El rincón del sample

908 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 5 67 8 9; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

181. bebecito,

eeea yo lo quieeeero! ejejeje nunca avía escuchado uno asii!

~msgScore~: +0

182. Yeri_mua ,

en mi opinión, suena igual que todos, lo que varían son algunas muestras y que tiene la batería de un teclado de los yamaha, pero de aí en fuera nada. creo que suena mejor el sgm, y el air 380 soundfount, que como esos ya los tengo, lo que es la trompeta del air 380 suena geniaal, ideal para música ranchera. y en cuanto al sgm, suena muy bien para el resto de música. saludos.

~msgScore~: +0

183. SM-Casio-Chiptune ,

Sucede, chicos, que a mí en realidad me interesan más las soundfonts para música chiptune, o que emularan teclados puntuales. A los soundfonts GM (GS y demás) los manejo, sí, si necesito hacer música como la gente en serio, lo que sucede muy poco y en repetitivas ocasiones porque me limito a la cumbia villera y al reggae, ritmos para los que de momento estoy usando Chorium y algún sonido saliente de todas maneras de Microsoft GS o alguna soundfont de 16 bits. Así de cerrado resulté jajajajajaaa

~msgScore~: +0

184. VagonnChicano ,

tu igual le sabes a esta onda yoli? wow!

~msgScore~: +0

185. ElChilaquil ,

El sf que pusieron arriba tiene algunos sonidos que tiene el titanic gm.

~msgScore~: +0

186. leocapo,

a mi me interesan los soundfonts para música instrumental xd. con eso se puede hacer de todo, incluso darle un toque al reggaeton

~msgScore~: +0

187. SM-Casio-Chiptune ,

Che, hablando de eso no hay SF general GM ni GS que me termine de convencer para hacer reggaetón :O

~msgScore~: +0

188. leocapo,

es verdad a mi tampoco xd. alguien sabe de alguno para reggaeton? xd

~msgScore~: +0

189. tyrion-lannister,

yo sigo sin encontrar uno que me termine de convencer para el rock

~msgScore~: +0

190. leocapo,

yo sigo sin convencerme con alguno que tenga violines, violas y cellos realmente buenos. casi todos suenan horribles, el único que tiene violines violas y cellos que suenan medianamente bien son el arachno, y el que suena un pococ mejor es el bk sound xd.

~msgScore~: +0

191. bebecito,

eeea yo qiero para hacer reggaeton o uno bueno para hacer valaadas

~msgScore~: +0

192. leocapo,

see, taría xd.

~msgScore~: +0

193. VagonnChicano ,

yo tengo un violín que suena excelente, sacadas las muestras de un violín real, su vibrato es natural, nó es vibrato sintético, tiene multi capa, suena muy bien! el problema es que solo es el violín, nó tengo violas ni cellos

~msgScore~: +0

194. leocapo,

que láaaastima, ojalá algún día consigas.

~msgScore~: +0

195. VagonnChicano ,

Busco personas que quieran colaborar con Salsa Live, si colaboran este sf2 se los regalo por aquí! necesito trompetas salseras y trombones salseros, reales, nó sacados de teclados! gracias compañeros

~msgScore~: +0

196. leocapo,

chicos necesito por fabor que me ayuden con barias cosas. la primera, es que yo uso mucho el bassmidi, y no sé por qué nunca me funcionó el pitchbend, verán, los midis que tienen fragmentos de canciones con el pitchbend se escuchan horribles, es como que se escucha muy distorsionado y no sé por qué. la segunda es que tengo muchos problemas con el cool soft, ya que suena cuando quiere, se pone los soundfonts que quiere, al final no sé qué onda cone so xd. un amigo me dijo que elija los altavoces o los auriculares para empezar, para que suene, pero yo lo pongo, por ejemplo pongo los auriculares, pero los desconecto y logicamente deberían salir por los altavoces, pero el tema es que no suena xd. vuelvo a poner los auriculares, reinicio todo pero no suena más. a veces suena y otras no xd. otra cosa que no sé es cómo hacer para poner diferentes soundfonts en los diferentes puertos de cool soft que tiene para cuatro xd.

~msgScore~: +0

197. VagonnChicano ,

estos problemas pueden ser a que el bass midi y el cool soft nó se llevan bien, instala solo uno, o uno u otro! es como tener 2 antivirus, los 2 se bloquean y nó funcionan! carnalitos necesito ayuda, quiero hacer mis loops de muestras manualmente, en polyphone, pero nó me salen!

~msgScore~: +0

198. dj-dalsim ,

hermano pero si solo es cosa de oído... es muy fázil, solo es tratar con los deslizadores de buscar que no clickee y listo.

es mas, acá tienes un toturial...

http://www.mediafire.com/file/fbkcngsswjjcw5o/tuto.mp3

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dj-dalsim , Jul 10 2018 06:33:45

199. VagonnChicano ,

Gracias bro! será que no sé usar muy bien los deslizadores, porque trato de que nó me hagan clic pero me lo hacen.

~msgScore~: +0

200. dj-dalsim ,

solo es cosa de practicarlo si nunca haz loopeado antes hermano... y verás que fázil se vuelve.

~msgScore~: +0

201. VagonnChicano ,

si, gracias compañero, y gracias por el tutorial! esas trompetas yo igual las tengo, de hecho pienso sacar un sf2 de duranguence

~msgScore~: +0

202. dj-dalsim ,

posteo para que posté el bro saxofon

~msgScore~: +0

203. VagonnChicano ,

Gracias Amigo.
Bueno chicos les traigo otro sf2, la verdad es que estoy super feliz, a cada rato encuentro sonidos de Rhytm Eaben, ya saben que me encanta este juego, y bueno, encontré el saw wabe que usan algunas canciones del juego, les dejo el sf2 y una demo para que vean que el sonido es original!
Cómo me encanta esa voz, dioooooos, escuchen la demo para que vean de qué voz hablo, la amo!
https://drive.google.com/open?id=1EeoRFveHtCNOxU52nUKehjXQhX_tWRDV

~msgScore~: +0

204. leocapo,

oigan chicos cuál es la versión de virtual midi sint que me recomienden? xd

~msgScore~: +0

205. VagonnChicano ,

He vuelto a armar la orquesta y esta vez suena mejor! escuchen 2 demos que traigo! Orquesta Salsa Live.
https://drive.google.com/open?id=1Jflh9rwLBIrk20Q_TosqmQqQdqmnM7od

~msgScore~: +0

206. bebecito,

caraaamba estimado! te diré que me gusta más este último demo que el anterior que compartiste hace unas semanas, las congas y los timbales suenan más reales, y si nos fijamos en el trombón, haaay Dios míooooo que genial sueeeenaaaaaaaa! ejejejejeje sigue adelante siempre, saludos!

~msgScore~: +0

207. ElChilaquil ,

Está genial y me va a servir mucho... como lo puedo obtener? o lo vas a compartir por acá...

~msgScore~: +0

208. VagonnChicano ,

Pues mira ahorita ando necesitado de dinero, lo ando dando en 1000 pesos mexicanos, si nó es accesible para tí vemos qué podemos hacerle bro.

~msgScore~: +0

209. ElChilaquil ,

Yo también ando necesitado de dinero bro, si no sí te lo pagaba...

~msgScore~: +0

210. VagonnChicano ,

bueno, si tienes un sf2 interesante para compartir, hacemos intercambio, de todas formas lo pensé rápido y lo vendo en otro lado y acá lo comparto el salsa live

~msgScore~: +0

908 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 5 67 8 9; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen