El rincón del sample

902 Nachrichten, 31 Seiten: 1 …  20 2122  23 24 …  31 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

631. invictus,

Porque había olvidado desbloquear los privados, pero ya está.

~msgScore~: +0

632. VagonnChicano ,

volví a retomar un proyecto que lo tenía abandonado, mi sound font general midi de mi korg tr! se acuerdan? es que, no le di continuidad porque, como nó tengo interfaz, las muestras se grababan con un montón de siseo, pero, conseguí quitarlo sin afectar el sonido! no, no me compré una interfaz, lo hice con audacity, un secretito que vi en YouTube! y si, eliminé el siseo sin afectar para nada el sonido, se sigue escuchando original! ahora sí a seguirle!

~msgScore~: +0

633. corazon_mexicano,

jooo con lo que yo sueño algún día es con algún sf2 del teclado que tanto me gusta, el roland d 50 Xd

~msgScore~: +0

634. Farfisa ,

Si, yo también quiero eso, un sf2 de un roland d50 o de un korg m1... Pero sigo atascado con no poder samplear percuciones en polyphone

~msgScore~: +0

635. corazon_mexicano,

DEL M1 HAY UN PIANO QUE ME ENCANTA QUE ENSIMA CASI TODOS LA USAN XD

~msgScore~: +0

636. dj-dalsim ,

desde bastante tiempo yebo en mi mente haciéndome cosquillas una idea...
si 2 o 3 personas kieren un soundfount por ejemplo... del roland d50... por qué no hacer una colecta, vaquita, etc etc etc... y pagar a algúna persona que vea y que sepa utilizar bien programas como el extreme sampler comverter para que les comvierta todos los sonidos a formato sf2?
digo tampoco es que sea algo tan complicado. vamos, que nó es lo mismo pagar uno solo el flete, que pagarlo entre 3 o 4...
además de que comvertir esos sonidos sería súper fázil, por que la gran mayoría no son sonidos multicapa.
vamos, es solo una sugerencia.

~msgScore~: +0

637. VagonnChicano ,

yo lo que quisiera es un sf2 del korg n364, cómo me encanta!

~msgScore~: +0

638. invictus,

Yo quisiera un sf2 del Roland GW8, del Yamaha Tyros 5, del Korg M1 y del Korg N364.

~msgScore~: +0

639. dj-dalsim ,

oiga mejor pásese a kontakt :D

~msgScore~: +0

640. kazenji ,

Yo quisiera traducir un CMD de ruso.. OK no jajaja. chicos mejor pasense a kontakt porque sf2 es dificil pero no imposible enocntrar lo que necesitan

~msgScore~: +0

641. dj-dalsim ,

hay no mano... es el txt lo que hay que traducir jajajajajajajaj si serás...

~msgScore~: +0

642. aeroplanista,

Hola. ¿Y cómo nos pasamos al contac? hay algún script?

~msgScore~: +0

643. kazenji ,

Sip lo encuentras en access4music.com y tiene un costo de 30 dolares sino me equivoco... pero tambien tiene un demo asi que no hay excusas.... saludos!

~msgScore~: +0

644. aeroplanista,

Hola, una consulta. Estoy actualmente usando QWS, pues me estoy iniciando en este mundillo. Ahora bien, me sucede que tengo varios midis, los cuales puedo reproducir sin problemas con los instrumentos virtuales de Windows, así como también con el Casio wk110. Pero al ponerle el midi synth o el Bass Midi Driver, no reproduce nada. Ya tengo las sf instaladas pero aún no logro hacer que se reproduzcan. ¿Alguna idea?

~msgScore~: +0

645. tu-principito-lindo ,

hola gente, les voy a contar un problema que tengo al usar el puerto cool soft virtual midi sint en el qws. resulta que quiero hacer un acorde de do. entonces aí ba el problema. cuando quiero hacer el acorde de do(a d g) no me hace el acorde, cuando pulsoo las 3 teclas a d g a la vez. o sea, se presionan las teclas pero la d, se queda como digamos... muy rara. voy a mostrar una demo para que se tomen la hidea de cómo está esto, por que en el puerto que usava anteriormente el basmidi driver no me dava ese problema. así que voy con la audiodemo, y si lo pueden reportar este error al cool soft. https://1drv.ms/u/s!AqEQsbf2cELshX57J8xnT59Uhz6M

~msgScore~: +0

646. VagonnChicano ,

hola aquí les dejo el bájo de los tigres del norte sampleado, con capas de velocidad.
100% Original.
https://www.dropbox.com/s/k3j7xpcs38zr8dh/B%C3%A1jo%20Tibres.sf2?dl=1

~msgScore~: +0

647. aeroplanista,

Hola, chicos. Encontré la solución a mi problema.
Verán, soy un tremendo burro de novato que soy, nomás. Y resulta que le estaba agregando al Bas Midi Driver las 4 soundfonts que me pasaron, ¡y había que agregarle solo una! Y sí, así de burro era, tanto que era obvio que a ninguno de ustedes se les ocurriría que yo estuviese haciendo eso. Así que si alguien tiene el mismo problema que yo, ya sabe la solución, xD.

~msgScore~: +0

648. el_principe_del_beat,

Jueeeee tremendo bajo ese de los tigres del norte estimado! saludos y gracias totales!

~msgScore~: +0

649. VagonnChicano ,

por naaaada! verdad que suena igualito? a, y lanzaré próximas actualizaciones de mariachi Coyoacán! así que, atentos

~msgScore~: +0

650. el_principe_del_beat,

suena igualito! jejejejeje éxitos en cada uno de tus proyectos bro!

~msgScore~: +0

651. Farfisa ,

También puede servir para tocar música de Sangre Felina.

~msgScore~: +0

652. el_brillante ,

tengo problemas en el qws. lo configuro bien, luego añado sound fonds, preferentemente del sf2 andino que pasaron. pero cuando quiero tocar no encuentro los instrumentos, no se porqué razón, o talvez algo estoi haciendo mal

~msgScore~: +0

653. VagonnChicano ,

Alguien tiene noticias sobre regional music?

~msgScore~: +0

654. aeroplanista,

Hola, yo también tengo problemas en el qws. Le pongo las soundfonts genéricas que trae, y cuando pongo a reproducir midi, los reproduce yéndose de tono y a veces hasta de compás. Cuando reproduzco con el de Microsoft, reproduce perfecto, sin problemas, y con el piano de mi señora, también. ¿Que puede ser?

~msgScore~: +0

655. Farfisa ,

El puerto, quizás estás usando bassmidi.

~msgScore~: +0

656. aeroplanista,

Sí, es que estoy usando Basmidi. ¿No lo recomiendas?

~msgScore~: +0

657. Farfisa ,

No, tiene ese error. Es mejor usar cool soft y te olvidas de las desafinaciones.

~msgScore~: +0

658. aeroplanista,

Pues fíjate que no. uso también el coolsoft y también desafina.

~msgScore~: +0

659. VagonnChicano ,

el cool soft desafina? wow. En fin. Chicos, voy a actualizar un SoundFont, cual les gusta más? Salsa Live o mariachi Coyoacán?

~msgScore~: +0

660. Farfisa ,

A mi no me desafina... Y yo si por mi fuera los dos

~msgScore~: +0

902 Nachrichten, 31 Seiten: 1 …  20 2122  23 24 …  31 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können