato que firman, porque, supongo, que estos términos y condiciones tienen valor legal, pues hay una prestación de un servicio a cambio de cierta cantidad de dinero, y alguien tiene que respaldar eso de alguna manera.
Como no le den una solución, acabará como Klango y tantas cosas que pudieron ser, pero que ya no son.
Lo que es seguro, es que más de uno se va a sentir agraviado, y que le están tomando por el pito del sereno, aplique cada uno el dicho a las expresiones de cada país.
El problema llegará cuando más de uno que haya pagado diga que no tiene nada que ver con los motivos internos de una compañía que crea juegos, programas, lo que sea.
Supongo que quien ha pagado cosas se sentirá, como poco, desconcertado, y puede que se retraiga, la próxima vez que vea un proyecto y sienta que debería donar o pagar funciones, para mantenerlo, pero que, viendo la mala imagen que se está dando desde un principio, se lo piense...
Y ahí está el problema, cuando el cliente se lo piensa.

~msgScore~: +0

959. lunatica ,

Lo que dices Ángel es cierto, yo en desafío compré cosas, sabía a lo que me exponía, y cuando B C empezó la verdad es que me lo pensé como tú dices.

~msgScore~: +0

960. el_pichon,

¿Por qué? ¿Por que ha tenido que pasar esto? Me dan ganas de matar a alguien, pero no puedo! Ahora ya no puedo!

~msgScore~: +0

1101 Nachrichten, 37 Seiten: 1 …  30 3132  33 34 …  37 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können