protesta al acoso sexual en esta plataforma, llamada sala de juegos

289 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 8 910 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

271. Deny-riff,

así es

~msgScore~: +0

272. satoshi-nakamoto,

con todo respeto pero no es por asustadizo que pido el cierre de este hilo si no porque hace raaaaáaaaato que perdió su rumbo, y ya no tiene ningún sentido, o si no revisa el último mensaje 100% referente al tema y no lo encontrarás!

~msgScore~: +0

273. una_esmeralda,

na, yo quería decir una última cosa, pero mejor no digo nada porque gracias a nicolás maduro estoy almorzando solo arroz con ensalada y como odio profundamente la ensalada con zanahoria rallada, ........ ...... ..... yyyyy .............

~msgScore~: +0

274. satoshi-nakamoto,

y pues yo una vez fuí al teatro

~msgScore~: +0

275. raffles ,

yo una vez,jugué a la gallinita ciega,y me puse venda,ajkglñhjklñ

~msgScore~: +0

276. leocapo,

yo hoy aprobé lengua xd

~msgScore~: +0

277. raffles ,

pues yo ayer aprové pierna,mañana talvés brazo,y voca. jajajajakakakak

~msgScore~: +0

278. leocapo,

axsdxsdxsd

~msgScore~: +0

279. VagonnChicano ,

pues yo acabo de hacer del baño xd

~msgScore~: +0

280. jade06 ,

buenas tardes, veo que el ilo, el cual tenía un propósito, fué tomado por unos payasos y lo peor personas que(supuestamente daban comentarios racionales,) con todo el respeto que aquí se merecen los individuos que dieron sus últimos post, son unos idiotas no se con que idea hacen eso, saven que hay un ilo para las personas que realmente cuentan chistes, si es que tan graciosos se cienten allá está su ilo, este lugar se realizó con el único propósito de hacer conoser un gravve problema que estaba frente a sus ojos, al inicio fue exelente; comentarios los cuales trataban de dar a conocer esos daños que provocavan los acosadores, luego la ortografía, no se que tenía que ver con el tema pero se devatió de igual manera, lo peor es que bienen a pedir el cierre del ilo, com que derecho, solo ellos lo sabrán, de igual manera pude darme cuenta que aquí como existe una falta de tolerancia en las opiniones de los demás, no saven responder con criterio mucho menos de forma racional a un desacuerdo si es que así lo piensan, tratan de callarle la voca a los demás con el esfuerso de copiar y pegar ideas de los demás, como se hace ver no tienen criterios propios, anomás de igual forma, con unos textos de esta mannera: estoy de acuerdo con X fulano y ya están felices, hay personas que dan unos mensajes exelente, unos que realmente son de calidad, pueda que su ortografía sea mala pero, dan unos razonamientos y no están tomando ideas de los demás. son adudltos, biejos, algunitos tienen títulos, otros andan con sus negocios de vasares y montón de cosas, se comportan tan immaduros tienen edades que ya están serca de sus 40 años y siguen allí, allí,

~msgScore~: +0

281. leocapo,

sólo puedo decir una cosa. cierren ya el hilo! por fabor xd.

~msgScore~: +0

282. satoshi-nakamoto,

vaya, mi teoría resultó cierta después de todo, el que creó este hilo no fue ni siquiera la dueña de la cuenta, ya juzgarán ustedes, y no me refiero a que si lo de el acoso fue cierto o no porque ya se ha provado que es verídico, me refiero a que solo lo hizo para llamar la atención y crear un nuevo hilo donde como siempre se desvirtuó su temática original y nuevamente se formaron polémicas sin razón alguna, el hecho es que al amiguito le gusta llamar la atención pero escogió el método menos adecuado, es decir crear una novelita típica de esta sala, donde solo nos falta traer refrescos y palomitas de maíz y sentarnos a ver en que nueva pelea acava el capítulo del día, y eso de payasear se lo hizo o por lo menos de mi parte para ver si así los moderadores acaban de una vez por todas con esta novelilla de quinta y cierran este hilo.

~msgScore~: +0

283. leocapo,

además que ya se dijo todo lo que se tenía que decir, y para poner la cerecita sobre el pastel se atacaron, se basurearon, en fin xd. es por eso que digo que se cierre el hilo. una humilde sugerencia de una humilde persona ah nada que ver xd.

~msgScore~: +0

284. wally ,

like capa negra

~msgScore~: +0

285. una_esmeralda,

bueno pero mientras exista el hilo,

~msgScore~: +0

286. el_brillante ,

ya, aquí discuten sin dar ni pedir cuartel xd

~msgScore~: +0

287. una_esmeralda,

na, eso ya no es nada nuevo en el foro. eso es algo tan común como tener hambre y sueño

~msgScore~: +0

288. circe-marlet-zatkia,

hola llo igual creo que aquí lla se dijo todo y mas de lo que se debía de desir. y para ser onesta no creo que alla serbido de mucho pues estas cosas tan pero tan personales se resuelben de otra forma. abrazos

~msgScore~: +0

289. llyr ,

abrá que cerrar el hilo, si señor, pero no sin antes sancionar como a 6 usuarios con excepciones de los últios 10 post. así de simple que las reglas están para algo Picón, manifiéstate.
Por lo demás, así es como la gente oculta cosas, si ya parecen políticos, me pregunto si alguien les dijo que ya era hora de invisibilizar algo y ellos ahí tan panchos ... en fin.

~msgScore~: +0

289 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 8 910 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen